“Mejor de lo esperado!!!!” 3 de 5 estrellas

Imperial Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   4th Circle Zahran Street, Ammán 11183, Jordania   |
Ocupa el puesto n.º66 de 116 hoteles en Ammán
Vigo, España
“Mejor de lo esperado!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

A la vista de lo que aparece en este foro y en relación a este hotel simplemente decir que el hotel está BIEN. Insisto... BIEN.
La verdad que me parece increíble que la gente pueda escribir las barbaridades que he leído. Bien por desconocimiento y escaso bagaje viajero... ya no lo se.
Elegimos este hotel de 4* dentro de un tour por Jordania. En concreto lo contratamos por El Corte Ingles (Mapa Tours). Tan pronto supimos de este hotel, tratamos de cambiarlo por todos los medios...que si un burdel, que si... madre mia!!! Por suerte no procedimos con el cambio...encantados de la vida!!
EL hotel se encuentra apartado del centro, y muy fácil de encontrar (cuarta rotonda)...Esta a 4 JOD del centro o incluso puedes encontrarlo por menos... es decir cerquita. La zona es residencial, cerca de muchas embajadas (SIria, Suiza, EEUU,,...), un complejo hospitalario, etc etc...y un centro comercial relativamente próximo. No esperéis un McDonalds delante de la puerta del hotel. No hay.Ni un Pub... si lo esperas considero que estas en el lugar y en el país equivocado. Amman es muy grande, por lo que insisto...debes tomar un taxi si o si (para ir de tiendas o ver lo poco que hay que ver en la ciudad).
El hotel esta bien... habitación BIEN. Limpieza BIEN... desayuno y cenas BIEN (podían estirarse un poco mas...pero INSISTO vamos a un país musulman!!! que quieres "jamon serrano" y una cañita???). No hay infinita variedad de platos... pero hay los suficientes (y si no te vale ninguno....es que no sabes comer!!).
Pudimos disponer de WIFI gratis, tanto en el lobby como dentro de las habitaciones (al menos en la planta 5 había...en la sexta ya no tan bien).
La piscina es mini, muy pequeña. Y situada a la sombra por lo que esta congelada y el contraste de temperatura es considerable.
Ademas había días con comida temática... pero tenia un precio extra y no probé ninguna.
En relación con el relax (pub y relax)... las bebidas en Jordania son caras. La cerveza ronda los 8 a 11 JODs. En el pub está a 15 JOD (mi consejo...aguanta o te arruinas).
El jacuzzi...es quizás lo peor. Ni es jacuzzi ni es nada. Espantoso. Esta en la primera planta junto con la sauna y además donde te dan masajes si lo deseas. Nada del otro mundo.
El hotel esta mayormente frecuentado por libios, Libaneses, argelinos, árabes,...hay poco occidental o son minoría.
Si volveria??? Si claro que si... me he considerado seguro. he estado bien.

Por favor foreros... sean rigurosos con las opiniones... el hotel no es un 5* Europeo,... pero tampoco es para escribir las barbaridades que se leen.

Espero te haya valido mi opinión y valorala si crees oportuno.

Un saludo

Miggy
Vigo

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La calidad de descanso es buena. La ubicación es muy mala, la atención es peor. No esperes que te despierten porque nunca lo harán. El buffet es poco variado y siempre con los mismos platos. El WiFI es pago aunque se puede negociar su tarifa. Sé que hay hoteles mejores en Amman.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Nos alojamos en ese hotel durante varias noches en un circuito turístico por Jordania y aunque en líneas generales sólo para dormir no está mal, tiene cosas demasiado mejorables o que nunca elegiría para un viaje de turismo:
- El hotel está localizado en una zona donde no se puede dar casi ni un paseo ya que está justo pegado a una carretera. Por la parte de detrás si das un paseo no hay absolutamente nada, ni una tienda, cafetería o similar.
- Internet es de pago en todo el hotel, y encima a 5,5 € la hora
- La calidad de las cenas o desayuno es bastante regular y con poquísima variedad
- Las bebidas en el restaurante del hotel son muy caras
- La caja fuerte de las habitaciones (tuvimos 2 diferentes y pasaba en las 2) no funciona, directamente no tienen el mecanismo de cierre y tienen un agujero para abrirla y cerrarla con la mano.

