Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena alternativa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Amman

Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Amman a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Ibis Amman
3.0 de 5 Hotel   |   61 Mohd Fayadh al Assaf Street | P.O. Box 4606, Ammán 11953, Jordania   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 115 hoteles en Ammán
Antofagasta, Chile
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Muy buena alternativa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

De Chile, obviamente muy perdido con respecto a hacer una elección con conocimiento de causa, el Ibis resultó ser "marca conocida", y la verdad que aunque su ubicación no es tan central, terminó siendo una muy buena alternativa. Seguridad, costo-beneficio muy bueno, el barrio es tranquilo para deambular, aunque el tráfico es demasiado para andar cruzando calles. Lugares pintorescos para comer y supermercado y tiendas cercanos. El dormitorio muy bien equipado y el servicio a la altura de lo que uno espera cuando viaja desde tan lejos. Y, respecto a los taxistas, son igual o peores que en Chile cuando ven un extranjero, tratan de estafarlo a toda costa. Pregunta bien antes de pedir uno.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisAmman, General Manager en Ibis Amman, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Google Traductor
Dear Guest

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the ibis Amman Al Madinah. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At ibis, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Sincerely,

Eric Seso
General Manager
Hotel Ibis Amman
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

279 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    47
    139
    66
    20
    7
Ver opiniones para
22
94
52
82
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
Gran Crítico
256 opiniones 256 opiniones
90 opiniones de hoteles
Opiniones en 78 ciudades Opiniones en 78 ciudades
95 votos útiles 95 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Los hoteles en Amman son caros por regla general, y el Ibis es una buena alternativa. Está al noroeste de la ciudad, cerca de Makka St y al lado de Al Madina Al Munawara St y Wasfi Al Tall. Se puede llegar fácilmente al hotel desde varios sitios.

Está al lado de un pequeño centro comercial y del restaurante Reem Al Bawadi, que está bien.

Las habitaciones bien, sin sorpresas. El desayuno, flojo.

Consejo: nunca, repito, nunca utilizar los taxis que están esperando en la puerta a que salgan huéspedes del hotel. Multiplican por 5, 7 y 10 las tarifas normales. Un trayecto que a la ida hice por 10, a la vuelta me costó 1 JD. Es mejor pasar de los taxistas que te "asaltan" para meterte en su taxi. y esperar a parar alguno de los que pasa enfrente del hotel o parar a alguno que pase por la calle principal. No coger los taxis aparcados en la puerta, son unos ladrones.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Hotel cómodo, nuevo ,céntrico y funcional.100 euros/día.
Lo utilizamos para cenar y desayunar.
Alquiler de coches y personal profesional y atento.
Desayuno correcto.
Lo utilizamos para dormir.
Un día al mar muerto, monte Nebo , Mádaba, y Mar Muerto.
Otro a Petra, ida y vuelta.
Otro a Damasco , mezquita Omeyas, ida y vuleta.
Y otro a Jerusalem, dormimos una noche y volvimos para regresar a España.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Hotel nuevo, con habitaciones agradables, limpias y trato muy agradable por parte del personal del hotel.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ibis Amman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Amman

Dirección: 61 Mohd Fayadh al Assaf Street | P.O. Box 4606, Ammán 11953, Jordania
Número de teléfono:
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles al mejor precio en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Amman 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, ACCOR, Tingo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Amman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Amman
Ibis Amman Hotel Amman

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Amman, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.