Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un oasis en Amman” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kempinski Hotel Amman

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Kempinski Hotel Amman a tu lista de perfiles guardados
Kempinski Hotel Amman
5.0 de 5 Hotel   |   Abdul Hamid Shouman St / Shmeisani | P.O. Box 941045, Ammán, Jordania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 117 hoteles en Ammán
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
120 opiniones 120 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“Un oasis en Amman”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Excelente atención, instalaciones, desayuno y restaurant de nivel.
El personal esta permanentemente atento y responde a las necesidades, bien ubicado, muy buena cocina, habitaciones confortables y excelentes colchones (esencial después de un viaje largo).

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en los pisos altos y lo recomiendo,
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kempinski_Amman, General Manager en Kempinski Hotel Amman, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia durante su reciente estancia en el Kempinski Hotel Amman usted. Siendo Estimado cliente, su opinión y regeneración es extremadamente importante para nosotros, ya que nos ayudará a mejorar y forma a nuestro servicio en la entrega de una experiencia verdaderamente memorable y auténtica a nuestros clientes aún más.
Me complace saber que hemos sido capaces de deleitar a usted y esperamos darle la bienvenida de nuevo a Kempinski Hotel Amman pronto. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento si puedo ser de ayuda para usted para su próxima estancia en Ammán.

Gerente General

Beat Wiesmann
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

508 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    190
    170
    96
    35
    17
Ver opiniones para
52
133
42
196
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Luis Potosí, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuvimos a principios del mes y la primera impresion, es que el personal q te recibe para el chekin habla ESPAÑOL lo cual fue gratificante despues de casi 20 horas de vuelo.... el hotel muy elegante, la comida de primera (el chef en el desayuno te prepara a tu gusto el omelet), las instalaciones, las habitaciones, todo perfecto...

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kempinski_Amman, General Manager en Kempinski Hotel Amman, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia durante su reciente estancia en el Kempinski Hotel Amman usted. Siendo Estimado cliente, su opinión y regeneración es extremadamente importante para nosotros, ya que nos ayudará a mejorar y forma a nuestro servicio en la entrega de una experiencia verdaderamente memorable y auténtica a nuestros clientes aún más. Y yo haré todo lo posible para capacitar a nuestro personal para comunicarse en español tanto como sea posible.

Me complace saber que hemos sido capaces de deleitar a usted y esperamos darle la bienvenida de nuevo a Kempinski Hotel Amman pronto. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento si puedo ser de ayuda para usted para su próxima estancia en Ammán.

General Gerente

Beat Wiesmann
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Arequipa, Perú
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos en el hotel a mediados de Marzo, el check in fue muy rápido y la habitación estuvo ya lista, estuvimos en dos oportunidades antes y después de la visita a Petra. La primera vez encontramos en la habitación una bandeja con diferentes tipos de dulces (macarons, chocolates, fresa, merengues) y la segunda una bandeja de frutas. Ambos fueron detalles muy agradables, sobre todo llegando de un agotador viaje. En la recepción te proveen de mapas, tanto de todo Amman, como de la zona. En si, la zona es muy segura y a pocas cuadras se encuentra un supermercado así como una casa de cambio.
El personal es muy atento. Especialmente Alaa en la recepción fue muy amable en todo momento y habla muy bien el español.
La habitación es comoda, amplia y sobre todo limpia.
Teniamos incluido el desayuno y la cena, ambos buffet. El desayuno es muy variado y de gran calidad. Igualmente la cena. El servicio en ambas comidas es muy atento.
Yo regresaría nuevamente, sin duda alguna.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kempinski_Amman, General Manager en Kempinski Hotel Amman, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia durante su reciente estancia en el Kempinski Hotel Amman usted. Siendo Estimado cliente, su opinión y regeneración es extremadamente importante para nosotros, ya que nos ayudará a mejorar y forma a nuestro servicio en la entrega de una experiencia verdaderamente memorable y auténtica a nuestros clientes aún más.
Me complace saber que hemos sido capaces de deleitar a usted y esperamos darle la bienvenida de nuevo a Kempinski Hotel Amman pronto. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento si puedo ser de ayuda para usted para su próxima estancia en Ammán.

Gerente General

Beat Wiesmann
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos estado en este estupendo hotel en Navidades (Dic 2013) El hotel ofrece un muy buen servicio y la amabilidad del staff merece ser reconocida. Están pendientes del huespede en todo momento. Habitación grande, limpia con detalles. La comida excelente, la cena de Navidad en el restaurante Via Apia muy recommendable. Cada noche hemos cenado en un restaurante diferente dentro de sus instalaciones. El spa muy buen. La localización está muy bien, podías dar un paseo por la zona tranquilamente, casas de cambio muy cerca.. Para visitar los puntos turisticos hace falta tomar un taxi, pero eso no es un problema.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Fernando, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fantástico hotel. Totalmente un cinco estrellas lujo. La cena estaba ambientada con una pianista tocando en directo. En cuanto a la comida, tanto cena como desayuno de bufet estupendos. El mejor humus y el mejor mansaf que he probado en Jordania. El personal es súper atento. Fuimos en familia en una triple y nos dejaron elegir el tipo y número de camas (elegimos dos dobles).
En líneas generales es un hotel muy tranquilo y elegante. En una planta baja tiene un pub (el sports bar) donde hacen cocktails con muy buen ambiente.
La única pega es la distancia hasta el Downtown, pero en Amman en seguida te das cuenta de que es necesario moverse en taxi; ya que, aunque la distancia sea corta, las cuestas arriba son imposibles. Además, los taxis son muy baratos. Nos costó 3JD del Forum al hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kempinski Hotel Amman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kempinski Hotel Amman

Dirección: Abdul Hamid Shouman St / Shmeisani | P.O. Box 941045, Ammán, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles para familias en Ammán
N.°9 de hoteles balneario en Ammán
N.°12 de hoteles de lujo en Ammán
N.°15 de hoteles de negocios en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 357 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kempinski Hotel Amman 5*
Número de habitaciones: 278
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kempinski Hotel Amman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kempinski Amman
Amman Kempinski Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kempinski Hotel Amman, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.