“Estuvo estupendo para ser la primera vez que iba a Tel Aviv” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Lusky – Great Small Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el The Lusky – Great Small Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Lusky – Great Small Hotel
84 Ha - Yarkon, Tel Aviv 6343243, Israel (Previamente Lusky Hotel Rooms & Suites)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 85 hoteles en Tel Aviv
Vancouver BC
“Estuvo estupendo para ser la primera vez que iba a Tel Aviv”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

Estuve en el hotel Lusky Suites 7 noches en noviembre del 2007. El hotel me pareció que tenía una ubicación muy práctica en Tel Aviv. Está muy cerca (cruzando la calle) de la playa y de las principales calles de tiendas. La habitación estaba limpia aunque no era en realidad una suite. Sí que tenía una nevera y un fregadero extra. La cama era normalita de cómoda. El desayuno, que iba incluido, era escaso, pero bueno. El servicio era buenísimo. Me ayudaron a conseguir un móvil y las tarifas de taxi más baratas de Tel Aviv y te ofrecían toallas grandes gratis por si te querías relajar en la playa. Le pondría a este hotel 2´5 estrellas y lo recomendaría.

• Primero en hebreo
NYC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Estoy de vuelta en los Estados después de una larga estancia en Israel, y no paro de preguntarme el por qué estoy de regreso. Tel Aviv es la mejor ciudad en donde hospedarse para un largo o corto plazo. Y cuando estés en Tel Aviv, olvida los hoteles de cadena. Ve directamente al Lusky, ubicado en frente de la mejor playa del pueblo. Es barato, es brillante y limpio, tiene la mejor ubicación, y la mejor relación calidad-precio. ¿Algo negativo? Verdaderamente no. Talvez la alfombra graciosa en mi suite. ¡Diviértete!

California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Nos hospedamos en Lusky Suites cinco días. Llegamos a las 6:00 a.m., y sabíamos que nuestra habitación iba a tardar horas para estar lista. El Lusky fue muy acojedor al darnos otra habitación ese dia. Los días siguientes nos hospedamos en la suite de una habitación con vista al Med. La habitación era enorme. Los muebles estaban un poco anticuados. Sin embargo, estaba muy limpio. Este no es un hotel tipo complejo, pero al precio y por la ubicación, fue perfecto para nosotros. La playa solo queda a una cuadra del hotel. El personal del hotel fue muy servicial al organizarnos un tour para que fuéramos al Mar Muerto y a Masada. Después de hacer el check out, nos dejaron guardar nuestro equipaje allí hasta que pudimos arreglar lo del alquiler del coche. En general, el personal y la gerencia fue muy servicial. Definitivamente me volvería a hospedar en el Lusky.

¿Has estado en The Lusky – Great Small Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lusky – Great Small Hotel

Dirección: 84 Ha - Yarkon, Tel Aviv 6343243, Israel (Previamente Lusky Hotel Rooms & Suites)
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Tel Aviv
N.°17 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.°35 de hoteles románticos en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 198 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lusky – Great Small Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lusky Hotel Tel Aviv

Si es el propietario o director del The Lusky – Great Small Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.