Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel perfecto para viajar a Amman” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palace Amman

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Palace Amman a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Grand Palace Amman
4.0 de 5 Hotel   |   Queen Alya Street and Sport, Ammán 11192, Jordania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 115 hoteles en Ammán
Cervelló, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Hotel perfecto para viajar a Amman”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hotel muy bien ubicado, incluso para ir a hacer compras.
Si te dan las habitaciones que dan a la entrada principal se oye mas ruido de la calle pero esto es asi en todos los paises que utilizan mucho el claxon.
Todo estava limpio y ordenado.
La comida monotona pues los bufets en todos los sitios son iguales.

Consejo sobre las habitaciones: Saliendo del hotel y siguiendo por la cera de mano izquierda hay toda una zona de tiendas que estan...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

167 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    9
    59
    73
    18
    8
Ver opiniones para
22
57
17
18
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel tiene una buena ubicación ya que no está muy lejos del down town al que puedes llegar en taxi por poco dinero (exige taximetro). La comida es variada y ofrecen platos típicos del pais, está muy rica. Además el personal es amable. Lo peor es que las habitaciones son muy ruidosas, incluso utilizando tapones y desde los pisos más altos oyes el ruido de la calle. Por lo demás, las habitaciones son grandes y el baño está bien. Otro inconveniente es que no tienen red wifi gratuita ni en el hall del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que no dé a la avenida principal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Al hotel le falta una remodelada de su ropa de cama, estas son manchadas y rotas. El aire acondicionado no funciona. El restaurante es muy equeño en cuanto a numero de mesas aúnque la calidad de la comida es insuperable.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos hace unos días. El hotel está algo envejecido pero es más que suficiente. El personal muy amable, la comida rica y variada. La limpieza diaria es correcta, aunque deberían esmerarse más en limpiezas a fondo (lavar cortinas, edredones ...). Como tiene moqueta se notaba algo de olor a tabaco al entrar el primer día, pero no mucho. Las habitaciones son muy espaciosas y el baño completísimo. No tiene wifi gratis, es una pega, porque ademas lo cobran a 10€ las 24horas, caro.
Reseñar que el personal de recepción nos ayudó con una reclamación que hicimos a LA BEDUINA tours, con los que contratamos una visita de un día a jerusalem (7 horas previstas de visita que se quedaron en 2!). Decir que los de LA BEDUINA tours se portaron pésimo con la incidencia, no nos atendieron la reclamación, no nos dieron explicaciones de lo que sucedió, ni alternativas a la visita. Se desentendieron totalmente de nosotros, así que llamamos a la policia turística y pusimos una queja.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Resistencia, Chaco, Argentina
Gran Crítico
139 opiniones 139 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

En realidad no califica para cuatro estrellas, a lo sumo tres. Hotel anticuado con habitaciones medianas, camas normales. El baño correcto. Todavia usan llaves clásicas para las puertas. El servicio de buffet del restaurante es simple (comida internacional mediocre, los postres y la repostería de mala calidad). Lo feo del servicio, te cobran las bebidas inmediatamente que te las sirven. El desayuno es buffet. No justifica el precio que cobran la habitación. Servicio de wifi gratis en la recepción y en el restaurante. Los maleteros casi destrozan las maletas del grupo de turismo al ingresarlas al Hotel. Utilizan un scaner para ver el contenido de las maletas antes de ingresarlas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Grand Palace Amman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palace Amman

Dirección: Queen Alya Street and Sport, Ammán 11192, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles de lujo en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palace Amman 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Agoda, Hotels.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palace Amman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip Amman
Golden Tulip Grand Palace Amman
Golden Tulip Hotel Amman
Hotel Golden Tulip Grand Palace Amman
Golden Tulip Grand Palace Hotel Amman
Amman Golden Tulip

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Palace Amman, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.