Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mercado local, atractiva visita” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercado del Antiguo Muttrah

Mercado del Antiguo Muttrah
Omán
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 36 Atracciones en Mascate
Tipo: Lugares históricos, Mercadillos, Cultural
Actividades: Compras
Información sobre la atracción
Barcelona, España
Gran Crítico
163 opiniones 163 opiniones
34 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
“Mercado local, atractiva visita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

No es un gran mercado como el de Nizwa, su mejor caracteristica es que no es muy turístico sino al uso de la población local, quedan allí las tiendas de ropa, joyerias y oro, y utensilios para la casa, las tiendas de comida se han desplazado a los malls y no está excesivamente concurrido.

Visitado el abril de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

427 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    115
    175
    96
    31
    10
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Mercado del Antiguo Muttrah también vieron

 

¿Has estado en Mercado del Antiguo Muttrah? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercado del Antiguo Muttrah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.