“Encantadores.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al-Madinah / City Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Damascus
Al-Madinah / City Hotel
Añadiste el Al-Madinah / City Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Sharia Omar Ben Abi Rabia | Vectoria Bridge-Behind Cinemacity, Damascus, Siria   |
Ocupa el puesto n.º1 de 75 hoteles en Damascus
“Encantadores.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Estuvimos tres noches en el hotel. Nuestra llegada a Siria fue bastante desastrosa. El manager del hotel Mr. Homsi se portó extraordinariamente bien con nosotros, nos ayudó en todo reservando hoteles en Palmyra, Hama y Aleppo a nuestro nombre. Nos enseñó los alrededores del hotel y donde estaban los cajeros (ATM) para sacar dinero. A todas las direcciones que ibamos el personal del hotel nos las escribia en arabe y en ingles. Solo tenemos palabras de agradecimiento para el staff del hotel, siempre amables y encantadores dispuestos a ayudar. Las habitaciones muy limpias y recientemente renovadas. La situacion del hotel es muy centrica y a 10 minutos caminando esta la Ciudadela, el Zoco y La Gran Mezquita. Sin duda la mejor eleccion en Damasco. Si volvemos alguna vez sin duda elegiremos este hotel que tiene un personal y un trato extraordinarios.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Un buen lugar al que llegar en Damasco, aunque caro si lo comparas con lo que encontrarás en el resto del país -dormir en las ruinas de Palmira, por ejemplo, cuesta la mitad-. Habitaciones limpias, servicio extremadamente amable -nos acompañaron a recoger nuestro coche, nos sirvieron un desayuno a las 4:30 de la mañana para poder llegar al aeropuerto desayunados a las 5:00-. Habitaciones con un punto folclórico, algo kitsch, pero en general una experiencia bastante agradable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Nos alojamos aquí 4 noches en Marzo en dos veces diferentes. La primera habitación estaba sin renovar, pero era correcta. La segunda habitación que tuvimos estaba ya renovada y se notaba, era todo totalmente nuevo. Eso sí, en todos los casos estaba muy limpia.
El hotel está situado como a 10 minutos andando de los zocos de Damasco y a tres minutos de la estación de trenes de Hayez. Está bien situado y la relación calidad-precio es, en mi opinión, muy buena.
El desayuno es amplio y está muy bien; pero lo mejor que tiene este hotel es la amabilidad de su personal. Son muy amables y con nosotros se portaron muy bien. Nos invitaron a desayunar el primer día (llegamos muy temprano), nos aconsejaron sobre precios y nos escribieron todas las cosas que les pedíamos en árabe; y todo con una sonrisa.
No hubo nada que nos desagradara. El único pero que le podría poner al hotel es que no fuera de cuatro estrellas, pero entonces sería más caro.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Al-Madinah / City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al-Madinah / City Hotel

Dirección: Sharia Omar Ben Abi Rabia | Vectoria Bridge-Behind Cinemacity, Damascus, Siria
Ubicación: Siria > Damascus
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 75 hoteles en Damascus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Al-Madinah / City Hotel 3*

Si es el propietario o director del Al-Madinah / City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.