“buen hotel, pero no 5 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Landmark Amman Hotel & Conference Center

Añadiste el Landmark Amman Hotel & Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Landmark Amman Hotel & Conference Center
5.0 de 5 Hotel   |   Al Hussein Bin Ali Street | PO Box 6399, Ammán 11118, Jordania   |
Ocupa el puesto n.º6 de 116 hoteles en Ammán
español
“buen hotel, pero no 5 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

El hotel está muy bien en cuanto a servicios, situación y comida, pero las habitaciones están descuidadas y algo sucias. Parece estar algo alejado, pero el taxi hasta el centro de Amman solo cuesta 2 dinares.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
LandmarkAmman, Owner en Landmark Amman Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 12 agosto 2012
Muchas gracias por estar con Landmark. Estamos encantados de que haya disfrutado del servicio y la comida que recibió durante su estancia. También estamos encantados de hacerle saber que estamos continuando la renovación de muchas de nuestras habitaciones con el fin de ofrecer a los huéspedes una estancia aún más confortable durante su estancia en Jordania. Esperamos con ilusión ser el anfitrión de nuevo.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Feo por fuera, muy feo. Además no hay nada alrededor, muchas obras pero nada para ir andando.
Por dentro bien, modernillo, lujoso.
La habitación enorme, baño enorme. Todo perfecto.
Cenamos allí, muy caro pero buen buffet. También bueno el buffet del desayuno.
Servicio bien, los camareros demasiado pendientes de la propina, pero bien, muy educados.
Como en Amman no pasamos más que la primera noche, pues nos hizo el servicio. No da para más.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Gracias por estar con nosotros y dejar sus comentarios. Es excelente escuchar que todo lo que sintió en el interior del hotel era perfecto, y esperamos ser capaces de acoger una vez más para que pueda ver las mejoras de nuestro hotel ha hecho desde su última visita. Gracias una vez más.

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Un hermoso hotel de diseño en pleno centro de Amman con todo lo que uno pueda necesitar a la mano y una cordialidad insuperable. Gastronomía de alto nivel!

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Gracias por estar con nosotros y nos alegramos de que usted aprecia lugar de referencia como un refugio de lujo en el corazón de una ciudad bulliciosa. Esperamos ser capaces de acoger de nuevo pronto para que pueda ver las mejoras introducidas en nuestro hotel, incluyendo nuestro nuevo restaurante que se encuentra en el piso superior con una hermosa vista panorámica.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

Muy amable el personal, servicial, todos con dominio del inglés. Flojo en instalaciones (puesto que es un 5 estrellas), pero en un pais como Jordania ... Está muy bien, y lo recomiendo altamente, confortable y cerca de la mezquita principal y de bancos y zonas comerciales. Con fácil a cceso a taxis.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Valdepenas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

El hotel esta entre el 2 y 3 circulo de Amman. Nosotros lo utilizamos solo para la noche de llegada y anterior a nuestra salida de Jordania. Las habitaciones estan bien, muy limpio todo y con todas las comodidades que se pueden esperar de su catergoria, no más. Todo bien pero sin que destacara en nada en especial. El restaurante es buffet con comida continental y tambien con cocina en vivo, pero solo de pasta.
Yo recomendaria este hotel para la utilidad que le dimos, esta bien es recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Gracias por estar con nosotros y compartir su experiencia. Nos alegramos de que tuviera una estancia agradable y estaríamos encantados de servirle de nuevo.

Landmark Amman

¿Has estado en Landmark Amman Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Landmark Amman Hotel & Conference Center

Dirección: Al Hussein Bin Ali Street | PO Box 6399, Ammán 11118, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Ammán
N.°4 de hoteles balneario en Ammán
N.°6 de hoteles de lujo en Ammán
N.°8 de hoteles de negocios en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 163 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Landmark Amman Hotel & Conference Center 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Landmark Amman Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Landmark Amman Hotel & Palacio De Congresos
Landmark Amman Hotel And Conference Center
Landmark Amman Hotel Amman
Radisson Amman
Radisson Sas Amman

Si es el propietario o director del Landmark Amman Hotel & Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.