Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Antiguo pero muy buen servcio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Amman

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Le Meridien Amman a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Amman
5.0 de 5 Hotel   |   Queen Noor Street, Shmeisani, Ammán 11195, Jordania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 116 hoteles en Ammán
VALENCIA
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
“Antiguo pero muy buen servcio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Este hotel situado en Amman, como todos los de su cadena hotelera son buenos, confortables aunque un poco antiguo. Nosotros teniamos media pension. Su buffet es bastante amplio e internacional.El personal del hotel muy atentos y serviciales. Tiene piscina climatizada y una piscina con terraza exterior con jacuzzi bastante grande.El gimnasio esta abierto las 24h.
Las habitaciones son bastantes amplias y confortables, aunque pasa una via principal de Amman no se oye ningun tipo de ruido.La habitación dispone de mini-bar, caja de seguridad (sin coste alguno), secador de pelo, amanidades, un albornoz y un par de zapatillas, plancha y tabla, despertador.Como cortesia en la habitación tienes 2 botellas de agua mineral y termo de agua con tes y cafes.Con conexion de wifi o internet.La conexion es gratuita solo en el lobby. El hotel tiene bastantes restaurantes diferentes(italiano,libanes,japones). Los desayunos bastante buenos.Dispone de habitaciones de fumadores. Y practicamente se puede fumar en todo el hotel. La unica pega que puedo tener es que el baño siendo bastante grande solo tiene un lavabo que lo normal en esos hoteles de esta categoria tendrian que tener dos.Normalmente no hay nadie que hable español aunque hay un recepcionista que se llama Amer que lo "chapurrea" un poco y te puede solucionar algún problema.
Si tienes que madrugar para cojer aviones o demás si lo pides te preparan un pic-nic de desayuno muy completo con café caliente, leche, fruta, bolleria, mermeladas, mantequilla y demas.Hay que pedir adaptadores para los enchufes de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: A la hora de pedir una habitación con cama king-size no te ponen ningún problema.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

581 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    206
    240
    88
    32
    15
Ver opiniones para
79
150
65
195
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuvimos en este hotel la primera y la ultima noche de nuestro viaje a Jordania, en la primera noche, nos despertamos y no había luz en toda la zona (¡toda una experiencia la ducha sin luz!), pero no me di cuenta y me dejé el reloj (nada de reloj de chino, un viceroy) en un lado de la ducha para que no se mojara, y me acabé marchando de Amman sin él, y sin el candado de la maleta. Me di cuenta pronto de que no lo llevaba, y teníamos la suerte de que en unos días volvíamos a ese mismo hotel, así que llámanos el mismo día que nos fuimos y lo dimos por perdido y nos dijeron que los objetos perdidos lo organizaban desde fuera (..). La sorpresa fue llegar y que nos dijeran que no habían encontrado nada. Si se tratara de algo más serio, podría hacer un retrato robot de los dos hombres que hicieron mi habitación, jamás olvidaré sus caras..
Lo dicho, una mala experiencia que espero no vuelva a suceder en ningún hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Apostolos P, Assistant General Manager en Le Meridien Amman, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Google Traductor
Dear Laura A
Thank you for your feedback on our service and your overall stay at Le Meridien Amman, hence they assist in improving our service. We truly regret to read of your inconvenience you have experienced during your stay could you please provide us with your contact info to the following e-mail: apostolos.papatolios@lemeridien.com in order for our us to personally apologize and address your concern We would to ask from you to accept our sincere apologies for any inconveniences you may have experienced during your stay and for not reflecting the high standards we set for our hotel. Looking forward to hearing We hope you will give us the opportunity to make it up to you on your next visit to Jordan. Regards
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Castillejar, España
Gran Crítico
172 opiniones 172 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 69 ciudades Opiniones en 69 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Enorme hotel y habitualmente caro. Pero podeís encontrar ofertas de fuera de temporada a precios estupendos. Todo tipo de servicios en el hotel, como corresponde. Y lo más interesante, que puedes recoger y devolver el coche de alquiler en el mismo hotel, con lo que ahorras en trasladarte de un lado a otro por la ciudad, que es sumamente caótica en lo que a tráfico se refiere.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Apostolos P, Assistant General Manager en Le Meridien Amman, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Google Traductor
Dear Maria Rosa J
Thank you for your feedback and for taking the time reviewing your enjoyable stay as it assists in evaluating our service at Le Meridien Amman. We are pleased to read that your experience was positive and we have met your expectations Looking forward to welcoming you back soon and delighted of being of service to you. Regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El hotel es el tipico de cadena grande, no esta mal pero quiza un poco anticuado.
Eran bastante amables en la recepcion y en conserjeria. Cuenta con 5 o 6 restaurantes diferentes, probamos un par de ellos que no estaban mal

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khalid_Rahmeh, Public Relations Manager en Le Meridien Amman, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Google Traductor
Dear javier68Madrid
Thank you for your feedback and for taking the time reviewing your enjoyable stay as it assists in evaluating our service at Le Meridien Amman. We are pleased to read that your experience was positive and we have met your expectations knowing that our associates have reflected the standards of services of our hotel provides. Looking forward to welcoming you back soon and delighted of being of service to you. Regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando unos días y la verdad es que no estaba nada mal. La recepción, zonas comunes y restaurante están impresionantes, tenían una decoración moderna y acorde con el país. A las habitaciones les va tocando ya un cambio de mobiliario y sobre todo un nuevo baño, se ha quedado anticuado para ser un 5*****. El personal amable y la ubicación no está mal, si consideramos que las zonas para salir en Amman no están cerca una de otra. Por cierto, no cojáis los taxis que hay en la puerta del hotel, siempre hay que coger uno que ande por la calle y que ponga el taxímetro ¡¡¡a cualquier hora!!!.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khalid_Rahmeh, Public Relations Manager en Le Meridien Amman, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Google Traductor
Dear Juan M
Thank you for your superb review and kind feedback, as its highly assists in evaluating our service at Le Meridien Amman. its highly appreciated,. We are pleased to read that your experience was positive and we have met your expectations.

Regarding the comment on the room furniture being outdated, we're currently working on plan to refurbish the room soon, as for the taxi fees, your comments have been forwarded to our concierge department

Looking forward to welcoming you back soon and delighted of being of service to you.
Regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Meridien Amman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Amman

Dirección: Queen Noor Street, Shmeisani, Ammán 11195, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Ammán
N.°6 de hoteles balneario en Ammán
N.°8 de hoteles de lujo en Ammán
N.°10 de hoteles de negocios en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 191 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Amman 5*
Número de habitaciones: 430
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Amman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Meridien Amman
Le Meridien Amman Hotel Amman
Amman Le Meridien

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Meridien Amman, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.