“Un hotel decente ubicado estupendo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Metropolitan Hotel

Añadiste el Metropolitan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Metropolitan Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   15 Trumpeldor St | P.O. Box 26505, Tel Aviv 63803, Israel   |
Ocupa el puesto n.º56 de 85 hoteles en Tel Aviv
Philadelphia, PA
“Un hotel decente ubicado estupendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Pasamos 4 noches en el Metropolitan. Como íbamos con dos niños, cogimos una suite. Estaba en la planta 16 y tenía unas vistas estupendas a Tel Aviv. La suite constaba de 2 habitaciones, cada una con su propia televisión. Los niños dormían en una habitación con un sofá cama. El sofá cama no era el más cómodo, pero para los niños estaba muy bien. La segunda habitación tenía una cama de matrimonio tamaño king que era muy cómoda. El desayuno estaba muy bien y tenía bastante variedad de comida como para satisfacer a todo el mundo. El hotel está ubicado de maravilla. La playa está a media manzana. Al mercado Carmel se puede llegar andando. Incluso fuimos andando a Jaffa a lo largo de la playa desde el hotel. Creo que el hotel ofrece una buena relación calidad-precio.

• Turco primero
New Zealand
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2007

Estuvimos allí 10 noches, ya que estábamos pasando un tiempo extra que teníamos en Tel Aviv y utilizamos el hotel como base de operaciones. También estuvimos allí en el 2006. El desayuno me pareció bastante malo; desde luego no tan bueno como el de cuando estuvimos en el 2006.

En recepción eran serviciales y nos dieron consejos sobre cómo movernos por allí, etc.
La zona de la piscina no está mal y nuestra habitación era normalita.
El hotel necesita un lavado de cara.

Lo mejor era la ubicación, estaba a unos 2-3 minutos andando de la playa que era fabulosa. Cruzando la calle del hotel hay una tienda de internet con unos precios ultra baratos y unas instalaciones de banda ancha excelentes. Hay muy buenos restaurantes a 5 minutos andando y el mercado estaba a 10-15.

Así que la ubicación hace que merezca la pena.

Kingston-upon-Hull, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2007

El hotel era adecuado, aunque por algunas partes estaba un poco desgastado. Las habitaciones eran un poco decepcionantes. Estuvimos allí dos veces durante las mismas vacaciones y las dos veces las habitaciones me dieron sensación de cutres. Había utensilios para hacer té y café pero con una selección limitada de bolsitas. El desayuno estaba bien, pero no al nivel de los buffets de desayuno israelíes que son por lo general excelentes. La sala de desayuno y la zona del bar eran un poco deprimentes. El personal estaba bien pero no era nada excepcional.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Manchester, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Volvimos a alojarnos en las Metropolitan Suites como habíamos hecho unos meses antes. Nos siguió encantando el sitio, pero como estuvimos allí durante el Succot (una fiesta judía) solicitamos cenar allí. La comida es horrible. Lo que sea que ponían para cenar, lo ponían de nuevo para comer al día siguiente.

En la parte de suites del hotel en la que estuvimos habían puesto bebidas y aperitivos para los hombres de negocios pero la gente que estaba allí alojada también podía cogerlos. Y ocurrió un desafortunado evento: cuando levantamos la cubierta de la cesta del pan descubrimos a cientos de hormigas en el pan, ¡qué asco!

Aparte de eso (!!) sigo recomendando las Suites del Metropolitan Hotel.

Creo que es sólo la comida lo que desmerece al hotel.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2007

Me encantó. Como un hotel relativamente barato comparado con el Hilton, el Sheraton, y el Intercontinental en Tel Aviv, el Metropolitan ofrece habitaciones de tamaño mediano con accesorios renovados pero muebles y ventanas un poco anticuados. Es mucho mejor que la mayoría de otros hoteles con esta clase de precio. El servicio fue muy amable, la comida fue de un buen estándar (reservamos media pensión), y las habitaciones y los baños estaban limpios. Al estándar europeo es un tres estrellas sólido. En Tel Aviv son cuatro.

¿Has estado en Metropolitan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropolitan Hotel

Dirección: 15 Trumpeldor St | P.O. Box 26505, Tel Aviv 63803, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
N.°36 de hoteles de lujo en Tel Aviv
N.°42 de hoteles de negocios en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Metropolitan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropolitan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolitano
Hotel Metropolitan Tel Aviv
Metropolitan Hotel Tel Aviv
Metropolitan Hotel Criticas
Metropolitan Tel Aviv

Si es el propietario o director del Metropolitan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.