“buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 91 hoteles en Tel Aviv
Madrid
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

Me senti muy a gusto en este hotel que recomiendo a pesrsonas que viajen a TEL AVIV. Limpio, atentos y muy bien ubicado. Repetire.

• Se alojó el enero de 2010, viajó solo

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Edmonton
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Se trata de un hotel pequeño a sólo una manzana de la playa. La ubicación era extraordinaria. Está cerca andando de la vida nocturna y de las tiendas. Está cerca de restaurantes y muy cerca de la playa. El aparcamiento gratuito es una ventaja. El desayuno era bueno. Que te den bizcocho y café a las 17:00h es un buen toque. Las habitaciones están limpias y el servicio de limpieza es extraordinario, aunque se quedaron sin toallas nuestro último día. Te dan toallas gratis para la playa. El personal era muy servicial.

Lo malo de este hotel era el ruido. Ruido de coches pitando las 24 horas del día los 7 días de la semana. Ruido de las puertas, que solo se cierran con un portazo. La queja más grande que tengo era el ruido que hacían los huéspedes, que cuando estuvimos allí eran en su mayoría franceses, y que no tuvieron la cortesía de reducir el ruido a las 3 de la madrugada. Combina el ruido del pasillo con los portazos y el resultado fueron un par de noches sin dormir. Si hubiéramos pasado allí más de 3 noches, habríamos buscado un hotel más tranquilo.

Royal Tunbridge Wells, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Me hospedé aquí en junio, 2007. No puedo quejarme del hotel en absoluto. El personal es muy servicial y amable. Las habitaciones son perfectamente adecuadas con el muy importante aire acondicionado. Todos los viajes y excursiones se reservaron con la recepción del hotel sin problema. El personal del hotel está más que contento con ayudarte y aconsejarte sobre las excursiones. La ubicación es excelente. Queda muy cerca de la playa. Los desayunos son buenos, pero nunca pude probar el café y los pasteles, los cuales servían a las 5:00 p.m. Llegué al hotel a las 7:30 a.m., y la habitación estuvo lista inmediatamente. Recomendaría este hotel sumamente.

Kentucky
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Estuve alojado en el Maxim de Tel Aviv un total de 7 días, tres cuando llegué al principio a Israel y 4 al final de mi estancia. Las habitaciones están limpias y el baño está bien, tiene secador del pelo y el agua sale con una presión fantástica....algo que no obtuve en Jerusalén. El desayuno está bastante bien y a las 17:00h sirven café y bizcocho. Recomendaría este hotel a cualquiera que no necesite un sitio lujoso, pero sí uno que esté bien, limpio, que tenga aire acondicionado y que sea simpático, ¡además de estar justo en la playa por cierto! Me lo pasé muy bien allí.

New York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Mi mujer y yo pasamos 3 noches allí durante nuestra luna de miel (las primeras dos noches y la última del viaje). La ubicación es de primera; hay una playa preciosa nada más cruzar la calle. Las habitaciones son pequeñas pero adecuadas y nos pareció que las habitaciones de las plantas superiores eran mejores. Un consejo: si quieres evitar las camas individuales (que son comunes en muchos hoteles) ponte en contacto con el hotel con anterioridad para solicitarlo. El personal era muy amable y aunque no estaban todo el día encima nuestra, no tuvimos problema con ninguno. El desayuno era bueno; una amplia variedad y si querías una tortilla o huevos revueltos, ¡sólo tenías que pedirlo! El café, el bizcocho y el té a última hora de la tarde era también un buen detalle. Por una media de 96 USD la noche, nos quedamos muy satisfechos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tel Aviv

¿Has estado en The Maxim Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Maxim Hotel

Dirección: 86 Ha - Yarkon St., Tel Aviv 63903, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°11 de hoteles en la playa en Tel Aviv
N.°17 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.°26 de hoteles románticos en Tel Aviv
N.°34 de hoteles de negocios en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Maxim Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Maxim Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maxim Hotel Tel Aviv
Maxim Tel Aviv

Si es el propietario o director del The Maxim Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.