Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Jordan

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste InterContinental Jordan a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Jordan
5.0 de 5 Hotel   |   Islamic College Street | PO Box 35014, Ammán 11180, Jordania   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 116 hoteles en Ammán
Barcelona
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
“Bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

El Hotel esta bien situado cerca del Jabal Amman y no lejos del centro histórico de la ciudad. Las instalaciones estan muy bien piscina, spa,...Lo mejor seria la parte dedicada a la restauración y terraza-bar ya quese come realmente bien y tienen mucho estilo. Las zonas comunes, lobby...estan bien decoradas y resultan muy agradables. El servicio es correcto especialmente en recepción. Las habitaciones de tipo superior estan reformadas y tienen una decoración mucho más actual. Al resto de las habitaciones les vendría bien una redecoración ya que esta algo anticuadas, especialmente los baños.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

780 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    362
    261
    91
    37
    29
Ver opiniones para
91
165
64
327
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

El hotel no se corresponde con un 5 Lujo superior. En cuanto a las instalaciones, servicios y restaurantes sería un hotel de 5 en toda regla, pero en lo que respecta a la habitación le hace falta una buena reforma, sobretodo del cuarto de baño, muy anticuado y no lo calificaría ni como la mayoría de los hoteles de 3 de España.
Respecto a los restaurantes, mencionar la alta calidad de su cocina y el servicio en los mismos. Yo tenía incluida media pensión, pero a pesar de ello, me dejaron elegir el restaurante en el que deseaba cenar, hecho que no comenta otro usuario. Si bien, es cierto que tuve que preguntarle en 2 ocasiones, porque en un principio el de la recepción me decía que sí y el recepcionista de la entrada del restaurante que no.
Las instalaciones de los restaurantes son como mencione de un 5 superior, y allí puedes observar como la alta sociedad jordana se reúne y disfruta de sus cenas.
La única pega que puedo alegar del hotel se concreta en una buena reforma del cuarto de baño de mi habitación, por lo que respecta del resto de la habitación el tamaño era adecuado, la cama cómoda, salvo que yo hubiese preferido una de 1.5 o 2 metros y no de 1.35.

  • Me gustó — LAS INSTALACIONES, RESTAURANTES
  • No me gustó — EL CUARTO DE BAÑO DE LA HABITACIÓN
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BCN
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Mi estancia en el hotel abarcó cuatro noches.
Comentar que este hotel no es merecedor de cinco estrellas lujo...ni de lejos. Comparado con un hotel en Barcelona sería un tres estrellas alto tirando a cuatro.

El Hall, restaurantes y planta baja en general son agradables. Se notan bastante cuidados, limpios y con decoración cercana al otorgado "lujo".
La piscina interior es algo racana. Alargada pero bastante estrecha para poder nadar a voluntad. Aunque es de agradecer poder disponer de tomar un baño hasta las 22h.
Las habitaciones "standard" en las que me alojé son sencillamente correctas. Baño propio con todo lo necesario. Se observa un alicatado añejo tirando a "Hospital" de barrio.
Las camas las encontré comodas. En general bastante limpio.
A grandes rasgos asemejo la habitación a la de un hotel de tres estrellas.

Respecto al personal del hotel es para echarle de comer aparte. Los encargados de subir las maletas fueron muy amables, pero los recepcionistas parecen ajenos a las inquietudes de sus clientes.
Disponía de media pensión y en recepción planificaban cada noche en qué restaurante había de comer. Digamos que prevalece su propia agenda a los gustos del cliente.
Comentar que disponen de 5 restaurantes (mejicano, italiano, libanés, indio y Atrium). Como no pueden ofrecer plazas en los restaurantes por la alta ocupación de las mismos te asocian un restaurante por noche. Total, no ofrecen al usuario lo deseado sino que le obligan a cenar donde al conserje le brota. Descordinación y anteposición de sus propias carencias. Una falta total de empatía.
Como decidí no comer en el restaurante asignado, debido a que sinceramente no me gusta la comida mejicana, cené en el restaurante italiano, lo más cercano a las costumbres españolas. El resultado se vio reflejado en forma de cargo a la hora de hacer check-out. Finalmente no fue cobrado gracias a la presión ejercida por el grupo de viaje, a las cuales desde aquí les agradezco su apoyo.

La comida de los restaurantes se nota de calidad y correcta. La ubicación del hotel es buena.

  • Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La descordinación del personal
  • Se alojó el junio de 2008
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andalucia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

El hotel aunque no es merecedor de las cinco estrellas que ostenta no podemos decir que este mal.
El problema viene con el personal de Seguridad del Hotel.
Nos reventaron la caja fuerte de la habitacion del hotel y nos robaron todo el dinero. Pusimos la correspondiente denuncia y reclamación y pedimos ser atendidos por el director. El director no quiso ni recibirnos y no nos pidieron ni perdon por los hechos.
Lamentable el trato y carencia de seguridad del hotel. Cuidado con la seguridad!!!

  • Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — Falta de Seguridad
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vancouver, Canadá
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2006

Fue mi primera estancia en Intercon Amman. Fui por una reunión de negocios de un día. En la entrada, el personal de la recepción era bastante acogedor, hasta se acordaba de mi nombre cuando regresé a preguntarle acerca de ciertas actividades en el hotel, un buen punto.
La habitación estaba bien, con cafetera / té gratis y un plato de chocolate y frutas. Los pisos de mármol se miran muy viejos, la puerta de acceso era algo problemática, debes intentar un par de veces deslizar la tarjeta hasta que obtienes el acceso. El servicio de habitación era casi inexistente, ya que salía a las 8am y regresaba a casi las 3pm y lo encontraba igual de desordenado que cuando salí.
Utilicé el servicio de Internet en la habitación en donde está el módem ADSL, y era gratuito; muy bien para un hotel de 5 estrellas.
Por la noche fui a la terraza en donde hay un par de restaurantes, elegí el Burj Al Hamam para cenar y ver partido de la copa mundial de Polonia y los Países Bajos. La comida estaba buena y probé un poco de hubble bubble (shisha) el cual también sabía muy bien. Los cuatro restaurantes estaban completamente llenos, un buen indicador de buena comida y servicio.
Recomiendo más la cena en el hotel que la estancia.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Jordan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Jordan

Dirección: Islamic College Street | PO Box 35014, Ammán 11180, Jordania
Número de teléfono:
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Ammán
N.°2 de hoteles balneario en Ammán
N.°3 de hoteles de negocios en Ammán
N.°4 de hoteles de lujo en Ammán
N.°7 de hoteles para familias en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 260 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Jordan 5*
Número de habitaciones: 440
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Jordan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Jordan Amman
Intercontinental Jordan Hotel Amman
Intercontinental Hotel Amman
Intercontinental Hotel Jordan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Jordan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.