Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cutre lux” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Palace Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Imperial Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Imperial Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   4th Circle Zahran Street, Ammán 11183, Jordania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 115 hoteles en Ammán
Madrid, España
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Cutre lux”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Puedo añadir poco mas a lo que han dicho los demás. Sucio,moqueta levantada, mobiliario rayado , baño con bañera con moho negro, personal empeñado en que pagues cosas que no consumes del mueble bar, agua marrón que sale de la ducha. Lo único positivo es que las camas son cómodas.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

100 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    8
    25
    40
    17
    10
Ver opiniones para
14
28
10
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Compartimos 4 días en este hotel de 4 estrellas, le sobran tres con facilidad, la atención del personal es mala, para cualquier petición es un problema y siempre tardan lo mismo, "dos minutos", que bien contados pueden ser horas o simplemente la mas absoluta ignorancia. Hay que pasar un control de seguridad a la entrada con un personaje con la inteligencia justa para pasar el día, la recepcionista te atiende mientras escribe en su teléfono móvil, por supuesto te da la habitación equivocada. Una vez sorteado este problema llegas a una "habitación" sucia y polvorienta, las sabanas ya habían sido usadas con anterioridad y no las habían cambiado. Hay un set de café y té con una taza sucia y una jarra eléctrica que aparenta ser usada para contener el vómito de alguien, su hedor es insoportable, en el baño ocurre lo nunca visto, la bañera esta sucia por donde se mire, hay gran cantidad de mugre negra alrededor de los apliques, grifos, jabonera, juntas, etc. El inodoro presenta un aspecto inquietante mostrando en el fondo suciedad y restos de orina ya calcificada a modo de costra y con un fuerte olor, en la tapa aparecen manchas extrañas y pelo púbico, en el suelo también y el agua que sale por el grifo es de color marrón, es necesario poner una toalla en el suelo del la bañera para evitar el contacto directo con los pies y después de la ducha esta toalla esta manchada del color del agua. Al solicitar una limpieza y el cambio de los elementos anteriormente descritos la respuesta es la de siempre, "dos minutos", pero hay que insistir varias veces.
El comedor tiene buena presentación, mesas amplias y bien distribuidas pero la comida es la misma para desayuno, almuerzo y cena y se repite durante días. La piscina es espectacular, el agua es de color verde si solo se pueden contar los dos primeros peldaños de las escaleras, es resto se opaca con la suciedad del agua. El día 27 de Agosto durante la segunda estancia reclamamos la atención ante la falta de champú y gel, pues bien tuvimos que reclamarlo por tres veces, ante la inexplicable actitud pido explicaciones en recepción sobre este particular y después de unas llamadas por parte del recepcionista y 20 minutos de espera la respuesta es "no problem", durante este tiempo he intentado por todos los medios mantener una actitud cortés y amable a la vez que tolerante y respetuosa para recibir una respuesta desafiante. Yo no pago para esto, y si alguien quiere ir a Jordania se encontrará con un país maravilloso y una gente amable y cariñosa, se respira magia pero nunca es este hotel, existen otros muchos en los que eres mejor tratado y sobre todo con lo mas elemental, con higiene.
Las fechas de nuestra estancia en este hotel fueron los días 21,22,26 y 27 de Agosto de 2013

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Catalonia, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

En su dia seria un hotel de 4 estrellas pero ahora equivaldría a un 3 estrellas.
la piscina es pequeña y el agua estaba de color verdosa,nadie se metia.
estuve en dos habitaciones
el polvo reina en ellas,las ventanas estaban llenas de polvo de lluvia fui en agosto,y en jordania apenas llueve asi k imaginesen la de meses k no las limpiaban
Una de las habitaciones tenia la ventana rota y no se podia cerra,con la cual cosa oiamos el ruido de los coches.
cuando apagabamos el aire acondicionado seguia haciendo ruido y nos nos dejo dormir.
el chorro del lavabo era escaso y no te servia ni para mojar el cepillo de dientes
en la otra habitacion la puerta de entrada estaba rotael manilla y no podiamos cerrar la puerta ,le faltaba un trozo de madera,y esa era la puerta de entrada a la habitacion.
las neveras osea el minibar hace mucho ruido x las noches
al lado de los ascensores en cada planta hay una especie de cenicero,lleno de polvo y una mesa llena de polvo
te cobran por usar el wifi creo k 5 dinares la hora,cuando en otros hoteles te lo daban mas baratos o gratis
en las comidas no te dan ni el agua,todo tiene k pagarlo.precios muy abusivos
5dinares(casi 5 euros) x una cerveza,y 3 dinares por una botella de agua(casi 3 euros)
las maletas te las sube si o si a la habitacion el botones aunque no quieras.hay dos botones.más vale k solo hubiera uno y el otro se dedicaráa a limpiar el polvo
queda bastante retirado del centro de la ciudad.no hay tiendas alrededor.Solo hay una carretera k se pasa toda la noche pasando coches el ruido es horrible.
la comida pasable aunque de postres siempre son los mismo y no hay fruta
el desayuno muy malo.solo ponen pan de molde con mermelada de albaricoque(no hay de mas gusto)eso para el desayunos que estamos acostumbrados los españoles.
aparte en recepción no entiende ni papa de castellano y eso k todos los turista k habia en el hotel eran de habla española.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miranda de Ebro, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Para una noche, pasable.

-Muy alejado del centro, en zona de embajadas y con carretera general con mucho tráfico.
-Comida-Buffet escasa y repetitiva.
-Precios de consumiciones prohibitivos.
-Mantenimiento del Hotel en general mínimo.
-TV sin ningún canal español.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Céntrico no lo está, pero los taxis -amarillos- son baratos. Diseño, bastante bien pero sin pensar en el mantenimiento, el ejemplo es una maravillosa lámpara que tienen colgado en el Hall, de unos 20 metros de alto, que desde que la pusieron no han sacado el polvo.
Las habitaciones, en semidescomposición. Mantenimiento fatal, no reponen ni los artículos del lavabo, ni el mueble-bar. Eso cuando no se dejan la toalla de baño usada del anterior inquilino. El mueble-bar ronronea toda la noche.
Después te enteras que el mantenimiento sólo lo hacen hombres jóvenes, ninguna mujer, más pendientes de las turistas que de otras cosas.
Aviso para navegantes: Aunque asientan con la cabeza, no te entienden, en inglés. No os fieis de que os despierten, hacen caso omiso. No se enteran.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las laterales. Las que dan a la avenida, enfrente de la mezquita son ruidosas. Las d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Imperial Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Palace Hotel

Dirección: 4th Circle Zahran Street, Ammán 11183, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º60 de 115 hoteles en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imperial Palace Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, Tingo, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Imperial Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.