“bastante regular” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º100 de 115 hoteles en Ammán
Madrid
“bastante regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

Estuvimos un grupo de amigos del trabajo en este hotel durante 4 noches. El bufet bastante monotemático basado en comida árabe, y si pides algo tan basico como galletas o chocolate para desayunar no saben de qué les estas hablando. tiene en la parte baja una piscina agradable y jacuzzi que no esta mal. Las habitaciones no tienen ninguna ventilación porque las ventanas no se pueden abrir, esto no solo es peligroso sino agobiante. La situacion es regular, pues tienes que coger taxi para todo, y está a pie de carretera, en fin, no creo que volviera a alojarme aqui de nuevo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

62 personas han opinado sobre este hotel

ALICANTE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2009

Estuvimos alojados este verano, el primer día llegamos, dejamos las maletas, y nos bajamos al spa, primero nos hicimos una sauna, después un baño de vapor, después fuimos al jacuzzi, y después a la piscina, no pusieron ningún impedimento por ser mujer, lo único que había algunos hombres, y en parte me sentía incomoda porque no paraban de mirar, imagino, que porque las mujeres jordanas, van mucho mas tapadas, y yo llevaba un bikini, no me metí a la piscina, pero mi marido si, me quede en el jacuzzi.
La cena estaba bien, lo único que yo personalmente acabe hasta las narices de tanto picante, pero porque a mi tampoco me gustan mucho las especias.
Los desayunos tampoco eran muy abundantes, pero ninguna mañana nos fuimos con hambre fuera del hotel, creo que el desayuno estaba bien.
Una de las noches, hubo una boda en el hotel, y nos asomamos a mirar, y una chica salio a meternos en el centro de la boda fue una experiencia muy bonita.
Las habitaciones estaban limpias, y no tuvimos en absoluto ningún problema en ninguna de las dos habitaciones que estuvimos, ya que al volver de nuevo a Amman, nos dieron otra habitación.
Andando desde el hotel, a unos diez minutos, estaba un centro comercial, que era muy parecido a cualquier centro comercial de España, con todas las tiendas que puedes encontrar aqui en España, Zara, Stradivarius, Mango, etc, tambien habian muchas teterias, cafeterias, era donde ibamos todas las noches a dar una vuelta, y habia mucho ambiente.

• Se alojó el julio de 2008
Santander, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2008

Estuve en agosto en este hotel, y la verdad es que depués de leer los comentarios de la mayoría de la gente, iba un poco temerosa de lo que me pudiera encontrar. Iba con un viaje organizado, y pase por este hotel 3 veces en el tour, por lo que stuve en tres habitaciones diferentes. No lo encontré tan mal. Desde luego no es un hotel de lujo, pero es correcto. Limpio, habitaciones amplias, servicio amable... Los desayunos correctos también, sin grandes lujos, pero con un buffet surtido. Las cenas tipo buffet también correctas, los postres deliciosos. Tiene una piscina cubierta y sauna.
La situación no es de las mejores, pero para lo poco que hay que ver en Amman y lo baratos que son los taxix, tampoco está tan mal. Hay restaurantes muy cerca. A 15 minutos andando, hay una calle peatonal con muchas tiendas y terrazas, muy animada por la tarde-noche. No se su nombre, pero esta entre el circulo 6 y el 7 y es perpendicular a la calle principal en direccion sur.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

acabo de pasar 5 noches en este hotel.me ha parecido un hotel correcto,las habitaciones estaban limpias y no eran pequeñas,la comida me parecio buena y el personal amable y servicial.
eso si,alguna bombilla no suele funcionar,jajaja.
mi puntuacion para este hotel es buena.

• Me gustó — el personal
  • No me gustó — internet
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Fuengirola, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Estube alojada 2 noches en este hotel. La habitacion, asi como las instalaciones eran viejas. La cena y el desayuno eran buenos. Tenia muy buena localizacion, situado en uno de los circulos exteriores de Amman y tenia a 5 minutos andando un area comercial con restaurantes y tiendas locales en donde puedes hacer compras a precio "jordano" y no turistico. Si volviera, me alojaria ahi por su localizacion.

• Me gustó — Su situacion y su comida
  • No me gustó — Su habitacion
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Dana Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dana Plaza Hotel

Dirección: Sixth Circle | PO Box 850577, Ammán 11185, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles de lujo en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dana Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dana Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dana Plaza Amman
Hotel Dana Plaza

Si es el propietario o director del Dana Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.