“peculiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bograshov Beach

Bograshov Beach
End of Bograshov Street where it is perpendicular to Herbert Samuel Promenade, Tel Aviv, Israel
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 117 atracciones en Tel Aviv
Tipo: Playas
Attraction Details
Barcelona
109 opiniones de atracciones
“peculiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Todo lo que se dice es cierto,tiene unos excelentes servicios,con hamacas,sombrillas y bar.Puedes comer en la misma playa,o en el bar con toda comodidad,debajo de una zona de sombra acostado en unos sofas estupendos.
Es divertido ver como en la zona izquierda de la playa todo el mundo intenta meter alcohol,y lo consiguen.Por la mañana ves grupos de jóvenes tranquilos sentados charlando y a media tarde están todos gritando,bailando y formando fiesta.
Siempre hay alguien que se molesta y se queja,a nosotros nos pareció algo peculiar,menos mal que no es mi playa habitual

Visitado el mayo de 2013

Los viajeros que vieron el Bograshov Beach también vieron

¿Has estado en Bograshov Beach? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Bograshov Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Bograshov Beach a tu lista de perfiles guardados