“Falta limpieza” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   250 Hayarkon Street, Tel Aviv 63113, Israel   |
Ocupa el puesto n.º65 de 89 hoteles en Tel Aviv
“Falta limpieza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

En general el Hotel es bueno,tiene algunas personas en la recepción que hablan castellano, para mi era fundamental,el desayuno es muy bueno, las habitaciones son grandes y cómodas, el mobiliarios es adecuado, el inconveniente está en que si bien la cama es grande y cómoda los acolchados son cortos y angostas y las almohadas están hechas pelotones
Las personas que hacen la limpieza son negligentes, no lo hacen bien y las alfombras están.sucias.
Tel Aviv es una ciudad .hermosa, con mucha movida nocturna, comida maravillosa y lo que mas me gustó es IAFO.
Es una ciudad antigua , respetada su arquitectura, muy bien decorada , limpia, rodeada por el mar.
Espero que mis opiniones les resulten interesantes.
Susana

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Israel
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2008

Este hotel es un 4* pero hay que hacerle muchas mejoras para que se convierta en una buena opción. La comida del desayuno es sencilla, no como la de otros hoteles israelíes en los que el desayuno es enorme. Las condiciones generales en las que está el hotel no son ninguna maravilla. La ubicación es bastante buena, muy cerca de la playa.

br00kli
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2008

Antes de salir de viaje busqué fotos en la Web y me alivió ver que era un sitio decente según las fotos del comedor y del vestíbulo. Una vez que nos registró un personal sumamente grosero, nos quedamos horrorizados con la habitación y los pasillos. La habitación estaba realmente sucia, había basura en el suelo y en el baño parecía que se había muerto alguien. Yo soy de mediana altura, ¡y prácticamente me tenía que sentar en el váter de lado de lo pequeño que era el baño! El agua salía de la ducha caliente y fría alternativamente y se acumulaba como casi 15 cm en las piernas. Los pasillos olían peor que fatal y la moqueta estaba llena de grandes manchas de dudosa procedencia. La verdad es que vi a un hombre quejarse al director en el vestíbulo hablando a gritos de la mala calidad y de la engañosa imagen de las habitaciones en internet y pidiendo que le devolviesen el dinero. ¡NO TE ALOJES AQUÍ!

Montevideo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

Nos hospedamos junto a mi esposa y nuestros 3 hijos en del 15 al 17 de abril del 2007. Si bien el hotel está bien ubicado cercano a la costa, adolece de serios problemas que no lo hacen recomendable. Llegamos en auto, con 5 valijas y 5 bolsos de mano.Nadie absolutamente se mostró dispuesto a ayudarnos con el equipaje, y menos aún a indicarnos donde estacionar el vehículo (hay parking pago extra a 2 cudras). Sólo después de una gran discusión, se nos atendió, pero la ayuda fué mínima y el trato pésimo. Las habitaciones son tan pequeñas, al punto que no son aptas para una estadía de varios días (no hay espacio para guardar las pertenencias personales). La higiene es aceptable, y el equipamiento promedio. Hay una TV LCD pero los canales cable disponibles son mínimos.. El desayuno es standard, y repetitivo. El servicio de Internet es costoso y tuvo cortes. Ante esto, una funcionaria del staff, Lilah, única que se mostró cordial permitió el acceso al Business Center. En resumen, si bien está bien ubicado y el precio es atractivo, resulta excesivo para el muy mal servicio que se presta y las diminutas habitaciones.

• Me gustó — Muy buena ubicación cercana a la costa y al centro
  • No me gustó — Pésimo servicio, habitaciones excsivamente pequeñas, costo de Internet y cortes del servicio
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Chadds Ford, PA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2006

Acabamos de regresar de una estancia de dos noches en el Grand Beach. Es nuevamente renovado, limpio, y el personal fue muy atento. Las habitaciones tienen neveras pequeñas. La comida es decente, y la ubicación es excelente. Queda justamente en frente de la playa. No tienen aparcamiento, y la grúa se llevó nuestro coche porque no pudimos leer los rótulos. Queda un corto paseo a pie de tantos restaurantes y tiendas. Queda un paseo corto en coche a la universidad de Tel Aviv y a los museos. Vale mucho la pena a ese precio. Es el hotel más asequible en el que nos hospedamos.

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 250 Hayarkon Street, Tel Aviv 63113, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de lujo en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Tel Aviv
Hotel Grand Beach Tel Aviv
Grand Beach Tel Aviv

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.