“Un lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Regency Palace Amman

Añadiste el Regency Palace Amman a tu lista de perfiles guardados
Regency Palace Amman
5.0 de 5 Hotel   |   Queen Alya Street / Sports City Road | P.O. Box 927000, Ammán 11110, Jordania   |
Ocupa el puesto n.º22 de 115 hoteles en Ammán
“Un lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un espectacular hotel en Amman , muy confortable con camas grandes, habitaciones muy cómodas y limpias con todos los detalles. Muy buen desayuno, super completo al igual que la cena ya que fuimos con media pensión

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel lujoso, confortable y recomendable para quién va de paso o por negocios
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

245 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Este hotel era uno de los programados en nuestro itinerario en Jordania y tengo que decir que fue un hotel elegante y limpio, así como unas habitaciones espaciosas y un buen buffet...yo dormía en la 11 planta por lo que no escuchaba ningún ruido

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En un viaje programado a Jordania nos alojamos cuatro noches en el hotel Regency en régimen de media pensión. Es un hotel de categoría cuatro estrellas (pero tiene cinco). Las habitaciones son correctas. Los sanitarios un poco viejos. Aislamiento acústico insuficiente y esto que está situado en una vía muy transitada. El buffet del desayuno es variado, abundante y más que correcto. Con una intolerancia a la lactosa, no hubo ningún problema para que nos hiciesen una tortilla de un huevo ( que creemos que debía ser de avestruz!) hecho solo con aceite. La cena, variada y bien presentada. El primer día llegamos muy tarde y a pesar de la hora nos permitieron cenar. El último día nos permitieron entrar a desayunar un cuarto de hora antes de la hora de apertura. Es un detalle. Por último, cada día, al llegar al hotel tuvimos que bajar a recepción para actualizar la tarjeta-llave pues no podíamos entrar en nuestra habitación. Nosotros y todos los del grupo...

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
español
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

La verdad que debería ser un 3 estrellas. Es el peor hotel 5 estrellas en el que hemos estado. Las habitaciones anticuadas viejas y con casi todo estropeado , sucio u oxidado. Necesita una reforma urgente. La comida del buffet tanto en el desayuno como en la cena deja mucho que desear. Lo dicho un 3 estrellas. No lo recomiendo para nada!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Un bonito Hotel, servicio de buffet aceptable, con respecto a la atención me parecía correcta, Limpieza muy bien y la habitación single que me toco era muuuy amplia. La verdad que muy comodo todo. Me toco un piso alto por lo que el ruido no me ha molestado, es lógico al estar en el centro de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Por el ruido a trafico , pedir habitaciones(si se puede) en los pisos altos.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Regency Palace Amman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Palace Amman

Dirección: Queen Alya Street / Sports City Road | P.O. Box 927000, Ammán 11110, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°10 de hoteles balneario en Ammán
N.°16 de hoteles de lujo en Ammán
N.°22 de hoteles románticos en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 158 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Regency Palace Amman 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Palace Amman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regency Palace Amman
Hotel Regency Palace En Amman
Amman The Regency Palace Hotel
Regency Hotel Amman
Hotel The Regency Palace Amman
Hotel Regency Amman
Regency Palace Hotel
Regency Amman

Si es el propietario o director del Regency Palace Amman, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.