Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel sucio, hay cucarachas, lejos del centro.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Amman

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Crowne Plaza Hotel Amman a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Amman
5.0 de 5 Hotel   |   King Faisal Bin Abdul Azia | P.O. Box 950555, Ammán 11195, Jordania   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 118 hoteles en Ammán
Bizkaia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“El hotel sucio, hay cucarachas, lejos del centro.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2008

He estado alojada en el hotel Crowne Plaza de Amann 5 días en el mes de diciembre del 2008. ¡¡¡El hotel en un Asco!!!.
El primer día encontré una Cucaracha muerta en el inodoro, y el día en el que nos íbamos fuimos testigos de un Safari en el pasillo: dos trabajadores del hotel persegían e intentaban pisar algo que corria, y se apuraron mucho y salieron corriendo con su captura cuando nos vieron (no quise mirar qué era).
La limpieza brilla por su ausencia, la moqueta no ha visto una aspiradora ni en un anuncio, el baño no brilla tampoco e incluso huelo mal. Se limitan a cambiar las sábanas, que, eso sí, están muy limpias.
La comida tampoco es como para recomendarla, El restaurante sirio de la última planta te ofrece un menú para las cenas que es prácticamente el mismo todos los días: los entrantes son los célebres mezes, seguidos de carne a la brasa, pescado a la brasa o kebab (nueva carne a la brasa con trozos de algo similar a una pizza). Y si protestas te remiten al otro restaurante, un supuesto italiano que te ofrece prácicamente lo mismo (una vez que los maîtres se han logrado aclarar sobre a quien le corresponde darte de cenar: una noche nos remitieron de un restaurante al otro, para después hacernos volver al primero). Por supuesto, en ambos restaurantes se sigue al pie de la letra la costumbre local de hacerse los locos a la hora de devolverte los cambios de las bebidas que, por cierto cada día tienen un precio distinto.
Otro cosa: las tarifas del minibar de la habitación son meramente orientativas: a la hora de pagar en recepción se animan a añadirle tasas que casi duplican los precios.

  • No me gustó — La ausencia de limpieza, las cucarachas, la monótona comida, está lejos del centro.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

372 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    151
    136
    58
    17
    10
Ver opiniones para
19
55
33
158
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pozuelo de Alarcón, España
Gran Crítico
344 opiniones 344 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 116 ciudades Opiniones en 116 ciudades
179 votos útiles 179 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2008

malo no malisimo, lo peor el servicio.
no hay camareros, bebiamos el zumo de naranja, cuando habia, en tazas.
la cucharillas de cafe eran cucharas de sopa.
consejo elegir otro hotel

  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pozuelo de Alarcón, España
Gran Crítico
223 opiniones 223 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 73 ciudades Opiniones en 73 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2008

Haciía tiempo que no estaba en un hotel con un servicio tan malo, en la entrada hay 10 personas para atender, pero al desayunar o cenar teníamos que ir a buscar las cosas practicamente a la cocina, malisimo el servicio y muy baja calidad. Tenismoa que desayunar sobre las sobras de los que habian desayunado antes que nosotros, porque no retiraban nada, ni los restos ni la vajilla ni nada de nada, la mvariedad era minima, sin comentarios. Las habitaciones si se limpiaran estarian bien, pero ver el suelo del baño es deprimente, y si usais el telefono poned antes un paño... tuvieron que montar al lado una triple y dejaron el colchon en el pasillo, prefiero no hacer comentarios de las condiciones. Le sobran por lo menos 3 estrellas, si vais a este hotel asumid que es de mala calidad.

  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Despues de un largo dia de excursiones, calor y cansancio, lo mejor era llegar al hotel. Estuve co mi novio durante cuatro dias en los que pudimos descansar, comer y sentirnos casi como en casa.

Desde la recepción, el restaurante, la cafeteria y el pub, un lugar muy acostumbrado al publico europeo.

La habitación totalmente equipada, con lo que un turista necesita, claro, el restaurante variado y de buena calidad, incluso prolongaba los horarios por la noche para dar la cena a los grupos que saliamos de excursión,un trato excelente.

En cuanto a las instalaciones, todo un acierto la cafeteria al lado del restaurante en la que tomar un té y fumar una sisha después de cenar con música en vivo.

y para elque le gusten las compras, ideal, porque caminando unos 8 minutos calle abajo se encuentra la zona comercial de la ciudad donde se puede comprar y tomar cualquier cosa.

Aprobado alto.

  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
catalunya
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2008

La estancia en elhotel de Amman ha sido excelente. Trato del personal, calidad de la comida tanto en el buffet como en el restaurante El Giardino, limpieza de las habitaciones, y servicios
Es muy recomendable j.petitbarcelona

  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Amman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Amman

Dirección: King Faisal Bin Abdul Azia | P.O. Box 950555, Ammán 11195, Jordania
Número de teléfono:
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Ammán
N.°4 de hoteles de lujo en Ammán
N.°5 de hoteles de negocios en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 212 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Amman 5*
Número de habitaciones: 279
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Amman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Crowne Plaza Amman
Amman Crowne Plaza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Amman, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.