“Me gustó este hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º60 de 115 hoteles en Beirut
Posadas Argentina
“Me gustó este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

El año en que estuve en Líbano,en Beirut me aloje en éste Hotel,estuve de maravillas,todo perfecto.Ahora estoy organizándome para volver por unos días,y me alojaré en este mismo hotel si consigo reserva .Viaje uno añitos antes de los que figuran en el listado

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Realicé una gira por medio oriente en el mes de julio de 2009, tenía previsto alojarme en el hotel le bristol de Beirut por dos noches a partir del 298de julio, para lo cual pagué en forma anticipada mi estadía ,por la suma de 480 dólares, en mi país de origen argentina y así asegurarme tener alojamiento cuando llegara a Beirut. Me mandaron los bouchers por mail, nada podía hacer sospechar lo que pasó despues. Llegamos a Beirut y por supuesto al hotel y nos dijeron que no teníamos la habitación que habíamos pagado , nos dejaron en la calle en Beirut en plena temporada de verano, lo que nos imposibilitaba conseguir un alojamiento para esa noche. Absoluta falta se seriedad y respeto.

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Le Bristol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Bristol Hotel

Dirección: Mme Curie Street | Verdun, Beirut, Líbano
Ubicación: Líbano > Beirut
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles de lujo en Beirut
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 264 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Bristol Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Bristol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Bristol Beirut

Si es el propietario o director del Le Bristol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.