Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy caro para el tipo de establecimiento” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Imperial Hotel a tu lista de perfiles guardados
Imperial Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   66 Ha - Yarkon, Tel Aviv 63432, Israel   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 88 hoteles en Tel Aviv
Burzaco
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Muy caro para el tipo de establecimiento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Al llegar a Tel Aviv (00:00 hrs) fuimos bien recibidos y alojados con prontitud. Teníamos auto, por lo que confiábamos en tener lugar para aparcar, como dice la página del Hotel; ATENCIÓN: hay sólo tres lugares disponibles y si están ocupados...no hay parking. La ubicación es excelente, muy cerca de los lugares para visitar
La habitación se encontraba en malas condiciones, descuidada, con paredes rajadas.
Además, tiene una discoteca en la planta baja...dormir algo difícil
El desayuno...una aventura; el primer día pudimos rescatar pan, mermelada y queso, pero el segundo colocaron para cada comensal un plato con atún desmenuzado, queso, pepinos y se hizo más difícil desayunar según nuestra costumbre. Café instantáneo. No responde a lo que se espera por el precio pagado, pero, en general, así es Israel: altos precios hoteleros por prestaciones de baja categoría

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo el primer piso, porque al ser el más próximo a la discoteca, no permite descansar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

61 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    8
    13
    14
    26
Ver opiniones para
4
12
15
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Esperaba algo mejor por ser un Hotel y por el precio pagado. Las instalaciones super viejas. La puerta de la habitacion no te da ninguna seguridad pues la cerradura no es muy convenientge para un hotel de 5 plantas, además de que no habia caja de seguridad, todo muy viejo y se escucha todo desde el pasillo. Lo peor es que tantas criticas coinciden sobre lo mismo y no hacen nada para mejorarlo. Se nota que no han hecho ninguna reforma desde que se abrió. La tapa del WC rota. Impensable que en una ciudad tan calurosa en esta epoca del año desconecten el aire acondicionado desde recepcion justamente en la tarde cuando uno regresa de la playa o de hacer turismo,cuando vuelves la habitacion es un horno y debes llamar a recepcion para que enciendan la maquina de aire pues solo ellos la pueden maniobrar. Cada dia tenia que hacer la misma llamada a la recepcion y me daba hasta pena molestar ante algo tan evidente. Luego lo ponian tan fuerte el frio que te congelabas dentro. El desayuno horrible. de 5 dias solo lo tomé 2 y nada de devolver el dinero- Totalmente una decepción.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Imperial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel

Dirección: 66 Ha - Yarkon, Tel Aviv 63432, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º88 de 88 hoteles en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Imperial Hotel 2*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Imperial Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.