“buen hotel, buen ambiente, excelente ubicación........ y un maravilloso recuerdo para toda la vida !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Beach Hotel

Añadiste el Grand Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   250 Hayarkon Street, Tel Aviv 63113, Israel   |
Ocupa el puesto n.º63 de 85 hoteles en Tel Aviv
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

El hotel fue recientemente remodelado, lo que se nota y se agradece ya que las habitaciones son cómodas y están muy bien equipadas...... y hay pisos con habitaciones para fumadores.
La ubicación es espectacular...... porque a 5 min. caminando en una dirección tienes la playa y el paseo de la costanera y si caminas hacia el otro lado tienes todo el sector comercial.
El ambiente del hotel es bueno, variado y entretenido, porque además de turistas hay personas que van por negocios..... el centro de negocios está muy bien equipado y funciona las 24 hrs....... y en el lobby también dispones de 2 computadores con conección a internet y totalmente gratis !!!!!
Los desayunos son buenísimos con sistema buffet y super completos...... más que recomendables....... si lo quieres también puedes hacer el resto de las comidas con sistema de buffet.
El bar es un espacio entretenido donde puedes disfrutar con tus amigos, tomar un buen trago y quizás también como yo...... conocer al hombre de tu vida !!!!!
lo único malo es que (al menos en invierno) no puedes conseguir que te sirvan nada después de las 11°° pm.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

En general el Hotel es bueno,tiene algunas personas en la recepción que hablan castellano, para mi era fundamental,el desayuno es muy bueno, las habitaciones son grandes y cómodas, el mobiliarios es adecuado, el inconveniente está en que si bien la cama es grande y cómoda los acolchados son cortos y angostas y las almohadas están hechas pelotones
Las personas que hacen la limpieza son negligentes, no lo hacen bien y las alfombras están.sucias.
Tel Aviv es una ciudad .hermosa, con mucha movida nocturna, comida maravillosa y lo que mas me gustó es IAFO.
Es una ciudad antigua , respetada su arquitectura, muy bien decorada , limpia, rodeada por el mar.
Espero que mis opiniones les resulten interesantes.
Susana

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Israel
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2008

Este hotel es un 4* pero hay que hacerle muchas mejoras para que se convierta en una buena opción. La comida del desayuno es sencilla, no como la de otros hoteles israelíes en los que el desayuno es enorme. Las condiciones generales en las que está el hotel no son ninguna maravilla. La ubicación es bastante buena, muy cerca de la playa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
br00kli
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2008

Antes de salir de viaje busqué fotos en la Web y me alivió ver que era un sitio decente según las fotos del comedor y del vestíbulo. Una vez que nos registró un personal sumamente grosero, nos quedamos horrorizados con la habitación y los pasillos. La habitación estaba realmente sucia, había basura en el suelo y en el baño parecía que se había muerto alguien. Yo soy de mediana altura, ¡y prácticamente me tenía que sentar en el váter de lado de lo pequeño que era el baño! El agua salía de la ducha caliente y fría alternativamente y se acumulaba como casi 15 cm en las piernas. Los pasillos olían peor que fatal y la moqueta estaba llena de grandes manchas de dudosa procedencia. La verdad es que vi a un hombre quejarse al director en el vestíbulo hablando a gritos de la mala calidad y de la engañosa imagen de las habitaciones en internet y pidiendo que le devolviesen el dinero. ¡NO TE ALOJES AQUÍ!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Montevideo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

Nos hospedamos junto a mi esposa y nuestros 3 hijos en del 15 al 17 de abril del 2007. Si bien el hotel está bien ubicado cercano a la costa, adolece de serios problemas que no lo hacen recomendable. Llegamos en auto, con 5 valijas y 5 bolsos de mano.Nadie absolutamente se mostró dispuesto a ayudarnos con el equipaje, y menos aún a indicarnos donde estacionar el vehículo (hay parking pago extra a 2 cudras). Sólo después de una gran discusión, se nos atendió, pero la ayuda fué mínima y el trato pésimo. Las habitaciones son tan pequeñas, al punto que no son aptas para una estadía de varios días (no hay espacio para guardar las pertenencias personales). La higiene es aceptable, y el equipamiento promedio. Hay una TV LCD pero los canales cable disponibles son mínimos.. El desayuno es standard, y repetitivo. El servicio de Internet es costoso y tuvo cortes. Ante esto, una funcionaria del staff, Lilah, única que se mostró cordial permitió el acceso al Business Center. En resumen, si bien está bien ubicado y el precio es atractivo, resulta excesivo para el muy mal servicio que se presta y las diminutas habitaciones.

• Me gustó — Muy buena ubicación cercana a la costa y al centro
  • No me gustó — Pésimo servicio, habitaciones excsivamente pequeñas, costo de Internet y cortes del servicio
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 250 Hayarkon Street, Tel Aviv 63113, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles de lujo en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Beach Tel Aviv
Grand Beach Hotel Tel Aviv
Grand Beach Tel Aviv

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.