“Recomendable y a buen precio.” 4 de 5 estrellas

Marina Hotel Tel-Aviv
4.0 de 5 Hotel   |   167 Hayarkon Street, Tel Aviv 61032, Israel   |
Ocupa el puesto n.º66 de 86 hoteles en Tel Aviv
Tuxtla Gutierrez, México
“Recomendable y a buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

muy bonito hotel frente a la marina de Tel Aviv, recomendable totalmente. No esperes encontrar un hotel de super lujo, es un hotel sencillo pero con bonita decoración aunque ya se siente como htel viejo aunque el mantenimiento que le dan es muy bueno, todo está en su lugar. Las habitaciones con una decoración sencilla pero de muy buen gusto y el baño está impecable. El restaurant es muy bonito y tiene una magnífica vista de la marina. Excelente opción para salir de ahí hacia las playas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

207 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Buen hotel, buena atencion en recepcion. hay un sr. en la oficina con el q hable en español.
Las habitaciones son muy comodas, con frigobar, pero vacio. Buen baño comodo.
El desayuno muy bueno. La vista desde el comedor es genial, se ve la marina, con todos los botes y veleros amarrados, y una piscina olimpica, q corresponde a un club frente al hotel. Bajando unas escaleras esta la playa. EL solarium genial, con unas camas muy comodas tanto para tomar sol como para descansar. La piscina en si, es muy pequeña, con una altura de 1,20, solo para mojarse. Sirven bebidas y comida a quien quiera hacerlo, y el personal es muy amable.Tienen wifi en todo el hotel, y una computadora que se debe pagar para el uso.
Lo unico malo es que si bien hay parking, hay q pagarlo por separado y bastante caro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El teatro muy bueno, no tuve problemas con el idioma y la comida muy rica!!!, mi esposa y yo la pasamos muy bien aqui.
Desde el momento de la llegada hasta el ultimo minuto me atendieron muy bien!! Hasta se tomaron la molestia de decirme los nombres de la comidas en español, muy atentos cuando no entendía mi español.

• Se alojó el febrero de 2013
MarinaTLV, General Manager en Marina Hotel Tel-Aviv, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Querido huesped,
Gracias por darse el tiempo de contestar sobre nuestro hotel.
Nos alegramos que nuestro personal pudo facilitar su estadia en su propio idioma.
Y que les haya gustado nuestro desayuno Israeli que es muy variado
Muy felices de saber que su estadia en nuestro hotel fue de su agrado.
Esperamos verlos como huespedes que regresan al Hotel Marina.
Siempre suyo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

He pasado una noche en este hotel y he de decir lo siguiente:
Está situado al lado de la costa y cerca de tiendas, aunque no del centro.
Tiene una piscina tamaño olímpico y las vistas son muy bonitas.
Es un hotel muy moderno con muchos detalles en las habitaciones. Las camas son amplias y la habitación también aunque no dispone de minibar. El wifi llega sin problemas.
La grifería y el lavabo son de diseño y la televisión es de lcd de 32 pulgadas. Está bien insonorizado.
El bufette tiene variedad comparado con otros del país.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Querido Huesped,
Gracias por su respuesta sobre nuestro hotel
Estoy muy contento que haya disfrutado de los cambios por afuera y dentro del hotel con habitaciones y espacios publicos renovados. Ademas de Renovar todo nuestro bufette ya sea desayuno Israeli, almuerzo o cena.
Hay Minibar en todas las habitaciones para uso de cada huesped.
Nuestro hotel esta ubicado en la Marina de Tel Aviv en el centro de la ciudad.
Esperamos verlos pronto como parte de nuestros huespedes que vuelven.
Saludos Cordiales,
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

La situación del hotel Marina Es muy Buena ,enfrente de la playa,y a 5 minutos del centro.Si te gusta caminar accedes a pie a casi todos los sitios,
La playa me encanta,Y la zonz del puerto es muy chula.Las habitaciones buenas.Wifi gratuito en todo el hotely funcionando bien.
La piscina es preciosa,aunque un poco elitista ya que reservan los mejores sitios ,para sus amigos .A nosotros nos cambiaron de sitio a las 12 de la mañana porque tenian ,segun ellos un evento,y este era recolocar a otros clientes o Amigos......Salvo esto muy bien el hotel en general,aunque la entrada es bastante fea,metida en un aparcamiento.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Queridos Huespedes,
Gracias por darse el tiempo en responder y dar su opinion sobre nuestro hotel
Hotel Marina Tel Aviv Esta ubicado en en Corazon de la ciudad teniendo facil acceso a zonas de turismo, restaurante, bares y la playa. Pasamos por una renovacion completa incluyendo habitaciones, lugares publicos y la entrada al hotel ademas de un cambio grande en las autoridades de la misma.
Me alegra saber que disfruto de nuetra terraza y pisina que como parte de la renovacion y los cambios que hubo en el hotel, en la pisina ya no habra reserva de lugares y es una pena que les haya ocurrido eso en su estadia.
Parte del buen servicio incluimos a nuetros huespedes WIFI gratis en todo el hotel.
Estaremos felices de recibirlos nuevamente en nuestro hotel
Saludos cordiales

¿Has estado en Marina Hotel Tel-Aviv? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Hotel Tel-Aviv

Dirección: 167 Hayarkon Street, Tel Aviv 61032, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles de lujo en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Hotel Tel-Aviv 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, Otel, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Hotel Tel-Aviv con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Tel Aviv
Tel Aviv Mercure

Si es el propietario o director del Marina Hotel Tel-Aviv, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.