“Me encanto!!!!!!” 5 de 5 estrellas

MUNICH
13 opiniones de atracciones
“Me encanto!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Son unas ruinas increíbles . Las personas que nos consiguieron los Tours en Jordania desde México NO lo mencionaron, sin embargo el guía en español que nos contrataron, fue el que nos recomendó este lugar . Es una pena que no tomará sus datos fue un guía excelente .......!
Si viajas a Jordania no dejes de visitar JERASH es realmente Hermoso!

Visitado el noviembre de 2012

• Arabic first
  • Turco primero
34 opiniones de atracciones
“Hermosa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Recientes excavaciones muestran que Jerash ya estaba habitada durante la Edad del Bronce y la Edad del Hierro.
Jerash revela un ejemplo único de ciudad romana bien conservada, con calles pavimentadas, templos, teatros, espaciosas plazas públicas, baños, fuentes y murallas.

Visitado el marzo de 2012
Pcia Bs As Argentina
53 opiniones de atracciones
“Me encanto!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

A pesar del calor que hacia y el sol implacable que nos acompañaba en el recorrido de esta ciudad greco romana cercana a Amann, fue magnifico caminar por estas ruinas tan bien conservadas, el arco de triunfo, la plaza ovalada, el cardo y el magnifico teatro con una acustica como pocas.
En el teatro habia musicos con instrumentos y ropa tipica, fue un espectulo no previsto pero agradable.
Llevar una botellita con agua y sombrero en verano.

Visitado el julio de 2012
Mar del Plata
30 opiniones de atracciones
“IMPRESIONANTE Y MUY BIEN CONSERVADAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Una de las ciudades mas completa y mejor conservadas del imperio romano
El hipodromo romano, la gran columnata con mas de 800 columnas, el Arco del triumfo, los templos, todo en un estado admirable que permite ver la arquitectura e ingenieria de los romanos y asombrarse con su sabiduria y habilidad. Para no dejar de pensar como con tan pocos recursos realizaron obras monumentales que perduran en el tiempo y con toda la tecnologia actual se hacen cada desastres.
Un paseo por la historia de la humanidad

Visitado el enero de 2013
Tarragona
24 opiniones de atracciones
“IMPRESIONANTES RUINAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Creo que es unas de las ruinas romanas mas grandes y mejor conservadas del mundo, y si tienes un guía durante mas de tres horas el cual te da una explicación muy completa, debido que los restos están bastante completos y enteros, han podido descifrar cada uno de los conceptos de como se vivía y la utilidad de cada edificio.

Visitado el diciembre de 2012