“Descordinación continuada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Jordan

Añadiste InterContinental Jordan a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Jordan
5.0 de 5 Hotel   |   Islamic College Street | PO Box 35014, Ammán 11180, Jordania   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 117 hoteles en Ammán
Certificado de Excelencia 2014
BCN
“Descordinación continuada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Mi estancia en el hotel abarcó cuatro noches.
Comentar que este hotel no es merecedor de cinco estrellas lujo...ni de lejos. Comparado con un hotel en Barcelona sería un tres estrellas alto tirando a cuatro.

El Hall, restaurantes y planta baja en general son agradables. Se notan bastante cuidados, limpios y con decoración cercana al otorgado "lujo".
La piscina interior es algo racana. Alargada pero bastante estrecha para poder nadar a voluntad. Aunque es de agradecer poder disponer de tomar un baño hasta las 22h.
Las habitaciones "standard" en las que me alojé son sencillamente correctas. Baño propio con todo lo necesario. Se observa un alicatado añejo tirando a "Hospital" de barrio.
Las camas las encontré comodas. En general bastante limpio.
A grandes rasgos asemejo la habitación a la de un hotel de tres estrellas.

Respecto al personal del hotel es para echarle de comer aparte. Los encargados de subir las maletas fueron muy amables, pero los recepcionistas parecen ajenos a las inquietudes de sus clientes.
Disponía de media pensión y en recepción planificaban cada noche en qué restaurante había de comer. Digamos que prevalece su propia agenda a los gustos del cliente.
Comentar que disponen de 5 restaurantes (mejicano, italiano, libanés, indio y Atrium). Como no pueden ofrecer plazas en los restaurantes por la alta ocupación de las mismos te asocian un restaurante por noche. Total, no ofrecen al usuario lo deseado sino que le obligan a cenar donde al conserje le brota. Descordinación y anteposición de sus propias carencias. Una falta total de empatía.
Como decidí no comer en el restaurante asignado, debido a que sinceramente no me gusta la comida mejicana, cené en el restaurante italiano, lo más cercano a las costumbres españolas. El resultado se vio reflejado en forma de cargo a la hora de hacer check-out. Finalmente no fue cobrado gracias a la presión ejercida por el grupo de viaje, a las cuales desde aquí les agradezco su apoyo.

La comida de los restaurantes se nota de calidad y correcta. La ubicación del hotel es buena.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La descordinación del personal
  • Se alojó el junio de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Árabe primero
Andalucia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

El hotel aunque no es merecedor de las cinco estrellas que ostenta no podemos decir que este mal.
El problema viene con el personal de Seguridad del Hotel.
Nos reventaron la caja fuerte de la habitacion del hotel y nos robaron todo el dinero. Pusimos la correspondiente denuncia y reclamación y pedimos ser atendidos por el director. El director no quiso ni recibirnos y no nos pidieron ni perdon por los hechos.
Lamentable el trato y carencia de seguridad del hotel. Cuidado con la seguridad!!!

• Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — Falta de Seguridad
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Vancouver, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2006

Fue mi primera estancia en Intercon Amman. Fui por una reunión de negocios de un día. En la entrada, el personal de la recepción era bastante acogedor, hasta se acordaba de mi nombre cuando regresé a preguntarle acerca de ciertas actividades en el hotel, un buen punto.
La habitación estaba bien, con cafetera / té gratis y un plato de chocolate y frutas. Los pisos de mármol se miran muy viejos, la puerta de acceso era algo problemática, debes intentar un par de veces deslizar la tarjeta hasta que obtienes el acceso. El servicio de habitación era casi inexistente, ya que salía a las 8am y regresaba a casi las 3pm y lo encontraba igual de desordenado que cuando salí.
Utilicé el servicio de Internet en la habitación en donde está el módem ADSL, y era gratuito; muy bien para un hotel de 5 estrellas.
Por la noche fui a la terraza en donde hay un par de restaurantes, elegí el Burj Al Hamam para cenar y ver partido de la copa mundial de Polonia y los Países Bajos. La comida estaba buena y probé un poco de hubble bubble (shisha) el cual también sabía muy bien. Los cuatro restaurantes estaban completamente llenos, un buen indicador de buena comida y servicio.
Recomiendo más la cena en el hotel que la estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sterlington, Louisiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2006

Fue mi segunda vez en el IC Amman. Todos los del personal son fantásticos. Necesitaba un convertidor de energía, y a los pocos minutos después de llamar al mostrador me trajeron uno a la habitación. Todos los restaurantes en el hotel tienen comida fantástica. Para una comida más relajada prueba el de comida Mexicana. Hasta te preparan comida que no está en el menú de la comida Mexicana.
Recomiendo que pidas una habitación mejor que la estándar, ya que están algo pequeñas. Añade también la opción del “Club Room”, la vista del atardecer vale la pena el precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en InterContinental Jordan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Jordan

Dirección: Islamic College Street | PO Box 35014, Ammán 11180, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Ammán
N.°2 de hoteles balneario en Ammán
N.°2 de hoteles románticos en Ammán
N.°3 de hoteles de negocios en Ammán
N.°7 de hoteles para familias en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 238 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Jordan 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Jordan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Jordan Amman
Intercontinental Jordan Hotel Amman
Intercontinental Hotel Amman
Intercontinental Hotel Jordan

Si es el propietario o director del InterContinental Jordan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.