“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Orange County
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2007

Estábamos buscando un hotel en Tel Aviv que pudiera alojar a 3 adultos en una habitación por un precio razonable. ¡El Alexander realmente nos lo ofreció! Otros de nuestro tour estuvieron en uno de los Sheratons y nos dijeron que sus habitaciones no habrían sido cómodas para 3 personas. Nos registramos después de las 2 de la madrugada y en seguida nos saludaron y se ocuparon de nosotros. La habitación era amplia y tenía un dormitorio y un salón (con cama plegable), 2 televisiones pantalla plana, cocina, etc. El hotel lo están reformando con un estilo muy moderno de camas bajas, etc. Es muy cómodo y muy tranquilo. Estuvimos en Israel 10 días y este fue el mejor desayuno que nos tomamos. Está a unos 20 minutos en taxi del aeropuerto. En conjunto nos quedamos agradablemente sorprendidos.

• Primero en hebreo
haifa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

Adoré totalmente este hotel en Tel Aviv...La ubicación era una maravilla. No hay hotel en Tel Aviv que esté tan cerca de la playa, que esté tan bonito decorado, limpio, que tenga unas habitaciones tan amplias y un personal tan amable.

El hotel es una joya sin descubrir. Sin duda el único sitio donde alojarse en Tel Aviv.

hollywood, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Este fue un encuentro fabuloso. Queda cerca de la playa y del paseo marítimo por el puerto. El desayuno estuvo maravilloso, las habitaciones estaban cómodas, y tenía vista a la playa. Definitivamente me volvería a hospedar aquí.

¿Has estado en Alexander Tel-Aviv Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexander Tel-Aviv Hotel

Dirección: 3 Havakuk Street, Tel Aviv 63505, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Tel Aviv
N.°16 de hoteles de lujo en Tel Aviv
N.°19 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.°21 de hoteles de negocios en Tel Aviv
N.°24 de hoteles románticos en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexander Tel-Aviv Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexander Tel-Aviv Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alexander Tel Aviv

Si es el propietario o director del Alexander Tel-Aviv Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.