Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Tel Aviv Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Sheraton Tel Aviv Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Tel Aviv Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   115 Hayarkon Street, Tel Aviv 63573, Israel   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 85 hoteles en Tel Aviv
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel realmente es muy bueno, la atención excelente, las habitaciones muy buenas, la vista a la playa hermosa, la limpieza excelente, la habitación con cafetera nesspreso, el hotel tiene valet parking, esta muy bien ubicado frente a la playa de tel aviv

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sheratonTelAviv, Public Relations Manager en Sheraton Tel Aviv Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Google Traductor
Dear Daniel S:
Thank you for the wonderful review of our hotel. Our hotel is indeed a great location overlooking the Mediterranean coastline.
We are pleased to read that you liked your room with the nespresso coffee machine, and were satisfied with our services and staff. It is our intention to make our guests feel at home.
Be assured we will share your kind compliments with our staff.
We look forward to seeing you again amongst our guests.
Warm regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

684 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    266
    243
    119
    37
    19
Ver opiniones para
145
190
52
198
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Llegamos de madrugada al hotel y esperamos 15 minutos para que apareciera alguien en la recepción. Atención poco cordial de casi todo el personal, parecía como si nos estuvieran haciendo un favor. Reservamos una habitación doble con cama matrimonial y nos dieron una con dos camas. Precio excesivo, ubicación buena en Tel Aviv. No lo recomendaría a nadie.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sheratonTelAviv, Public Relations Manager en Sheraton Tel Aviv Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Google Traductor
Dear Omaruy:
Thank you for taking the time to review our hotel. We are glad that you liked the hotel's location.
We are sorry for the 15 minutes wait at check and apologize for the staff service shortcomings.
This is certainly not reflective of the usual standards of our hotel.
Please be assured that your concerns were raised with the front office manager who ensure to take corrective action.
We hope to have you back to demonstrate the level of service you expect and deserve.
Warm regards
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Lo bueno: primero la ubicación en frente del mar mediterraneo, cerca de bares y restaurantes, la habitación es normal, no concuerda con el nombre del hotel, yo le daria 3 estrellas por limpieza, muebles, y servicio que para un Sheraton no es bueno, ya que uno piensa que puede ser mejor.
Lo malo: el personal del front desk son mal educados, malcriados, sin paciencia, soberbios, en fin un desastre, que tambien para un hotel Sheraton es un punto menos, ya que uno esta pagando bastante dinero para alojarse.
No volveria a este hotel, ya que nos dimos cuenta que hay muchos y mejores, no es que fue el peor hotel, pero por el mismo dinero uno puede encontrar cosas mejores.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sheratonTelAviv, Public Relations Manager en Sheraton Tel Aviv Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2013
Google Traductor
Dear Nichis;
Thank you for posting your comments on Trip Advisor.
We are happy to read that you enjoyed the location of the hotel which overlooking the views of the Mediterranean.
We understand your disappointment with our staff and service. Please accept our sincere apologies. The issues raised are certainly not reflective of hte usual standards of our hotel.
We hope to have the opportunity to welcoming you back and demonstrate the level of service you expect and deserve.
Kind regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Gran Crítico
218 opiniones 218 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 70 ciudades Opiniones en 70 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

No representa la calidad de un 5 estrellas. Reservé una habitación en "Sea View" por la que pagué más e intentaron darme una en un lateral atrás y en el piso 2 donde apenas se veía el mal. Evidentemente, reclamé e intentaron convencerme que eso era "Sea View" y que lo que daba en la parte delantera era "Front Sea View", totalmente falso ya que el hotel no tiene esa categoría de habitación. Nos cambiaron al piso 11 con vistas al mar preciosas, pero la habitación es normalita, con espacio pero sin mucho lujo.

El buffet desayuno espectacular eso sí, aunque el coordinador del restaurante muy desagradable, nos paramos a hablar con un cocinero que hablaba español 2 minutos y salió a regañarle al cocinero enseguida. Nos dejó mal sabor de boca ese gesto.

Ubicación enfrente de la playa, espectacular, pero hay que desplazarse para cenar o ver cosas.

Demasiado caro para lo que aporta, hay muchas elecciones y no volvería a este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Al momento de entrar al hotel, este parece muy lindo y lujoso. Pero la atencion no es tan buena, es decir , al hacer el Check In, te atienden mal y lo unico que quieren es hacerte Upgrades. Los cuartos dejan muchisimo que desear para un hotel Sheraton, deben tener muchos años y no han sido remodelados. Si quieres uno remodelado tienes que pagar el doble de la tarifa. Otra cosa no muy buena es que el hotel es "kosher" es decir, que respeta shabat. No considero que esto sea bueno, ya que a pesar de estar en Israeil, muchos turistas van al mismo y no pueden usar los ascensores, o tomar un cafe en el bar porque no prenden la maquina. En fin, un hotel correcto que tiene mucho para desear de la cadena Sheraton

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Tel Aviv Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Tel Aviv Hotel

Dirección: 115 Hayarkon Street, Tel Aviv 63573, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles balneario en Tel Aviv
N.°17 de hoteles en la playa en Tel Aviv
N.°28 de hoteles de lujo en Tel Aviv
N.°29 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.°32 de hoteles de negocios en Tel Aviv
N.°37 de hoteles románticos en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 299 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Tel Aviv Hotel 5*
Número de habitaciones: 325
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Tel Aviv Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tel Aviv Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Tel Aviv Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.