“Apartahotel con todos los detalles e inmejorable ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Executive Suites

Añadiste el Sea Executive Suites a tu lista de perfiles guardados
Sea Executive Suites
4.0 de 5 Hotel   |   76 Herbert Samuel | corner of 1 Trumpeldor street, Tel Aviv 63433, Israel   |
Ocupa el puesto n.º17 de 86 hoteles en Tel Aviv
“Apartahotel con todos los detalles e inmejorable ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Buenas a tod@as los viajantes;
Semana del 1 al 4 de Octubre. Viaje de negocios.
En esta ocasión me decanté por alquilar un apartahotel y no me decepcionó.
Inmejorable ubicación, solamente cruzando una carretera y accedes a la playa.
El apartahotel tiene todo los detalles, nevera, cafetera con capsulas, te y snacks.
La limpieza es muy aceptable.
La recepción del hotel encantadora y siempre dispuestos a ayudar. Me gestionaron el transporte desde el aeropuerto y al mismo desde el apartahotel por el precio de 200 Shekel.
Por otra parte la ubicación es inmejorable, dando un paseo puedes acceder tanto a la playa como al centro de la ciudad. al bulevar Rotchesteil.
Calidad/precio mas que razonable.
Recomiendo hospedarse en este Apartahotel al 100 %.
un saludo a tod@s.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar ubicación con vistas a la playa, es un lujo levantarse con esas vistas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

332 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel realmente excelente, ubicación, servicio, desayuno, limpieza. El trato del personal no podría ser mejor y es un hotel que se preocupa hasta por el mas minimo detalle. Las toallas y las raquetas que te prestan son una buena opción para la playa. El ambiente del lobby bienisimo con cafe y galletas. Siempre que venga a tel aviv me quedaré ahi.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Hoy que estoy usando las pantuflas de cortesía del Sea recordé que nunca vine a dejar un comentario sobre lo bien que la pasamos ahí.
El apartamento es impecable, inundado de luz, cómodo como pocos lugares. Todo es de calidad y buen gusto, desde el lobby con sus hermosas bibliotecas de madera, su olor a café, sus ventanales, sus heladitos para los chicos, hasta el inolvidable balcón frente al mar, la cocina reluciente con su cafetera Nespresso y sus chocolates Max Brenner.
El personal es de una paciencia y amabilidad notables. Nos recuperaron en un día las dos valijas perdidas en el vuelo, mientras nosotros paseábamos por la ciudad. Todas nuestras consultas fueron resueltas con mucha efectividad.
El desayuno en el bar de planta baja, también frente al mar, consiste únicamente de delicias.
Lo recomiendo sin reservas, y aprovecho para agradecer a todo el personal del hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Viajé varias veces a TLV y este resultó ser el mejor lugar para hospedarme, es como estar en casa, muchas gracias a todo el staff por su buen servicio... el hotel es hermoso y tiene muy buena ubicación, Sin dudas un lugar para volver siempre.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Atlanta, GA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2008

Buscando un hotel Boutique en Tel Aviv me encontré con el sitio Web del Sea Suites. Parecía prometedor, así que decidí darle una oportunidad y me quedé 4 noches. Este hotel tiene de verdad aspiraciones muy altas: el vestíbulo es impresionante y los precios son como los de cualquier hotel boutique de altísima categoría de los Estados Unidos o de Europa. Desafortunadamente las habitaciones y el servicio no están al nivel de esas aspiraciones. Peor aún, parece como si el personal y la dirección no fueran para nada conscientes de las deficiencias del hotel en este sentido. En otras palabras, de verdad creen que ofrecen una experiencia exclusiva de hotel boutique sin darse cuenta de lo por debajo que están comparado con hoteles de ese estilo de Estados Unidos y Europa. Un par de ejemplos: aunque las habitaciones tienen suelo de madera (mono) y unas vistas al Mediterráneo insuperables, el equipo del baño y los muebles son más de motel barato.
Mi habitación tenía una luz rota que estaba claramente arreglada con cinta aislante (nada bonito). En general la habitación parecía que la habían equipado de cualquier manera, sin diseño razonable. En cuanto al servicio me despertaron temprano por la mañana el sábado y me pidieron que moviera el coche porque estaba bloqueando a alguien en el garaje. Todo perfecto, excepto que por que no era mi coche...Y estos son sólo unos pocos ejemplos que te dan una idea de la historia. En defensa del hotel diré que todavía no he encontrado un hotel boutique en Tel Aviv. Por el momento este es lo más parecido. Pero no merece la pena lo que vale en mi opinión. Probablemente te irá mejor en una cadena hotelera de renombre o en un par de hoteles estilo familiar de la playa de Tel Aviv.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sea Executive Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Executive Suites

Dirección: 76 Herbert Samuel | corner of 1 Trumpeldor street, Tel Aviv 63433, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Tel Aviv
N.°7 de hoteles románticos en Tel Aviv
N.°10 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.°11 de hoteles de lujo en Tel Aviv
N.°38 de hoteles de negocios en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sea Executive Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea Executive Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sea Executive Hotel Tel Aviv

Si es el propietario o director del Sea Executive Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.