Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel mal situado.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cigale Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste La Cigale Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Cigale Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Suhaim Bin Hamad Street | Al Sadd Area, Doha, Catar   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 126 hoteles en Doha
Certificado de excelencia
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Buen hotel mal situado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El hotel La Cigale de Doha es un buen hotel mal situado. Las zonas comunes tienen un punto hortera pero sin exagerar. La comida de los restaurantes es regular, lo mejor el restaurante buffet, este es muy bueno pero no sirve bebidas alcoholicas. Las habitaciones están bien, la TV es grande, tienen mucho espacio para almacenar y los cuartos de baño son muy buenos, con productos de Aqua di Parma. Lo peor del hotel es su ubicación y la falta de taxis; esta falta de taxis obliga a utilizar coches del hotel que son bastante más caros.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

220 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    111
    59
    29
    6
    15
Ver opiniones para
10
22
22
148
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en La Cigale Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cigale Hotel

Dirección: Suhaim Bin Hamad Street | Al Sadd Area, Doha, Catar
Número de teléfono:
Ubicación: Catar > Doha
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º32 de 126 hoteles en Doha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 342 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Cigale Hotel 5*
Número de habitaciones: 225
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cigale Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Cigale Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.