“Personal poco profesional. No recomendable!” 1 de 5 estrellas

Best Western Nuzul Al Dabab Plus
3.5 de 5 Hotel   |   Dabab Street, Al Mather Cross, Riyadh, Arabia Saudita   |
Ocupa el puesto n.º71 de 145 hoteles en Riyadh
Vitoria-Gasteiz, España
“Personal poco profesional. No recomendable!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Tengo serias dudas de que éste sea un hotel Best Western de verdad, porque no lo encontré en la página web oficial de la cadena hotelera.

Hice una reserva de 3 noches a través de booking.com en este hotel. Desde el principio todo fueron problemas.

Nada más llegar, me dijeron que no tenían habitación con cama grande como había reservado (con confirmación de disponibilidad de booking.com) y que me daban una doble, porque "no les había dado tiempo a mirar las reservas que habían llegado por internet". Muy profesionales.

Como eran las 2 se la madrugada, acepté con la condición de que me cambiaran a la mañana siguiente, cosa que no ocurrió ninguna de la 3 noches que me quedé.

En el baño de la habitación la ducha no está en un compartimento aparte, sino que el agua se reparte por todo el suelo del baño. Tiene un desagüe que supuestamente se lleva todo el agua.... supuestamente. Pues no, los 3 días el suelo del baño inundado después de la ducha hasta que venía un mozo del hotel a limpiarlo. Genial

Uno de los días se olvidaron de hacerme la habitación

Internet lentísimo. Mejor no cuenten con que pueden enviar o recibir emails pesados estando aquí

Y por si fuera poco, 3 piezas que entregué en lavandería me las entregaron 1 día tarde. 3 piezas! que habría sido si fueran 10 ó 15? mejor no saberlo, porque no pienso volver, y recomiendo a todo el mundo que no vaya. Hay hoteles muchísimo mejores por el precio que piden. Importante: NO RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no arriesgarse a venir a este hotel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Best Western Nuzul Al Dabab Plus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Nuzul Al Dabab Plus

Dirección: Dabab Street, Al Mather Cross, Riyadh, Arabia Saudita
Ubicación: Arabia Saudita > Riyadh Province > Riyadh
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º71 de 145 hoteles en Riyadh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Nuzul Al Dabab Plus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Tingo, BookingOdigeoWL, Travelocity y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Nuzul Al Dabab Plus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Best Western Nuzul Al Dabab Plus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.