“HOTEL MODERNO Y CÓMODO” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   167 Hayarkon Street, Tel Aviv 61032, Israel   |
Ocupa el puesto n.º60 de 86 hoteles en Tel Aviv
“HOTEL MODERNO Y CÓMODO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

He pasado una noche en este hotel y he de decir lo siguiente:
Está situado al lado de la costa y cerca de tiendas, aunque no del centro.
Tiene una piscina tamaño olímpico y las vistas son muy bonitas.
Es un hotel muy moderno con muchos detalles en las habitaciones. Las camas son amplias y la habitación también aunque no dispone de minibar. El wifi llega sin problemas.
La grifería y el lavabo son de diseño y la televisión es de lcd de 32 pulgadas. Está bien insonorizado.
El bufette tiene variedad comparado con otros del país.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
MarinaTLV, General Manager en Marina Hotel Tel-Aviv, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Querido Huesped,
Gracias por su respuesta sobre nuestro hotel
Estoy muy contento que haya disfrutado de los cambios por afuera y dentro del hotel con habitaciones y espacios publicos renovados. Ademas de Renovar todo nuestro bufette ya sea desayuno Israeli, almuerzo o cena.
Hay Minibar en todas las habitaciones para uso de cada huesped.
Nuestro hotel esta ubicado en la Marina de Tel Aviv en el centro de la ciudad.
Esperamos verlos pronto como parte de nuestros huespedes que vuelven.
Saludos Cordiales,

• Primero en hebreo
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

La situación del hotel Marina Es muy Buena ,enfrente de la playa,y a 5 minutos del centro.Si te gusta caminar accedes a pie a casi todos los sitios,
La playa me encanta,Y la zonz del puerto es muy chula.Las habitaciones buenas.Wifi gratuito en todo el hotely funcionando bien.
La piscina es preciosa,aunque un poco elitista ya que reservan los mejores sitios ,para sus amigos .A nosotros nos cambiaron de sitio a las 12 de la mañana porque tenian ,segun ellos un evento,y este era recolocar a otros clientes o Amigos......Salvo esto muy bien el hotel en general,aunque la entrada es bastante fea,metida en un aparcamiento.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Queridos Huespedes,
Gracias por darse el tiempo en responder y dar su opinion sobre nuestro hotel
Hotel Marina Tel Aviv Esta ubicado en en Corazon de la ciudad teniendo facil acceso a zonas de turismo, restaurante, bares y la playa. Pasamos por una renovacion completa incluyendo habitaciones, lugares publicos y la entrada al hotel ademas de un cambio grande en las autoridades de la misma.
Me alegra saber que disfruto de nuetra terraza y pisina que como parte de la renovacion y los cambios que hubo en el hotel, en la pisina ya no habra reserva de lugares y es una pena que les haya ocurrido eso en su estadia.
Parte del buen servicio incluimos a nuetros huespedes WIFI gratis en todo el hotel.
Estaremos felices de recibirlos nuevamente en nuestro hotel
Saludos cordiales
cataluña españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Buen hotel tipo 4 estrellas, junto a playa y puerto deportivo de Tel Aviv. Solo 4 plantas mas una superior con piscina y bar. Habitaciones amplias y confortables, equipadas con aire acondicionado, tv plana, nevera, caja fuerte, y wifi gratuíto. Baño con secador, jabones, gel, champú. Desayuno variado y muy completo, bufet. Cena menos completa y variada, también bufet, pero suficiente, con jarras de agua fresca a tu disposición. A destacar la inmejorable panorámica sobre el puerto deportivo desde algunas mesas del comedor. Desde nuestra habitación, la 425, vista nula. No puedo manifestarme sobre precio por formar parte del paquete de un circuito turístico. Como nota desfavorable que la entrada principal del hotel se realiza por debajo de una autovía por lo que su imagen se resiente, pero ya en el interior, todo bien y a la altura esperada. En recepción había una persona de habla española muy amable y servicial que te da buena información turística sobre todo de los medios de transporte. Recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
MarinaTLV, General Manager en Marina Hotel Tel-Aviv, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Queridos Huespedes:
Gracias por dar su opinion sobre nuestro hotel.
Hotel Marina Tel Aviv paso por una renovacion completa incluyendo la entrada del hotel. Esta ubicado en el Corazon de la ciudad teniendo facil acceso a zonas de turismo, restaurante, bares y la playa.
Desde el comedor y la piscina hay una vista panoramica al puerto de Tel Aviv y como parte de la renovacion tambien incluimos variacion en el desayuno Israeli, como almuerzos o cenas
Nos alegramos que nuestro personal pudo facilitar su estadia en su propio idioma.
Estaremos felices de recibirlos nuevamente en nuestro hotel
Saludos cordiales
Arequipa, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

El hotel es bastante austero en cuanto a lujo y servicios extras, pero una excelente opción para el turista que busca ubicación, buena alimentación y habitaciones limpias y confortables para un buen descanso. La zona es tranquila y segura (frente al mar y junto a otros hoteles) y a pocas cuadras de la zona comercial de Tel Aviv.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Querido Huesped:
Gracias por dar su opinion respecto a nuetro hotel
En el ultimo tiempo el hotel ha pasado por renovaciones por afuera y por dentro que incluyen la entrada, accesos publicos y habitaciones.
Como parte del cambio en el manejo del hotel, hemos actualizado el servicio al cliente incluyendo mas opciones de informacion turistica, un bufette renovado y un bar en la piscina que esta abierto todo el verano para hacer de su estadia mas placentera
La ubicacion del hotel es en el centro de la ciudad y frente del mar.
Esperamos recibirlo nuevamente
Saludos Cordiales
Azuqueca de Henares
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Hotel bien ubicado, pero muy mala entrada, parece la entrada a los bajos de un garaje. Las habitaciones bastantes limpias. Pero como te toque sobre la carretera existente abajo (dos carriles por sentido), es totalmente imposible descansar con el ruido continuo de los vehículos. las ventanas son sencillas, no son dobles, no tiene ningún tipo de aislamiento. Desayunos y comidas sin grandes cosas pero correctas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Querido Huesped,
Lamentamos saber que su estadia no fue como esperaba.
Con Respecto a los servicios que usted se refiere. Hotel Marina se renovo totalmente desde la entrada, zonas publica y habitaciones, nuestros cambios terminaron hace 2 meses.
Contamos con distintos tipos de habitaciones y vistas. Es realmente una pena que no haya recurrido a nosotros para haber hecho un cambio en su estadia.
Esperamos poder contar con usted nuevamente como parte de nuestros huespedes.
Saludos Cordiales

¿Has estado en Marina Hotel Tel-Aviv? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Hotel Tel-Aviv

Dirección: 167 Hayarkon Street, Tel Aviv 61032, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de lujo en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Hotel Tel-Aviv 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Hotel Tel-Aviv con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Tel Aviv
Tel Aviv Mercure

Si es el propietario o director del Marina Hotel Tel-Aviv, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.