“La mejor relación calidad-precio en Tel Aviv” 5 de 5 estrellas

Lusky Hotel Rooms & Suites
84 Ha - Yarkon, Tel Aviv 63432, Israel   |
Ocupa el puesto n.º24 de 85 hoteles en Tel Aviv
NYC
“La mejor relación calidad-precio en Tel Aviv”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Estoy de vuelta en los Estados después de una larga estancia en Israel, y no paro de preguntarme el por qué estoy de regreso. Tel Aviv es la mejor ciudad en donde hospedarse para un largo o corto plazo. Y cuando estés en Tel Aviv, olvida los hoteles de cadena. Ve directamente al Lusky, ubicado en frente de la mejor playa del pueblo. Es barato, es brillante y limpio, tiene la mejor ubicación, y la mejor relación calidad-precio. ¿Algo negativo? Verdaderamente no. Talvez la alfombra graciosa en mi suite. ¡Diviértete!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Primero en hebreo
California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Nos hospedamos en Lusky Suites cinco días. Llegamos a las 6:00 a.m., y sabíamos que nuestra habitación iba a tardar horas para estar lista. El Lusky fue muy acojedor al darnos otra habitación ese dia. Los días siguientes nos hospedamos en la suite de una habitación con vista al Med. La habitación era enorme. Los muebles estaban un poco anticuados. Sin embargo, estaba muy limpio. Este no es un hotel tipo complejo, pero al precio y por la ubicación, fue perfecto para nosotros. La playa solo queda a una cuadra del hotel. El personal del hotel fue muy servicial al organizarnos un tour para que fuéramos al Mar Muerto y a Masada. Después de hacer el check out, nos dejaron guardar nuestro equipaje allí hasta que pudimos arreglar lo del alquiler del coche. En general, el personal y la gerencia fue muy servicial. Definitivamente me volvería a hospedar en el Lusky.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Lusky Hotel Rooms & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lusky Hotel Rooms & Suites

Dirección: 84 Ha - Yarkon, Tel Aviv 63432, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Tel Aviv
N.°16 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.°21 de hoteles románticos en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 193 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusky Hotel Rooms & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lusky Hotel Tel Aviv

Si es el propietario o director del Lusky Hotel Rooms & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.