“Impecable” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 120 hoteles en Doha
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Es un hotel moderno, muy limpio, nuevo. Esto es lo que mas destaco.
Tiene una playa con algunas reposeras para tomar sol, nada del otro mundo.
La pileta esta pegada a la playa.
La habitacion tenía una vista excelente, escritorio, pantalla plana de TV, agua en botella. Cama confortable.
Todo en su justo lugar.
Los empleados nos atendieron con gran amabilidad.
El desayuno es completo

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto, mejor vista.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
AdhamElSebaey, General Manager en Hilton Doha, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Buenas tardes Cynthia T,

Muchísimas gracias por su evaluación, especialmente por sus comentarios sobre nuestros empleados.
Nos alegra que hayas disfrutado su estancia con nosotros, como la vista de su habitación y que todo estuviera en su justo lugar.

Esperamos poder darte la Bienvenida de nuevo en Hilton Doha. Por favor contáctanos en venilla.marimootoo@hilton.com la próxima vez que nos visites y le asistiremos con cualquier cosa que necesite.

Saludos Cordiales,
Adham El Sebaey

• Árabe primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hilton Doha es un hotel con muchas cosas muy buenas y alguna excelente. Me ha gustado mucho su ubicación, sus instalaciones, su equipamiento nuevo y de calidad (GYM, SPA, ...), la piscina, habitación (baño e iluminación increíble), espacios comunes, ambiente en Traders Vic's con musica cubana etc, pero si tengo que destacar algo por su nivel de excelencia es la MARAVILLOSA atención recibida en el Executive Lounge; TODO el personal es muy profesional. Si yo fuese propietario de un hotel no dudaria en contratar a Loredana para un hotel de España y así tenerla cerca, es un ejemplo de persona muy profesional y muy servicial que disfruta haciendo su trabajo.

Lo peor de nuestra estancia de tres dias: El ruido por las obras en el exterior, los imbéciles ajenos al hotel que con sus motos acuaticas no respetan los limites (si no evitan esto pronto habrá algún accidente) y el ambiente desagradable (sobre todo para mujeres) en la barra del bar de la piscina que impide disfrutarla. No existen hoteles perfectos porque no existen huéspedes perfectos, es una pena que haya gente mal educada por todos sitios.

Despues de la pobre experiencia en Hilton Praga del año pasado, hemos vuelto a apostar por la cadena y en esta ocasion la experiencia ha superado las expectativas. Felicidades!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Siempre vamos a Hilton, usamos el sistema de puntos y lo combinamos con aerolíneas.
El hotel esta bien, dentro de los estándares de Hilton, pero es en particular no nos gustó.
El servicio no es destacado y en general el hotel no ofrecer grandes atractivos. Creo que fácilmente puede haber mejores opciones en la ciudad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Hotel increible, tiene tanto lujo que no tiene estrellas, creo que es de esos de 7 ! es del jeke de qatar , las delicias con el cafe, el desayuno, lo confortable que eran las camas, la limpieza constante de la habitacion, los chicos del parking, muy atentos y con mucha paciencia !!! Estuve cuando la seleccion argentina se alojo ahi para jugar contra brasil y me encanto el hotel, teniamos playa privada, comercios, y amabilidad y servicio las 24 hs, y es soñado !!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hilton Doha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Doha

Dirección: Diplomatic District Street, Doha, Catar
Ubicación: Catar > Doha
Ocupa el puesto n.º9 de 120 hoteles en Doha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 249 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Doha 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Doha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hilton Doha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.