Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Hotel Tel-Aviv

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Marina Hotel Tel-Aviv a tu lista de perfiles guardados
Marina Hotel Tel-Aviv
4.0 de 5 Hotel   |   167 Hayarkon Street, Tel Aviv 61032, Israel   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 90 hoteles en Tel Aviv
Barcelona, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos solo una noche pero la verdad es que este hotel es el mejor que hemos estado.
Las habitaciones espaciosas, modernas, y limpias igual que el cuarto de baño.
El desayuno muy bien había casi de todo, y con unas vistas preciosa al Mar Mediterráneo.
Lastima que solo estuvimos de paso y una sola noche.
Por la noche salimos a pasear por la la playa y la verdad estuvo muy bien.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

286 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    67
    89
    57
    35
    38
Ver opiniones para
58
67
33
43
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Playa del Carmen, México
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

El hotel es muy comodo tiene una vista en la terraza espectacular agradable solo un poco antiguo el mobiliario pero muy buena estancia en este lugar tel aviv maravillosa una ciudad muy cosmopolita, la entrada del hotel es bastante ruidosa

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

es un hotel turista superior con buen comodidad, al frente de la playa, en la zona hotelera.
buen servicio en general, pudimos hacernos entender en español, hay alguien en la recepci{on que te ayuda, una agradable experiencia. lo recomiendo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tuxtla Gutierrez, México
Gran Crítico
118 opiniones 118 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
118 votos útiles 118 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

muy bonito hotel frente a la marina de Tel Aviv, recomendable totalmente. No esperes encontrar un hotel de super lujo, es un hotel sencillo pero con bonita decoración aunque ya se siente como htel viejo aunque el mantenimiento que le dan es muy bueno, todo está en su lugar. Las habitaciones con una decoración sencilla pero de muy buen gusto y el baño está impecable. El restaurant es muy bonito y tiene una magnífica vista de la marina. Excelente opción para salir de ahí hacia las playas.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Buen hotel, buena atencion en recepcion. hay un sr. en la oficina con el q hable en español.
Las habitaciones son muy comodas, con frigobar, pero vacio. Buen baño comodo.
El desayuno muy bueno. La vista desde el comedor es genial, se ve la marina, con todos los botes y veleros amarrados, y una piscina olimpica, q corresponde a un club frente al hotel. Bajando unas escaleras esta la playa. EL solarium genial, con unas camas muy comodas tanto para tomar sol como para descansar. La piscina en si, es muy pequeña, con una altura de 1,20, solo para mojarse. Sirven bebidas y comida a quien quiera hacerlo, y el personal es muy amable.Tienen wifi en todo el hotel, y una computadora que se debe pagar para el uso.
Lo unico malo es que si bien hay parking, hay q pagarlo por separado y bastante caro.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Marina Hotel Tel-Aviv? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Hotel Tel-Aviv

Dirección: 167 Hayarkon Street, Tel Aviv 61032, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°40 de hoteles de lujo en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Hotel Tel-Aviv 4*
Número de habitaciones: 160
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Hotel Tel-Aviv con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mercure Tel Aviv
Tel Aviv Mercure

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marina Hotel Tel-Aviv, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.