“Totalmente recomendable. Excelente relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hisham Hotel

Añadiste Hisham Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hisham Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Near Ministry of Tourism, 3rd Circle | Jabal Amman, Ammán 1118, Jordania   |
Ocupa el puesto n.º36 de 116 hoteles en Ammán
“Totalmente recomendable. Excelente relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Nos alojamos aquí las primeras noches de nuestra estancia en Jordania y, con el tiempo, nos hemos dado cuenta que fue el mejor hotel de todos los que visitamos (algunos eran de 5 estrellas) en nuestro viaje.

La relación calidad precio me parece excelente. Está recién o casi recién renovado y limpísimo. Mi pareja y yo no tuvimos mucha suerte con la habitación y el baño era un poco pequeño; como contraste, la habitación de nuestros amigos tenía uno enorme. En fin, cosas que pasan.

Está muy bien situado y el personal es muy amable y servicial. Además, tienen un bar/restaurante que está muy bien para cenar y tomarse unas copas por la noche, tiene mucho ambiente de gente joven local. Además, te preparan unas shishas (o cachimbas) estupendas. Volvería sin dudarlo y lo recomiendo mucho, sobretodo por el precio.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hisham Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hisham Hotel

Dirección: Near Ministry of Tourism, 3rd Circle | Jabal Amman, Ammán 1118, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 116 hoteles en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hisham Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hisham Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hisham Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.