Un punto positivo a la tienda de recuerdos que tiene, que aunque es muy pequeña la persona que lo lleva es muy amable

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Creo que el título de mi opinión lo dice todo. Parece un hotel normal, pero no lo es. La primera planta está exclusivamente dedicada a prostíbulo. No es un hotel para turismo en pareja ni en familia. Si quieres beber algo, es mejor coger un taxi e ir al centro; se evitan problemas y sale más barato, taxi incluido.

No te avisan antes de entrar de que eso no es un bar normal, a pesar de que lo visten de normalidad poniendo una vidriera en la puerta con el logotipo del hotel. Al final retomo el asunto del prostíbulo. Primero vamos con el resto de experiencias, aunque sugiero a quien esté allí y lea esto, que saque más fotografías del prostíbulo. Si puede ser de dentro, mejor. La imagen del turismo en Jordania se deteriora gravemente con este tipo de lugares.

Cuando nos levantamos la primera mañana, no había agua caliente. La explicación del hotel fue que estaba duchándose mucha gente al mismo tiempo.

La comida del hotel era normal, tirando a mala. Nunca pusieron fruta. Si estás siguiendo alguna dieta, mejor elige otro hotel. Además, no varían nunca. Todos los días hay lo mismo, con sólo alguna pequeña variación de algún plato caliente o algún postre. Lo demás, todo igual cada día.

En la última planta del hotel, aunque puedes librarte del ruido del tráfico, te toca aguantar el ruido y vibraciones de los generadores. La calidad del sueño es bastante mala.

El acceso a internet por Wi-fi no sólo no es gratuito, sino que cuesta la friolera de 15JD / hora o 25JD 24 horas. El Business Center es gratuito y tiene un PC.

La limpieza de los baños es mediocre. Pude encontrar moho en algunos sitios. El agua que sale de la ducha tiene un color amarillento en ocasiones. En algun momento colocaron algún tipo de alfombra antideslizante en la bañera y, al retirarla, dejaron los restos del pegamento en el suelo de la bañera para la eternidad.

El mobiliario del hotel, tanto en zonas comunes como habitaciones, es anticuado. La nevera del mueble-bar hace un ruido espectacular y la televisión de tubo puede tener también unos 10 años.

Con respecto a la seguridad, dado que los clientes del bar pueden acceder directamente al hotel usando una escalera interior, diría que la seguridad es nula. Los clientes del hotel tenemos que pasar bajo un arco y el equipaje por rayos x, pero los clientes del bar pueden llevar un rifle. Yo mismo accedí al bar sin pasar por el arco de seguridad (se puede rodear), ya que no había nadie vigilándolo. Además, la caja de seguridad de la habitación es una caja metálica sin cerradura de ningún tipo. De nada sirve guardar nada ahí, porque se abre tirando del asidero de la puerta.

La ubicación es bastante mala. No hay absolutamente nada en los alrededores. Por ese motivo decidimos ir a tomar algo al bar del hotel, que resultó ser un prostíbulo.

Y ahora retomamos el asunto del prostíbulo.

No es en absoluto un hotel para turismo familiar. Mucho menos si se va con niños. Como curiosidad, en el hotel no había un solo niño, lo que me hace sospechar que quien asigna los hoteles conoce esta circunstancia.

Fuimos al bar 8 personas. Tratamos de acceder por la escalera que hay en el hall del hotel, pero la puerta estaba misteriosamente cerrada ese día. Días antes se encontraba abierta. El botones nos acompañó al acceso desde la calle. En la puerta, vidrieras con el logotipo de Imperial Palace. Entramos y nos SENTARON en una mesa (realmente dos mesas). Nos ponen un pequeño aperitivo a base de verduras crudas y pedimos 6 cervezas y 2 copas. Por cada cerveza nos cobran 15JD y por cada copa 10JD. Además, nos cobran 10JD por cada bandeja de aperitivos. Total: 110JD. Cuando le pregunto por qué nos cobra un aperitivo que no hemos pedido, me dice que por ocupar cada mesa, se sirve el aperitivo y se cobra. Dio igual que le dijera 100 veces que nosotros nunca pedimos una mesa, que nos obligaron a sentarnos.

