Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Necesidad de un upgrade” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Inn Doha

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Plaza Inn Doha a tu lista de perfiles guardados
Plaza Inn Doha
5.0 de 5 Hotel   |   Old Salata Street | Al Meena St, Doha 22920, Catar   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 127 hoteles en Doha
Colaborador de nivel
74 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Necesidad de un upgrade”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta en una situación excelente en Doha, a cinco minutos del aeropuerto, es necesario que hagan una obra para darle mas calidad, porque tiene el potencial para ello, no tiene restaurante bueno y el desayuno es muy básico, demasiado, la calidad es baja. Las habitaciones son espaciosas, pero los baños son de calidad baja. El personal es bueno, pero si hay opción no hay duda de que hay otros hoteles cercanos mejores de calidad precio. Tengo que agradecer al personal que fueron muy atentos conmigo en mi última visita.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Len T, Public Relations Manager en Plaza Inn Doha, respondió a esta opinión, 19 marzo 2015
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for providing your feedback regarding a recent stay at our hotel. BEST WESTERN Hotel Doha is occupying a highly desirable location as it is also within walking distance to the stunning Corniche, various government offices and banks which makes it suitable for holidays or business stays.

I am pleased that you appreciate our well appointed rooms as well as the hospitality of our staff. However, I apologize that our breakfast buffet failed to meet your expectations which have been noted for assessment. Generally, we receive very positive remarks about our breakfast buffet at The Atrium Restaurant nevertheless we will use the feedback you gave to ensure a better experience in the future.

Please consider staying with us again so that we can have another chance of providing you with a superior service.


Sincerely,

Len Tan
Marketing and PR Manager
Email: len@bestwesterndoha.com
bestwesterndoha.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

173 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    81
    49
    19
    5
Ver opiniones para
16
28
24
67
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
argentina
Colaborador de nivel
113 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 75 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Alojarse en este hotel resulta sumamente conveniente debido a sus comodidades y su estandard de elegante confort.Tiene un solarium con pileta calefaccionada muy agradable y practico.Las habitaciones son cómodas y amplias y el desayuno es exquisito,variado y muy completo,siendo importante destacar que se comienza a servir a las 5.30.Tiene ademas un excelente servicio permanente de shutle.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTWESTERNHotelDoha, Public Relations Manager en Plaza Inn Doha, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for providing your feedback regarding a recent stay at our hotel. I am pleased to know that you appreciate our location as we are also walking distance to various government offices, banks, Souqs and 5 minutes drive from the airport which makes it suitable for holidays or business stays.

I am also glad that you enjoyed your breakfast buffet along with the rooftop swimming pool. We hope that you will come back and see us again soon.


Sincerely,

Len Tan
Marketing and PR Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
14 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

De camino a Nepal-Tibet via Qatar airlines, con una amiga decidimos dado que teniamos parada obligada en Doha, hacer un stop de un par de dias para conocer la cuidad. Sabiendo que la tramitación de la visa se hace por medio del hotel que se reserva , nos contactamos con el hotel Best Western Doha. Alli nos pidieron via mail, que enviaramos escaneado pasaporte, tarjeta de credito, solicitud de visa y aceptación de que el cargo de la misma se cobre de la tarjeta de crédito. Como debi alterar la fecha de mi viaje dado el cierre intempestivo de la frontera de Tibet, debi suspender mi stop en Doha, no obstante mi amiga que disponia de mas tiempo opto por si hacer dicho stop. Notificada la gente del Best Western no diligenciaron mi tramite de visa, dado que avise con suficiente antelación y si hicieron dicho tramite respecto de mi amiga. RESULTADO: a mi amiga le respondieron que las autoridades migratorias le denegaron la visa, no obstante esto facturaron en mi tarjeta de credito ambas visas: la mia que jamas tramitaron y la de mi amiga denegada. Por mail ante mi reclamo reconocieron el error respecto de mi visa no tramitada pero sostienen el derecho a cobro de la denegada de mi amiga. Por si toda esta desprolijidad fuera poca, mi amiga, viajera frecuente, no se conformo con lo manifestado en relación a su visa y realizó dicho trámite en forma absolutamente satisfactoria con otro hotel. conclusión: o las autoridades de migraciones de Qatar cambiar de opinion muy rapidamente en lo concerniente al otorgamiento de visas o Los responsables Del Best Westwern Doha son muy poco serios e irresponsables. Ahora se me suma el trastorno de tener que hacer el tramite de desconocimiento del cargo en mi tarjeta de credito.

Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bahia Blanca, Argentina
Colaborador de nivel
88 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Estuve en enero. La tarifa que pague fue solo por la habitacion, 105 euros, lo que no es muy economico ya que no tenia desayuno incluido. De todas formas en la habitacion proveen de una cafetera express con todo lo necesario para desayunar ligero si se compra algo para acompañar los cafes. Tiene frigo bar para guardar bebidas e internet wi fi en la habitacion incluida. La ubicacion es cerca del zoco y caminando un poco se llega a la Corniche. La zona esta en construccion, como otras de la ciudad y por lo tanto bastante polvorienta y con ruidos por las obras. La atencion del personal es buena, pero cuidado si piden que los despierten porque suelen olvidarlo (me paso 2 veces).

  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Plaza Inn Doha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Inn Doha

Dirección: Old Salata Street | Al Meena St, Doha 22920, Catar
Ubicación: Catar > Doha
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Doha
N.°47 de hoteles de lujo en Doha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 137 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Plaza Inn Doha 5*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Inn Doha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Doha Seef Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Plaza Inn Doha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.