“Buen hotel urbano y céntrico, gestión deficiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Jordan

Añadiste InterContinental Jordan a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Jordan
5.0 de 5 Hotel   |   Islamic College Street | PO Box 35014, Ammán 11180, Jordania   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 116 hoteles en Ammán
Santander
“Buen hotel urbano y céntrico, gestión deficiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Después de cuatro noches en el hotel durante un tour por Jordania (tres al principio y otra al final), el balance general es positivo: hotel moderno, bien situado entre el 2º y 3º círculo de la avenida Zahran, en zona moderna de comercio y oficinas, no lejos del Down Town y sobre él (puede bajarse a pie y regresar en taxi para evitarse la subida).
Estuvimos en una habitación estándar, algo anticuada pero amplia y cómoda.
Muchos y variados servicios, incluyendo zona comercial, piscina cubierta, gimnasio, jacuzzi y baño turco de libre uso para los clientes.
Personal serio y eficiente en general, aunque poco amable y dispuesto, lo que seguramente revela una dirección deficiente.
Salvo para el desayuno, carece de restaurante buffet, y las opciones gastronómicas se reducen a elegir entre los tres restaurantes que posee: mexicano, indú o libanés. Pocas alternativas para quienes no disfruten o toleren la comida especiada, aunque los tres ofrecen una buena calidad.
Un par de fallos: viajamos en media pensión y la primera noche, como llegábamos tarde (pasadas las 23:00), no nos dieron opciones para cenar (en hoteles españoles de categoría inferior siempre me han ofrecido al menos una cena fría). Por otra parte, nadie nos explicó, a pesar de haber preguntado en recepción, que la cena en media pensión implica cenar un menú preestablecido entregando un bono o "voucher" que deben proporcionar en la propia recepción. Al llegar a cenar la primera vez al restaurante libanés, tras advertir nuevamente que estábamos en media pensión, el maitre nos dijo que deberían habernos dado el bono en recepción para entregárselo, pero que no hacía falta, que nos cargarían el importe de la cena en la cuenta y en el check-out nos lo quitarían de la factura. Nos sirvieron una cena copiosa y excesiva, que ascendía a 60 dinares. Al terminar de cenar y por precaución comentamos el asunto en recepción, y se mostraron muy sorprendidos de la solución ofrecida por el maitre, pues el menú previsto para la media pensión no debía superar los 12,5 dinares por cabeza, advirtiéndonos incialmente que deberíamos pagar la diferencia. Ante mi protesta airada, tanto por la falta de información en la propia recepción antes de cenar, como por la solución propuesta a resultas de la actuación del maitre, terminaron por asumir que el error había sido suyo y por cancelar el cargo en cuenta. Sin embargo, en el check-out tuve que abonar 7 dinares por los dos tés que tomamos ese día, porque al parecer los cafés o infusiones no estaban incluidos en el menú de media pensión. En resumen: un mal recuerdo innecesario y desagradable de un buen hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

El Hotel esta bien situado cerca del Jabal Amman y no lejos del centro histórico de la ciudad. Las instalaciones estan muy bien piscina, spa,...Lo mejor seria la parte dedicada a la restauración y terraza-bar ya quese come realmente bien y tienen mucho estilo. Las zonas comunes, lobby...estan bien decoradas y resultan muy agradables. El servicio es correcto especialmente en recepción. Las habitaciones de tipo superior estan reformadas y tienen una decoración mucho más actual. Al resto de las habitaciones les vendría bien una redecoración ya que esta algo anticuadas, especialmente los baños.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

