“DIVERTIDO RESTAURANTE” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Zaragoza, España
“DIVERTIDO RESTAURANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

La comida en este sitio es buenisima,tanto la pasta y las pizzas como la comida jordana,tienen un plato de aperitivos jordanos que es muy bueno.Las raciones son grandes y tienen cerveza y vino....de los pocos de la zona,esta en pleno centro,en una calle frente al anfiteatro.Todas las noches ponen musica y los propios camareros del establecimiento hacen bailes delirantes que te partes de risa.....todo un descubrimiento...recomendable 100%.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Indonesio primero
“Muy divertido y animado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Es un bar de un hotel, que está cerca del teatro romano. Tiene precios muy asequibles, y a veces regalan té de bienvenida.

Nos atendió Laila, una chica muy atenta y simpática. Nos dio todo tipo de información y nos ayudó en nuestro viaje.

Aparte, a eso de las 8-9 de la noche hacen bailes y música, que está muy animado.

• Visitado el septiembre de 2013
Utebo, España
“Lugar de parada recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Muy bien atendidos, especialmente por Laila, nos dejamos aconsejar y así pudimos probar un variado de especialidades riquísimos acompañado de una excelente cerveza. También muy buenos los aperitivos. Por supuesto, repetimos varios días.
Ambiente muy simpático y especialmente atentos con los clientes.
Muy recomendable!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Madrid, Madrid, Spain
“excelente sitio para parar y tomarse un descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Encontramos por casualidad este restaurante buscando un sitio para desayunar en ramadán y encontramos este restaurante decorado con mucho color y un buffet sencillo y cuidado, además de unos camareros muy agradables. Repetimos, por la misma razón, en la comida y tengo que decir que tanto mi pareja y yo encontramos la comida tradicional (también sirven pizzas y comidas para aquellos que no disfruten comiendo cosas nuevas) espectacular. Además de la comida local tan rica (kefta y algo más que no recuerdo), recomiendo la limonada casera con yerbabuena (polo). Tuvimos ocasión de hablar con el chef al cual felicitamos y con Laila, una española, encantadora, que te explica muchas cosas del país y sus costumbres.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Fantástico lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Después de estar retenidos en la frontera de Israel con Jordania y de ser humillados por el ejército Israelí llegamos a Amman deprimidos, muy cansados y hambrientos deseando encontrar un lugar rápido un lugar donde relajarnos y poder comer algo. En el pizza Roma café encontramos el lugar perfecto, nos recibió Laila de las mil maravillas y nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa contándonos y recomendándonos los distintos platos tradicionales de la carta. El Mansaf y el keftalos recomiendo!!! buen precio y mejor sabor!!! Si a eso sumamos lo cálido del lugar, la amabilidad de las distintas personas que trabajan en el restaurante y la diversidad de los viajeros que pasan por sus mesas hacen del Pizza Roma café un lugar entrañable al que uno quiera volver. Gracias por acogernos tan bien!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida