Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bristol Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Bristol Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bristol Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   5th circle, Behind Arab Medical Centre | AbdulRahman Alawi Street Jabl, Ammán 11844, Jordania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 118 hoteles en Ammán
El Cairo, Egipto
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

En general el hotel esta bien, el personal fue muy amable en todo momento. La calidad del desayuno buffete es bastante buena. Tiene internet wifi en las áreas comunes y también en el cuarto. Su centro de negocios, muy conveniente, ya que hasta puedes imprimir. No esta cerca del centro, pero facilmente puedes llegar en taxi, además hay varios restaurantes muy cerca del hotel. El restaurante bar en el piso 8 con si tiene vista panorámica pero solo como para unas 4 mesas, que normalmente estan reservadas, si quieres cenar ahi, te recomiendo hacer la reservación antes. La comida es buena, los dedos de queso y los dedos de pollo muy recomendables. Desafortunamente el área de gym esta cerrada por renovación. La piscina también esta cerrada, pero eso en invierno realmente no importa.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

221 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    85
    66
    21
    15
Ver opiniones para
14
46
20
92
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Llegamos el jueves 5 de diciembre a Ammán, sólo teníamos una noche en dicho hotel. Nos ubicaron en la planta 7, debajo de bar del hotel, el cual visitamos y fue dónde cenamos. Estaba lleno y con música en directo, amén de que parecía un local de alterne. El problema fue que a las 2:30 de la madrugada era imposible dormir, debido a la música, los gritos y el ruido, desde las 12:30. A las tres de la madrugada nos cambiaron a otra habitación. El ascensor olía a tabaco y alcohol. Me pregunto porqué nos ubicaron en la planta debajo del bar, si al ser temporada baja y estar el hotel medio vacío tenían habitaciones disponibles en otras plantas, las otras dos parejas que viajaban con nosotros estaban en las plantas inferiores. El desayuno es escaso y con poca variedad en general y la fruta era casi inexistente. El café expreso hay que pagarlo y a un precio abusivo.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 7 es imposible conciliar el sueño, el bar esta ubicado en la planta 8.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo Uruguay
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuve dos veces en este hotel, una al comenzar el viaje y otra al terminarlo.
La primera vez me tocó una muy buena habitación pero con bastante olor a cigarro, era una habitacion de fumadores !!!! En esa ocasión no tuve ningún problema y todo salió bien, buen desayuno y buenas cena.
Una semana mas tarde volví y en esta oportunidad me tocó una habitacion baste mas fea que la anterior, como era solo por una noche no dije nada, pero cuando me fui a banar tenia la banera tapada y el agua no se iba, llamé al loby, subió una persona y me lo solucionó, luego me fui a dormir, apagué las luces y unos minutos despues veia como la luz de la calle pasaba através de mi cortina lo cual a peasar de ser de noche se hacia dificil dormir.
Yo tenia que descansar a la manana siguiente puesto que la noche siguiente viajaba en la madrugada a Paris y no iba a poder dormir esa noche.
LLamé al loby y me dicen que no hay solución, pero ésto no es una cortina, es una tela de cebolla les dije yo, la solucion que me dieron era cambiarme de habitacion.
Era media noche, yo tenia desarmada mi valija pero como amanece muy temprano y me iba a despertar preferí cambiar. Me preguntan si quiero ver la nueva habitacion les digo que no, que bastaba con que tuviera cortinas normales. Minutos mas tarde me cambio de habitación, llevo todo mi equipaje y me dan una habitacion giogante muy linda hasta con un living, dejo mi valija y voy a revisar la cortina, grande fue mi sorpresa, era la misma cortina que tenia en la habitacion anterior. Les vuelvo a explicar, que eso no era una cortina, que era hasta imposible dormir de noche, les mostré como se podia caminar de noche con la luz apagada por la habitacion sin problemas. Ahi parecen entender, les dije que hacía una semana me habian dado la habitacion 313 y que no tuve problemas que busquen una habitacion con cortinas similares. Una hora mas tarde me adjudican la 414, en esta habitacion las cortinas estaban bien, pero no se podia entrar del; olor a cigarro, otra habitacion de fumadores !!!!!
Le digo a mi senora.....elegí.....olor o luz......por mi necesidad de tener que descansar la manana siguiente elegí la del olor.
Dormí bien, pero mi ropa quedó toda impreganada en cigarro.
La atención fue buena con el personal. el hotel es algo viejo y mantenido mas o menos, tiene buen desayuno y buena cena con un lugar muy lindo para hacerlo.
Está algo lejos del centro pero no es un problema, tienes que tomar los taxis de la calle no los del hotel porque estos son muy caros, pero si tomas uno en la calle ir al centro te costará tan solo unos 3 euros.
Eso si ni suenes con tomar algo fresco en la habitacion, la heladera está con llave y no tienes acceso a ella.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Estuvimos en el hotel Bristol durante 4 noches en un circuito por Jordania,
Dos al empezar el viaje y otras 2 al acabarlo, las primeras nos dieron una habitación con cama grande y estuvimos bastante bien las otras dos noches nos dieron camas individuales que son muy pequeñas creo que no llagaban ni a 80 cm.
Las habitaciones estaban un poco sucias y los baños son viejos.
Como llegamos tarde al hotel nos dejaron la cena en la habitación y cuando nos fuimos allí estaba no se molestaron ni en recogerla a la mañana siguiente.
En el desayuno del primer día como había mucha gente no se molestaban ni en atender ni en limpiar las mesas, los demás días fue correcto.
Los precios de las bebidas son muy caros una cerveza 7D, una coca cola 4.5D
Creo para la calidad que dan es muy caro

