Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mucha fachada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Amman Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Marriott Amman Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marriott Amman Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Shmeissani Issam Ajluni Street, Ammán 11190, Jordania   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º13 de 118 hoteles en Ammán
mallorca
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Mucha fachada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Hotel con buenas instalaciones comunes, pero muy deficientes en las habitaciones.sucias, con polvo y muy mal mantenidas.lo peor el ruido por las noches. El aislamiento de ventanas es malísimo, asi que la calidad del sueño es nefasta! Mucho aparentar pero poca comodidad. No lo recomiendo en absoluto como opción para alojarse en amman

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ed M, Manager en Marriott Amman Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2013
Google Traductor
Dear xmercuriox: Thank you for providing us with feedback on your experience with us during your recent stay. We appreciate your honest, accurate and detailed feedback on our performance, both positive and areas for improvement, and will use your comments to correct the issues you have brought to our attention. We sincerely apologise for any inconvenience or discomfort these issues may have caused you and hope that we may be of service to you again in the future. We have shared your comments with our staff and have taken corrective action so that these issues should not affect our guests in the future. Thank you again for your feedback and we sincerely hope that we may have the opportunity to be of service to you again in the future.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

587 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    193
    266
    90
    24
    14
Ver opiniones para
79
176
48
174
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Úbeda, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Estupendo hotel, la decoración, el servicio, el desayuno buffe muy bueno y sobre todo la cena, eliges a la carta, buenisimo todo lo que tiene.
Ubicación buena, a 5 minutos en taxi de las calles pricnipales de Aman y del cafe jafra, a 5 minutos andando de una avda. comercial.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ed M, Manager en Marriott Amman Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Google Traductor
Dear Pilarph: Thank you for sharing your feedback with us on TripAdvisor! We are extremely pleased to hear that we managed to exceed your expectations. We will surely forward your compliments to the related departments. We would like to thank you for your loyalty to our brand
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Estuvimos 3 noches hospedado y la verdad es que es un hotel muy bonito y acogedor. Agradable desayuno y muy buena cocina en el restaurante. Resultó un sitio estupendo para volver después de un día agotador de turisteo. El mejor servicio que encontramos en Jordania, en donde la profesionalidad en el sector turístico deja mucho que desear. Habitaciones estupendas con cama perfecta para descansar

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ed M, Manager en Marriott Amman Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Google Traductor
Dear mgallegog: Thank you for sharing your feedback with us on TripAdvisor! We are extremely pleased to hear that we managed to exceed your expectations. We will surely forward your compliments to the related departments. We would like to thank you for your loyalty to our brand.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ortuella bizkaia,basque country
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Esta bastante bien con controles a la entrada del hotel derectores

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ed M, Manager en Marriott Amman Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2013
Google Traductor
Dear txapelburunibilmundu: Thank you for sharing your feedback with us on TripAdvisor! We are extremely pleased to hear that we managed to exceed your expectations.We would like to thank you for your loyalty to our brand and hotel and sincerely hope to be of service to you again in the future.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Estuve alojada tres días completos y sus noches en mi estadía en Amman.
Me gustó por lo delicado y fino que está decorado. El estilo árabe está presente en distintos ambientes, pero sin imponerse, por el contrario, es más fuerte quizás la reminiscencia inglesa a través de sus distintos ambientes.
Es espacioso, cada rincón invita al descanso, en especial en las áreas de lobby y hall principal.
Con mi grupo siempre cené en el restaurant buffet, Villa Mediterraneo. Se cena muy bien y sobre todo, los postres son especiales. Es común que cada noche el chef pastelero haga además, un postre tipico especial. El desayuno es abundante pero no hay demasiada variedad en referencia a la patisserie. Sí hay mucha atención en el desayuno tipo americano y en las distintas clases de quesos importados.
El área de piscina es muy agradable. El servicio de toallas es gratuito y cuentan además con un servicio de piscina cubierta utilizada sobre todo por las mujeres más conservadoras de la cultura musulmana. El hotel cuenta además con una paseo de compras y un bar/confitería en su primer piso.
Las piezas son espaciosas con un pequeño living e incluso escritorio. El baño resulta también amplio y con buena luz. Las toallas estaban blanquisimas y muy limpias. Cuenta con caja de seguridad en la habitación y como atención, el coffee o tea maker. Lo único quizás que falta como en la mayoría de los hoteles es mayor comodidad para ubicar la segunda valija; si dos personas comparten la habitación, es muy común que se deba ubicarla en el piso o arriba de un sillón por falta de un soporte aunque fuera plegable.
El hotel se ubica en una muy buena zona, quizás no muy comercial, pero se advierte enseguida que es un buen vecindario. En el Marriott además son comunes las bodas tradicionales jordanas de jueves a sábado. El espiritu afable y atento del jordano invita a presenciar sus cánticos y celebraciones al recibir a los novios, lo cual hace todavía más placentera la experiencia de alojarse en el hotel.
Un detalle más: al ingresar hay que pasar por escaneres de seguridad. Salvo por ese detalle, es la única leve demora que sentirás en tu estancia en el hotel.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marriott Amman Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Amman Hotel

Dirección: Shmeissani Issam Ajluni Street, Ammán 11190, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Ammán
N.°7 de hoteles para familias en Ammán
N.°8 de hoteles balneario en Ammán
N.°11 de hoteles de lujo en Ammán
N.°11 de hoteles de negocios en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 257 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Marriott Amman Hotel 5*
Número de habitaciones: 292
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Marriott, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Amman Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Amman Marriott
Marriott Amman
Amman Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marriott Amman Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.