Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Exelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melody Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Melody Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Melody Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   HaYarkon 220, Tel Aviv 63504, Israel   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Ahorre en entradas de Evento
Ocupa el puesto n.º8 de 85 hoteles en Tel Aviv
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Exelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Este hotel lo reservamos por internet, junto a mi esposa, no teniamos recomendacion, pero entramos por la pagina de Tripadvisor y nos decidimos por el Melody.
Es un hotel muy tranquilo, comodo, buena atencion y principalmente bien ubicado.
La atencion es buena, y el desayuno esta barbaro.
Nosotros fuimos a todos los hoteles en Israel de esta cadena y quedamos satisfechos y lo recomendamos

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

631 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    411
    170
    33
    11
    6
Ver opiniones para
130
208
59
108
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel es bello, la ubicacion muy buena, la atencion espectacular y el desayuno y happy hour buenisimos! recomendable 100%!!! El lobby es comodo y hay compu y wifi en todo el hotel. La decoracion esta copada, muy cuidada, con detalles en cada rincon donde uno mire. La terraza esta hermosa para relajarse despues de un dia de caminatas y el happy hour una idea genial q te invita q hacer un stop en el dia, disfrutar de cosas ricas y seguir camino.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique con muchísimo gusto puesto. Nuestra habitación tenía una pequeña terracita súper agradable. Todo impecable. Te sientes como en tu casa. Las habitaciones un pelin pequeñas pero están tan bien decoradas y son tan bonitas que es un detalle que pasa desapercibido. El desayuno elaborado con productos caseros típicos del país deliciosos.
Súper recomendable. Un 10!

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Hotel precioso y decoracion hermosa. Muy sabroso su desayuno y tambien disfrutamos del Happy hour que el hotel ofrece por la tarde.
Las habitaciones si bien no son grandes tienen todo lo que uno necesita, y placares espaciosos!!!
Volveríamos a este hotel

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
London
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

Elegí el Melody porque estaba recién renovado y me había encantado alojarme en el hotel hermano (The Cinema) con anterioridad ese año. Puntos positivos: recien renovado, uno de los mejores desayunos que me he tomado en mucho tiempo y acceso a internet gratuito en el vestíbulo. Las habitaciones están nuevas y bastante bien decoradas, SIN EMBARGO el hotel ahorró dinero en el doble acristalamiento que necesitan desesperadamente las habitaciones que dan a la calle Hayarkon. Me sentía como si estuviera durmiendo en la calle ya que oía cada coche que paraba y arrancaba justo fuera del hotel. Las habitaciones de la parte trasera del hotel no tenían este problema, pero estaban todas llenas, así que, después de una noche me volví al The Cinema del que seré cliente de ahora en adelante.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melody Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melody Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel

Dirección: HaYarkon 220, Tel Aviv 63504, Israel
Número de teléfono:
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Tel Aviv
N.°5 de hoteles románticos en Tel Aviv
N.°6 de hoteles de negocios en Tel Aviv
N.°10 de hoteles para familias en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melody Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 55
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tradimax, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melody Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melody Tel Aviv

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melody Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.