Como no lo vi lógico le pedí una FACTURA. Tardaron unos 15 minutos en venir finalmente con un papel escrito a mano, no sin antes volver a preguntar 4 veces, 4 machacas distintos, para qué necesitaba una factura. Evidentemente, intentaban amedrentarme.

En el papel escrito a mano, aparte de los 110JD, añaden impuestos y el coste de servicio. No recuerdo el importe total, pero se acercaba a los 200JD. En el papel, ni sello del establecimiento, ni fecha, ni identificador fiscal para poder detallar tales impuestos.

Le explico al camarero que no estoy de acuerdo con la factura y que voy a hablar con la recepción del hotel, a lo que responde afirmativamente y sale como una bengala del bar.

En la recepción del hotel, tras explicarle el problema, me niegan sistemáticamente que el bar sea del hotel. Recordemos: vidrieras en la puerta con el logo del hotel, escalera de acceso desde el hall del hotel. Además, mientras me negaba que el bar fuera del hotel, se oía el escándalo de varias chicas que subían entre risas con clientes del prostíbulo a la primera planta. Se oía el escándalo porque tienen que pasar por el hall del hotel. Incluso llegamos a ver un cliente del hotel subiendo en el ascensor con una chica a una planta más alta. Mientras esto ocurría, seguían negándome en la recepción que el bar fuera del hotel.

Finalmente accedieron a hacer una FACTURA NORMAL y sin incluir los aperitivos que no tocamos y nunca pedimos, después de insistir hasta la saciedad. Me dice el camarero del bar que vuelva a bajar para hacérmela, a lo que me negué por no querer volver a ese sitio. La sube y, efectivamente, es una factura normal, con su número, fecha e identificador fiscal. Abono la factura, pero pido hablar con la dirección del hotel. Por ser tarde, no se encontraba allí, así que decidí probar al día siguiente.

Al día siguiente no me contactó nadie. Salimos con nuestro guía y, en el autobús, le relatamos el problema. Él se encargó de hablar con el Duty Manager del hotel por teléfono y fue tan amable de decirle que nos esperara a nuestra vuelta al hotel. Para conseguir esto, tuvo que contarle que pensábamos denunciar al hotel.

Efectivamente, me lo encontré al volver en la recepción. Como íbamos a salir, me indicó que estaría allí cuando volviera. No fue así. Quien estaba allí esperándome era el responsable del bar.

Aunque el responsable del bar en todo momento mostró muy malos modos, llegamos a un acuerdo no satisfactorio para mí, que considero que me robaron, y por un lado me cobraron el precio normal del hotel por las cervezas (9JD cada una), conservaron el precio de las copas y VOLVIERON A INCLUIR LOS APERITIVOS. Al decirle que no estaba de acuerdo con pagar los aperitivos, me respondió que denunciara al hotel si quería. Así que, para no perder más tiempo con gansters, decidí aceptar un abono de 20JD y me pasé la última noche deseando no volver jamás a este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El Bar del Hotel es literalmente un prostibulo comunicado por una escalera con el primer piso donde se puede entrar sin pasar por recepcion. Ademas entras creyendo que es un bar normal de un hotel NORMALm¡, ya que tiene en sus cristaleras el nombre del imperial palace... y te encuentras con un antro lleno de prostitutas con precios de bebidas de prostibulo. No es un lugar apto para un turismo normal.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca plantas altas, ya que no tienen a veces agua y el ruido de los aires acondicionados es inferna...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Imperial Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Palace Hotel

Dirección: 4th Circle Zahran Street, Ammán 11183, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º66 de 116 hoteles en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imperial Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Imperial Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.