Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno. Sin wifi gratis.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bristol Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Bristol Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bristol Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   5th circle, Behind Arab Medical Centre | AbdulRahman Alawi Street Jabl, Ammán 11844, Jordania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 122 hoteles en Ammán
españa
Colaborador de nivel
14 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno. Sin wifi gratis.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel está bien. No está situado en el centro. En cuanto al precio no puedo opinar ya que fuimos en un viaje organizado con este hotel incluido. La limpieza es correcta, y el tamaño de la habitación es correcto. La pega es que te cobran por conectarte a la red Wifi. 5 euros por dispositivo que se conecte.
Teníamos incluido desayuno y cena, el bufete era correcto, quizás un poco pequeño, y con poca variedad, casi siempre ponían lo mismo, aunque parece algo habitual en los hoteles de Jordania.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sami H, General Manager en Bristol Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Google Traductor
I really enjoyed reading your review on Tripadvisor. I shared it with the team and I can honestly say it put a smile on everyone's faces. The good compliments about your stay , It's guests such as yourself that create that dedication among all our team members to work harder and exceed our guests expectations-- we are happy that we were able to meet your expectations. Please come back and visit us again very soon!

Yours Cordially,

Sami Hattar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

241 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    89
    74
    21
    17
Ver opiniones para
16
48
20
103
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
54 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Si bien el hotel esta bastante bien , estuve para los días previos a semana santa , y el hotel evidentemente estaba a full. El aire acondicionado no funcionaba el primer dia , con lo cual ,llame a recepción y la respuesta fue que no les funcionaba en todo el hotel pero que era por el dia . Como era tarde dormimos como pudimos .
Al otro dia cuando volvimos de las excursiones , lo mismo , el aire no funcionaba . Llame 4 veces a recepción , y a la cuarta ( un poco enojado realmente ) , primero me llama el de mantenimiento diciendo que en el hotel solo tenían ventilación y no aire . Como le dije que era inaceptable la respuesta , para un hotel de "esa categoría", me dice que me llamara el gerente .
A los 10 minutos me llama el Gerente , comentándome que el problema es el tiempo que cambia en esta época ..... cuando le comento que me parece que el problema es que están vendidos a full y que la capacidad del aire acondicionado no les daba a basto ( o sea que no me tome por idiota ) me dice que va a ver que puede hacer por mi ..... Realmente le agradezco al Gerente que me haya traido un ventilador !!!!!! suerte que nos íbamos al otro dia , sino por ahí me daban un abanico .... Una vergüenza realmente .... ah , para completar ni siquiera con la ventana abierta podíamos dormir , enfrente están haciendo una obra !!!!!!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sami H, General Manager en Bristol Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Google Traductor
Thank you for your review regarding your recent stay with us. We appreciate you bringing your concern to our attention and apologize for any discomfort you may have experienced. We trust there is a room for improvement in some areas which we surely will work on. Rest assured that we really appreciate your staying with us and looking forward to being at your service again in the future.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El Cairo, Egipto
Colaborador de nivel
15 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