El hotel no se corresponde con un 5 Lujo superior. En cuanto a las instalaciones, servicios y restaurantes sería un hotel de 5 en toda regla, pero en lo que respecta a la habitación le hace falta una buena reforma, sobretodo del cuarto de baño, muy anticuado y no lo calificaría ni como la mayoría de los hoteles de 3 de España.
Respecto a los restaurantes, mencionar la alta calidad de su cocina y el servicio en los mismos. Yo tenía incluida media pensión, pero a pesar de ello, me dejaron elegir el restaurante en el que deseaba cenar, hecho que no comenta otro usuario. Si bien, es cierto que tuve que preguntarle en 2 ocasiones, porque en un principio el de la recepción me decía que sí y el recepcionista de la entrada del restaurante que no.
Las instalaciones de los restaurantes son como mencione de un 5 superior, y allí puedes observar como la alta sociedad jordana se reúne y disfruta de sus cenas.
La única pega que puedo alegar del hotel se concreta en una buena reforma del cuarto de baño de mi habitación, por lo que respecta del resto de la habitación el tamaño era adecuado, la cama cómoda, salvo que yo hubiese preferido una de 1.5 o 2 metros y no de 1.35.

• Me gustó — LAS INSTALACIONES, RESTAURANTES
  • No me gustó — EL CUARTO DE BAÑO DE LA HABITACIÓN
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
BCN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Mi estancia en el hotel abarcó cuatro noches.
Comentar que este hotel no es merecedor de cinco estrellas lujo...ni de lejos. Comparado con un hotel en Barcelona sería un tres estrellas alto tirando a cuatro.

El Hall, restaurantes y planta baja en general son agradables. Se notan bastante cuidados, limpios y con decoración cercana al otorgado "lujo".
La piscina interior es algo racana. Alargada pero bastante estrecha para poder nadar a voluntad. Aunque es de agradecer poder disponer de tomar un baño hasta las 22h.
Las habitaciones "standard" en las que me alojé son sencillamente correctas. Baño propio con todo lo necesario. Se observa un alicatado añejo tirando a "Hospital" de barrio.
Las camas las encontré comodas. En general bastante limpio.
A grandes rasgos asemejo la habitación a la de un hotel de tres estrellas.

Respecto al personal del hotel es para echarle de comer aparte. Los encargados de subir las maletas fueron muy amables, pero los recepcionistas parecen ajenos a las inquietudes de sus clientes.
Disponía de media pensión y en recepción planificaban cada noche en qué restaurante había de comer. Digamos que prevalece su propia agenda a los gustos del cliente.
Comentar que disponen de 5 restaurantes (mejicano, italiano, libanés, indio y Atrium). Como no pueden ofrecer plazas en los restaurantes por la alta ocupación de las mismos te asocian un restaurante por noche. Total, no ofrecen al usuario lo deseado sino que le obligan a cenar donde al conserje le brota. Descordinación y anteposición de sus propias carencias. Una falta total de empatía.
Como decidí no comer en el restaurante asignado, debido a que sinceramente no me gusta la comida mejicana, cené en el restaurante italiano, lo más cercano a las costumbres españolas. El resultado se vio reflejado en forma de cargo a la hora de hacer check-out. Finalmente no fue cobrado gracias a la presión ejercida por el grupo de viaje, a las cuales desde aquí les agradezco su apoyo.

La comida de los restaurantes se nota de calidad y correcta. La ubicación del hotel es buena.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La descordinación del personal
  • Se alojó el junio de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Andalucia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

El hotel aunque no es merecedor de las cinco estrellas que ostenta no podemos decir que este mal.
El problema viene con el personal de Seguridad del Hotel.
Nos reventaron la caja fuerte de la habitacion del hotel y nos robaron todo el dinero. Pusimos la correspondiente denuncia y reclamación y pedimos ser atendidos por el director. El director no quiso ni recibirnos y no nos pidieron ni perdon por los hechos.
Lamentable el trato y carencia de seguridad del hotel. Cuidado con la seguridad!!!

• Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — Falta de Seguridad
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en InterContinental Jordan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Jordan

Dirección: Islamic College Street | PO Box 35014, Ammán 11180, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Ammán
N.°3 de hoteles balneario en Ammán
N.°3 de hoteles de negocios en Ammán
N.°5 de hoteles de lujo en Ammán
N.°7 de hoteles para familias en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 256 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Jordan 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Jordan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Jordan Amman
Intercontinental Jordan Hotel Amman
Intercontinental Hotel Amman
Intercontinental Hotel Jordan

Si es el propietario o director del InterContinental Jordan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.