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ziad F, General Manager en Bristol Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Estimado Respetado Huésped,

Muchas gracias por publicar sus comentarios en TripAdvisor.

Lamentamos que has tenido una experiencia negativa y se disculpa por las molestias que causa.

En caso de volver a Jordania en el futuro, por favor, envíenme sus datos a gm@bristolamman.com con el fin de asegurarse de que su próxima estadía sea la altura de sus expectativas.

Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Compostela, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Con la elección de este hotel no estaba ya inicialmente muy tranquila, y desde que llegué mis sospechas se fueron confirmando. Reservamos tres noches con una antelación de 3 semanas. Era una habitación triple y, cuando llegamos a la habitación ( 23:30h) tuvimos que llamar al servicio de habitaciones porque sólo había dos camas. Cuando llegaron con la cama, hubo que pedir toallas tb pq sólo había para 2. Cena normal, y desayuno normal el segundo día ( con chocolate incluído) con un servicio muy atento. Este día el problema fue que sólo teníamos toallas para 2, asi que tuvimos que llamar dos veces para pedirlas, Y, si ya no estábamos contentas el tercer día se armo! Es admisible que un hotel de 5 estrellas se quede sin agua caliente???? Pues no se si lo es o no pero, fue lo que nos pasó, Ya ni siquiera creo q sea cuestión de la categoría..... Después de esta desagrasdable sorpresa, otra más en el desayuno, sin saber muy bien pq ese día si querías un chocolate tenías que pagarlo aparte....en fin, que a pesar de las buenas instalaciones con las que cuenta es un hotel de muy poca categoría en cuanto al servicio. No lo recomiendo,pq pagas por un hotel de 5 estrellas cuando como mucho es de dos en relación al servicio. Aunque supongo que los de 2 estrellas si tienen agua caliente

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ziad F, General Manager en Bristol Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Apreciado Huésped,

Gracias por postular su crítica en Tripadvisor usted.

Nos disculpamos por cualquier molestándoles causado durante su estancia.

Apreciaría si usted amablemente nos enviaría por correo electrónico su nombre y número de habitación que nos permita investigar más a gm@bristolamman.com

Muchas gracias una vez más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bristol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Hotel

Dirección: 5th circle, Behind Arab Medical Centre | AbdulRahman Alawi Street Jabl, Ammán 11844, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles balneario en Ammán
N.°22 de hoteles de lujo en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 153 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bristol Hotel 5*
Número de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bristol Amman
Bristol Amman
Hotel Bristol Jordania
Hotel Bristol En Amman
Bristol Hotel Amman
Jordania Hotel Bristol

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bristol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.