Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal, muy mal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Petunia Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Petunia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Petunia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Queen Rania Al-abdullah Street (university Street), Ammán 925899, Jordania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 116 hoteles en Ammán
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Mal, muy mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2009

Hotel de 3 estrellas situado al borde de la carretera. Las habitaciones dan a la misma con en consiguiente ruido del tráfico día y noche, ya que las ventanas no tienen insonorización.
Con muy mal mantenimiento, las habitaciones no tienen lámparas y donde las hay las bombillas están fundidas.
La moqueta de pasillos y habitaciones están sucias, las cortinas sin los ganchos que las sujeten y la cisterna del baño con ruido y vibración a gusto.
Habitaciones mal ventiladas oliendo a tabaco constantemente aunque sean las de no fumadores. Las de la 5ª planta tienen encima la terraza, la cual la está acondicionada con los motores de los aires acondicionados y calefacción, por lo que el ruido es mas que insoportable.
La comida es repetitiva y simple ya sea en el desayuno o la cena.
Sobre el trato del personal de recepción es mas que pésimo por parte de dos de los recepcionistas, que pese a expresarle quejas hacen caso omiso. El resto del personal se muestra amable pero no saben español ninguno.
No aceptan moneda extranjera para realizar ningún pago aunque sea una botella de agua. Obligan a hacer cambio de moneda de su país muy inferior al que ofrezca un banco (sobre un 20% menos).
Si a alguien le adjudican este Hotel en algún circuito, que elija otro o si es posible y muchísimo mejor si es de categoría superior.

Se alojó el diciembre de 2009
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    3
    1
    1
Ver opiniones para
Familias
0
2
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Petunia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petunia Hotel

Dirección: Queen Rania Al-abdullah Street (university Street), Ammán 925899, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º77 de 116 hoteles en Ammán
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petunia Hotel 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Petunia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Petunia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.