“UBICACION OPTIMA” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º79 de 85 hoteles en Tel Aviv
Montevideo, Uruguay
“UBICACION OPTIMA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Buen servicio , las habitaciones lindas , la ubicacion excelente , estrategica , servicio de internet gratuito , el desayuno muy completo y variado . Lo que mas me gusto es la atencion en la recepcion . Lo que menos me gusto es que los sabados no limpian la habitacion , nunca reponen el jabon , faltan toallas , las sabanas no las cambian a diario .

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Tel Aviv, Israel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Me hospedé en el Golden Beach en Tel Aviv, y pagué el equivalente de 40 euros la noche. La ubicación del hotel es bastante buena, ya que queda directamente en frente de la Playa Yerushalayim, el centro comercial Opera Tower, y una corta distancia a pie de las calles principales, como Hayarkon y Allenby. También es muy fácil pedir un taxi desde el hotel. El personal habla Inglés, y es amable. El desayuno estuvo honestamente bueno, aunque era Pascua, así que no había pan. Mi habitación era enorme, muy moderna, y tenía una nevera, un sofá cama, una cama matrimonial, y un baño limpio. Mis quejas son que no había control remoto para la televisión, y acceder los canales de televisión es un poco difícil, ya que los menús son en hebreo. Pero estoy seguro de que si le pides ayuda a la recepción, lo harían. Lo averigüé presionando muchos botones. También había ruido. Mi habitación tenía vista a un aparcamiento que fue ruidoso hasta las 4:00 a.m. – 5:00 a.m., pero Tel Aviv es una ciudad donde hacen fiesta hasta tarde. Me volvería a hospedar aquí, aunque solicitaría una habitación más tranquila en una planta más alta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Golden Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Beach

Dirección: 56 Herbert Samuel, Tel Aviv 6330308, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°29 de hoteles en la playa en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Beach Tel Aviv

Si es el propietario o director del Golden Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.