“Buen comienzo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bristol Hotel

Añadiste el Bristol Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bristol Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   5th circle, Behind Arab Medical Centre | AbdulRahman Alawi Street Jabl, Ammán 11844 , Jordania   |
Ocupa el puesto n.º27 de 115 hoteles en Ammán
Concepción, Chile
“Buen comienzo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

La llegada a Amman es un momento de mucha ansiedad , ,,bueno llegamos a este hotel Bristol y la verdad me sorprendió ya que las instalaciones en general son bastantes satisfactorias, se nota que hubo una remodelacion hace poco ya que habia visto unas fotos que en verdad no eran muy alentadoras, pero bueno se los recomiendo, se puede llegar al centro en un taxi que cobra no mas de 5 dolares , lo otro importante es que si van a salir lleven anotadas las palabras basicas en arabe, como por ejemplo centro de la ciudad,, porque hay algunos taxistas que no entienden nada de nada , ni ingles, frances , ni español

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

181 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel dos noches, una el primer dia de nuestro circuito por Jordania y otra la última. La verdad es que superó altamente nuestras expectativas. La cena la realizaban en una terraza al aire libre en la piscina y el ambiente era muy agradable. El desayuno muy variado. Las habitaciones muy grandes, en especial la segunda noche que nos dieron una suite.
Puede que no esté en el centro pero como no vimos Amman debido al circuito nos dió igual.

Os lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Hotel fantástico, con instalaciones modernas, limpias y cuidadas. Excelentes las habitaciones y el servicio de comedor, tanto para los desayunos como para las cenas. Muy buen hotel. Se lo recomiendo a todo el que viaje a Amman.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Nos hospedamos en este hotel en nuestro recorrido por Jordania. Nos encontramos muy a gusto, pero para ir al centro nos quedaba bastante lejos. La ciudad está dividida en 5 distritos y los mejores hoteles y Embajadas están en este último. A medida que vas bajando se ve el contraste entre uno y otro. El nº 1 corresponde a la ciudad vieja. Una noche subimos al último piso, (que tiene una vista fantástica) y el salón estaba completamente lleno....de hombres. Al cabo de un rato iban aparecieron unas "señoritas" que después de abrazar y besar a uno u otro, desaparecían con su pareja por una puerta lateral. ¿Cómo lo calificaríais:::::?.- Pero nos divertimos viendo el espectáculo mientras tomábamos un refresco

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Reus
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Estuvimos alojados en este hotel 5 noches, las dos primeras en una suite, luego estuvimos dos noches en Petra, y al volver la habitación que nos dieron para pasar las otras 3 noches no se correspondía a un 5 estrellas.
Los bufetes para cenar y para desayunar bastante pobres, no conocen la cocina internacional, y como bebidas alcohólicas somo ofrecen cerveza pero a precios desorbitados,

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Bristol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Hotel

Dirección: 5th circle, Behind Arab Medical Centre | AbdulRahman Alawi Street Jabl, Ammán 11844 , Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
N.°17 de hoteles de lujo en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 147 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bristol Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo, Otel, Travelocity y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Amman
Bristol Amman
Bristol Hotel Amman
Jordania Hotel Bristol
Hotel Bristol Jordania
Hotel Bristol En Amman

Si es el propietario o director del Bristol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.