“multicultural y recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Space Hotel

Añadiste el Arena Space Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arena Space Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Gardens Street | PO Box 142607, Ammán 118114, Jordania   |
Ocupa el puesto n.º22 de 85 hostales y pensiones en Ammán
Pamplona, España
“multicultural y recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El hotel en si no es muy nuevo pero está bien. Las habitaciones están limpias aunque al entrar olía un poquito a cerrado. Pero en cuanto ventilamos estuvimos estupendamente.
Nos dieron una habitación para las tres personas que ibamos. muy amplia con unas camas muy confortables e impecables. El baño muy correcto y limpio.
Está ubicado a diez minutos del centro en taxi. Normalmente por unos 3euros la carrera.
Lo que más me gustó fue la multiculturalidad de los huespedes del hotel. En el comedor coincidimos con gente de todo tipo de etnias y creencias religiosas. Me encantó!!
Una joya escondida de este hotel es la tiendita que hay en la entrada. La lleva un señor encantador cuyo nombre me tradujo como Bruno. Un tipo encantador. La verdad que los precios que ofrece son incluso mejores que en la calle.
Desafortunadamente subimos a ver la terraza y la piscina y fue decepcionante. Hace años que nadie pasa por allí, ni siquiera a barrer. Una pena porque el hotel ganaría muchos puntos si estos servicios pudieran usarse!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

104 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuve en el hotel una noche y me parecieron las instalaciones bastante agradables,el mantenimiento y la limpieza bastante bien,fuí en un plan de media pensión y puedo decir que el buffet de la cena estaba aceptable,considero que se puede mejorar con comida un poco más internacional pues solo habían platos muy propios de ellos lo que restringe un poco las opciones,pero la calidad de la comida estaba bien.El desayuno me parecio bastante bien y completo.
Como solo estuve una noche no alcance a disfrutar de otros servicios.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Están reformando el hotel. Fui con mi familia en un viaje organizado y resulto el peor hotel de todo el viaje. La primera noche, al llegar, me encontré la habitación sin toallas ni fundas de almohada. Cuando volvimos a los 5 días nos dieron otra vez una habitación antigua. No funcionaba la cisterna del WC y la tenía que llenar con la ducha, la luz del baño no se podía apagar. Lo comuniqué en recepción a las 7 de la mañana y 12 horas después, al volver, no habían hecho nada. La tele se ve fatal
En el desayuno nos dijeron que no podían hacernos un huevo frito porque se les habían acabado y el buffet de la cena era más bien corrientito y solo había un camarero para todo el comedor.
La piscina continua en obras y no se puede utilizar

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Las dos caras del hotel las pude comprobar en un circuito turistico donde en la primera noche tuve la suerte de qule me ofrecieran una de las nuevas habitaciones totalmente reformadas, podriamos evaluarla como aceptable para la categoria ofrecida, e incluso la comida estuvo a la altura, 7 dias despues parecia que el hotel era otro, me ofrecieron una de las antiguas habitaciones y realmente el cambio es considerable, pero incluso ese dia la comida bajo la calidad considerablemente. Supongo que con el tiempo iran renovando todas, en cuanto a instalaciones no pudimos usar la piscina del atico, al estar en obras. La ubicación en el extraradio, no apasiona mucho, si bien acceder al centro no resulta caro 3DJ en unos 10 a 15 minutos.
En cuanto a los alrededores lo mejor una pasteleria de dulces arabes muy buenos y muy economicos, ojo al cruzar la autovia, es un acto de valientes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Este hotel ofrecido por algunas agencias en paquetes de viajes a Jordania es pesimo en lo que se refiere a sus instalaciones y el servicio. Hay suciedad por todas partes, los cuartos de baño tienen averias sufriendo inundaciones de aguas sucias. Las camas estan mal hechas y con sabanas no limpias. Esta desvencijado y mal mantenido.
El servicio de restaurante es malo con una oferta limitada y mal presentada.
Para no aceptarlo en cualquier paquete donde se incluya.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Arena Space Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Space Hotel

Dirección: Gardens Street | PO Box 142607, Ammán 118114, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 85 hostales y pensiones en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arena Space Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Space Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Amman
Arena Space Amman
Hotel Arena Space Amman

Si es el propietario o director del Arena Space Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.