“Un buen descanso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 119 hoteles en Doha
Sharm El Sheikh, Egipto
“Un buen descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Me alojé solo por una noche, como cortesía de estancia hasta mi siguiente vuelo y realmente me encanto el servicio. La habitación amplia y limpia. El personal muy amable y una atención sin demoras. Incluso como el desayuno se iniciaba luego de mi partida me ofrecieron café con medialunas! Genial :D

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy recomendable. Teniendo en cuenta que queda un poco alejado del centro, por suerte los taxis en Doha son baratos!
Desayunos muy correctos.
No sirven ningún tipo de bebida alcohólica.
Habitaciones muy amplias y limpias.
Buena opción para pasar alguna noche.

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Soy española y me he tenido que alojar en el hotel por necesidad.....
Mi hija viene a trabajar aquí y le habían prometido alojamiento, que,por supuesto y según las costumbres de este país, no estaba listo.....
No podía haber elegido mejor!! El precio del hotel para los de España en la misma categoría es ridículo, allí pagaría cinco veces mas y de la atención no digamos.....
Desde el botones que nos atendió el primer día, que me ayudò con la conexión a internet el día que llegamos(increíble!!)no recuerdo su nombre....
hasta Eloisa,la camarera de pisos y no digamos la gente de recepción, amables, sonrientes, te solucionan todo, absolutamente....., igual que en España, vamos.
En cuanto al coche del hotel, el problema es que aquí es dificilísimo encontrar un taxi, salvo en los centros comerciales, y si llamas a una compañía, pueden tardar dos horas!!!!!
Y comparado con España no es muy caro y los chóferes son también amabilísimos.
Mr. Yassin el Front Desk Manager es absolutamente encantador y, la verdad, teniendo que dejar a mi hija aquí trabajando, me quedo mas tranquila, estoy segura que si necesita algo la va ayudar.
Si sois españoles y venís a Doha, ya sea por trabajo o de vacaciones,os recomiendo mucho este hotel, reservad en booking.com que es un poco mas barato, y decid que habéis leído mi opinión, se acordarán seguro, por que somos las únicas españolas que se han alojado aquí !!!!!

Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Concorde Hotel Doha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Concorde Hotel Doha

Dirección: Al Matar Street, Doha, Catar
Ubicación: Catar > Doha
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 119 hoteles en Doha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 144 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Concorde Hotel Doha 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Concorde Hotel Doha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Concorde Hotel Doha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.