En general el hotel esta bien, el personal fue muy amable en todo momento. La calidad del desayuno buffete es bastante buena. Tiene internet wifi en las áreas comunes y también en el cuarto. Su centro de negocios, muy conveniente, ya que hasta puedes imprimir. No esta cerca del centro, pero facilmente puedes llegar en taxi, además hay varios restaurantes muy cerca del hotel. El restaurante bar en el piso 8 con si tiene vista panorámica pero solo como para unas 4 mesas, que normalmente estan reservadas, si quieres cenar ahi, te recomiendo hacer la reservación antes. La comida es buena, los dedos de queso y los dedos de pollo muy recomendables. Desafortunamente el área de gym esta cerrada por renovación. La piscina también esta cerrada, pero eso en invierno realmente no importa.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Llegamos el jueves 5 de diciembre a Ammán, sólo teníamos una noche en dicho hotel. Nos ubicaron en la planta 7, debajo de bar del hotel, el cual visitamos y fue dónde cenamos. Estaba lleno y con música en directo, amén de que parecía un local de alterne. El problema fue que a las 2:30 de la madrugada era imposible dormir, debido a la música, los gritos y el ruido, desde las 12:30. A las tres de la madrugada nos cambiaron a otra habitación. El ascensor olía a tabaco y alcohol. Me pregunto porqué nos ubicaron en la planta debajo del bar, si al ser temporada baja y estar el hotel medio vacío tenían habitaciones disponibles en otras plantas, las otras dos parejas que viajaban con nosotros estaban en las plantas inferiores. El desayuno es escaso y con poca variedad en general y la fruta era casi inexistente. El café expreso hay que pagarlo y a un precio abusivo.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 7 es imposible conciliar el sueño, el bar esta ubicado en la planta 8.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo Uruguay
Colaborador de nivel
54 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuve dos veces en este hotel, una al comenzar el viaje y otra al terminarlo.
La primera vez me tocó una muy buena habitación pero con bastante olor a cigarro, era una habitacion de fumadores !!!! En esa ocasión no tuve ningún problema y todo salió bien, buen desayuno y buenas cena.
Una semana mas tarde volví y en esta oportunidad me tocó una habitacion baste mas fea que la anterior, como era solo por una noche no dije nada, pero cuando me fui a banar tenia la banera tapada y el agua no se iba, llamé al loby, subió una persona y me lo solucionó, luego me fui a dormir, apagué las luces y unos minutos despues veia como la luz de la calle pasaba através de mi cortina lo cual a peasar de ser de noche se hacia dificil dormir.
Yo tenia que descansar a la manana siguiente puesto que la noche siguiente viajaba en la madrugada a Paris y no iba a poder dormir esa noche.
LLamé al loby y me dicen que no hay solución, pero ésto no es una cortina, es una tela de cebolla les dije yo, la solucion que me dieron era cambiarme de habitacion.
Era media noche, yo tenia desarmada mi valija pero como amanece muy temprano y me iba a despertar preferí cambiar. Me preguntan si quiero ver la nueva habitacion les digo que no, que bastaba con que tuviera cortinas normales. Minutos mas tarde me cambio de habitación, llevo todo mi equipaje y me dan una habitacion giogante muy linda hasta con un living, dejo mi valija y voy a revisar la cortina, grande fue mi sorpresa, era la misma cortina que tenia en la habitacion anterior. Les vuelvo a explicar, que eso no era una cortina, que era hasta imposible dormir de noche, les mostré como se podia caminar de noche con la luz apagada por la habitacion sin problemas. Ahi parecen entender, les dije que hacía una semana me habian dado la habitacion 313 y que no tuve problemas que busquen una habitacion con cortinas similares. Una hora mas tarde me adjudican la 414, en esta habitacion las cortinas estaban bien, pero no se podia entrar del; olor a cigarro, otra habitacion de fumadores !!!!!
Le digo a mi senora.....elegí.....olor o luz......por mi necesidad de tener que descansar la manana siguiente elegí la del olor.
Dormí bien, pero mi ropa quedó toda impreganada en cigarro.
La atención fue buena con el personal. el hotel es algo viejo y mantenido mas o menos, tiene buen desayuno y buena cena con un lugar muy lindo para hacerlo.
Está algo lejos del centro pero no es un problema, tienes que tomar los taxis de la calle no los del hotel porque estos son muy caros, pero si tomas uno en la calle ir al centro te costará tan solo unos 3 euros.
Eso si ni suenes con tomar algo fresco en la habitacion, la heladera está con llave y no tienes acceso a ella.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ammán
A 2.6 km
Landmark Amman Hotel & Conference Center
A 2.8 km
Ayass Hotel
Ayass Hotel
N.° 8 de 122 en Ammán
4.0 de 5 estrellas 54 opiniones
A 0.7 km
Crowne Plaza Hotel Amman
Crowne Plaza Hotel Amman
N.° 4 de 122 en Ammán
4.0 de 5 estrellas 401 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.1 km
Le Meridien Amman
Le Meridien Amman
N.° 5 de 122 en Ammán
4.0 de 5 estrellas 776 opiniones
A 2.3 km
Kempinski Hotel Amman
Kempinski Hotel Amman
N.° 16 de 122 en Ammán
4.0 de 5 estrellas 562 opiniones
A 3.4 km
Regency Palace Amman
Regency Palace Amman
N.° 29 de 122 en Ammán
3.5 de 5 estrellas 315 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Bristol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Hotel

Dirección: 5th circle, Behind Arab Medical Centre | AbdulRahman Alawi Street Jabl, Ammán 11844, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles balneario en Ammán
N.°22 de hoteles de lujo en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 157 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bristol Hotel 5*
Número de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bristol Amman
Bristol Amman
Jordania Hotel Bristol
Hotel Bristol Jordania
Hotel Bristol En Amman
Bristol Hotel Amman

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bristol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.