“Muy divertido y animado!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 369 Restaurantes en Ammán
Opciones: Desayunos, Café y té, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Café y té, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Muy divertido y animado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Es un bar de un hotel, que está cerca del teatro romano. Tiene precios muy asequibles, y a veces regalan té de bienvenida.

Nos atendió Laila, una chica muy atenta y simpática. Nos dio todo tipo de información y nos ayudó en nuestro viaje.

Aparte, a eso de las 8-9 de la noche hacen bailes y música, que está muy animado.

• Visitado el septiembre de 2013

• Indonesio primero
Utebo, España
“Lugar de parada recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Muy bien atendidos, especialmente por Laila, nos dejamos aconsejar y así pudimos probar un variado de especialidades riquísimos acompañado de una excelente cerveza. También muy buenos los aperitivos. Por supuesto, repetimos varios días.
Ambiente muy simpático y especialmente atentos con los clientes.
Muy recomendable!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Madrid, Madrid, Spain
“excelente sitio para parar y tomarse un descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Encontramos por casualidad este restaurante buscando un sitio para desayunar en ramadán y encontramos este restaurante decorado con mucho color y un buffet sencillo y cuidado, además de unos camareros muy agradables. Repetimos, por la misma razón, en la comida y tengo que decir que tanto mi pareja y yo encontramos la comida tradicional (también sirven pizzas y comidas para aquellos que no disfruten comiendo cosas nuevas) espectacular. Además de la comida local tan rica (kefta y algo más que no recuerdo), recomiendo la limonada casera con yerbabuena (polo). Tuvimos ocasión de hablar con el chef al cual felicitamos y con Laila, una española, encantadora, que te explica muchas cosas del país y sus costumbres.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Fantástico lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Después de estar retenidos en la frontera de Israel con Jordania y de ser humillados por el ejército Israelí llegamos a Amman deprimidos, muy cansados y hambrientos deseando encontrar un lugar rápido un lugar donde relajarnos y poder comer algo. En el pizza Roma café encontramos el lugar perfecto, nos recibió Laila de las mil maravillas y nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa contándonos y recomendándonos los distintos platos tradicionales de la carta. El Mansaf y el keftalos recomiendo!!! buen precio y mejor sabor!!! Si a eso sumamos lo cálido del lugar, la amabilidad de las distintas personas que trabajan en el restaurante y la diversidad de los viajeros que pasan por sus mesas hacen del Pizza Roma café un lugar entrañable al que uno quiera volver. Gracias por acogernos tan bien!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Restaurante abierto a todas horas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Ha sido difícil encontrar restaurantes abiertos en el centro de Ammán durante el mes de Ramadán, por eso, el Pizza Roma Café tenía la ventaja de estar abierto a todas horas durante mi estancia en julio.Dispone de gran variedad de platos y el menú es muy original. Tuve la oportunidad de estar también presente durante la noche, cuando ofrecen un espectáculo de dabke y resultó muy divertido. Recomiendo que pidais el Polo, los helados y sobre todo el Mansaf, y si tenéis tiempo acudir a una sesión de cocina para ver cómo se prepara. Yo me llevo ya la receta para hacer Mansaf en casa. Gracias a todo el equipo de Raymond por hacer tan agradable mi estancia en Ammán,

• Visitado el julio de 2013