“EXCELENTE HOTEL CON EXQUISITO TRATO DEL PERSONAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al-Madinah / City Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Damascus
Al-Madinah / City Hotel
Añadiste el Al-Madinah / City Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Sharia Omar Ben Abi Rabia | Vectoria Bridge-Behind Cinemacity, Damascus, Siria   |
Ocupa el puesto n.º1 de 74 hoteles en Damascus
Cataluña
“EXCELENTE HOTEL CON EXQUISITO TRATO DEL PERSONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Eramos 3, mi marido, mi hija y yo y nos alojamos en este hotel durante nuestra estancia en Damasco. De todos los hoteles en los que pernoctamos en Syria, sin ninguna duda este ha sido el mejor.
Muy bien situado, próximo a los lugares de interés, cuenta con muy buenas instalaciones y las habitaciones triples son muy amplias. Baños grandes (hemos estado en 2 habitacionesdiferentes, al principio y al final del viaje) y todo muy limpio.
El desayuno es abundante y variado.
Debemos hacer especial mención a todo el personal. Tanto en el comedor donde nos servían los desayunos como en la recepción, son todos muy amables y facilitan al máximo toda la información necesaria para moverse por la ciudad.
Si volviéramos a visitar Damasco, sin ninguna duda, volveríamos a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Salamanca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Si bien al principio dudábamos sobre si elegir este hotel o no debido a la increíble diferencia de precio que existe con los demás y que nos hacía mirar el hotel con cierto recelo, el haberlo escogido ha sido sin duda la mejor de las decisiones debido principalmente a su situación, su limpieza y la amabilidad de sus empleados (en estos tres campos se merecería 7 estrellas).

Situación: El hotel está perfectamente situado: en el centro de la parte moderna (de hecho está justo enfrente del Four Seasons) con todo tipo de servicios alrededor y a 8 minutos caminando de la ciudad antigua. Ubicación inmejorable.

Limpieza: espectacular. Para muestra lo que dijo uno de nosotros: "Puedo andar descalza por la habitación y no se ensucia la planta del pie". Además, el suelo no es de moqueta, por fin. Unido a todo esto, las camas son comodísimas y grandes.

Personal: la gente más amable sobre la faz de la Tierra. El primer día nos acompañaron para mostrarnos el camino a la medina, llamaban a distintas compañías de taxi para conseguir un mejor precio, nos reservaban siempre las mejores mesas en los restaurantes, el último día, cuando nos íbamos a las 2 de la mañana, Tarek, el encantador propietario, apareció para despedirnos y nos sorprendió con un regalo,...

Realmente no se puede expresar con palabras lo agradable que ha sido quedarnos en este hotel. Completamente seguro, bien localizado, limpio,... simplemente perfecto: la mejor elección en Damasco, y por ello casi siempre está completo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Oiartzun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Estuvimos un total de siete noches en este hotel, concretamente al principio y final de nuestro viaje por Siria y Jordania. Fue una excelente decisión porque aunque no fuera el más lujoso de los hoteles en los que estuvimos, sin duda fue el más acogedor. Como comparación podemos hablar del hotel Martini Dar Zamaria de Aleppo. El hotel precioso, pero muy caro y con un personal desagradable y muy poco eficiente.
Del Al-Madinah sin embargo hay que decir que la relación precio-calidad es muy satisfactoria. Pagamos 37,50 € persona/noche.El hotel con decoración damasquina está muy cuidado. Las habitaciones impecables con un buen aire acondicionado . La situación del hotel excelente, a escasos 10 minutos andando a la ciudad vieja. Pero si algo merece la pena destacar es la amabilidad de todo el personal. Puedo decir que más que bien atendidos nos sentimos "mimados". En un país en el que comunicarte a veces se convierte en una misión complicada ( aunque hables inglés), se agradece encontrar personas que no escatiman esfuerzos para ayudarte y muy importante ... siempre con una sonrisa.
En definitiva un hotel altamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Estuvimos tres noches en el hotel. Nuestra llegada a Siria fue bastante desastrosa. El manager del hotel Mr. Homsi se portó extraordinariamente bien con nosotros, nos ayudó en todo reservando hoteles en Palmyra, Hama y Aleppo a nuestro nombre. Nos enseñó los alrededores del hotel y donde estaban los cajeros (ATM) para sacar dinero. A todas las direcciones que ibamos el personal del hotel nos las escribia en arabe y en ingles. Solo tenemos palabras de agradecimiento para el staff del hotel, siempre amables y encantadores dispuestos a ayudar. Las habitaciones muy limpias y recientemente renovadas. La situacion del hotel es muy centrica y a 10 minutos caminando esta la Ciudadela, el Zoco y La Gran Mezquita. Sin duda la mejor eleccion en Damasco. Si volvemos alguna vez sin duda elegiremos este hotel que tiene un personal y un trato extraordinarios.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Un buen lugar al que llegar en Damasco, aunque caro si lo comparas con lo que encontrarás en el resto del país -dormir en las ruinas de Palmira, por ejemplo, cuesta la mitad-. Habitaciones limpias, servicio extremadamente amable -nos acompañaron a recoger nuestro coche, nos sirvieron un desayuno a las 4:30 de la mañana para poder llegar al aeropuerto desayunados a las 5:00-. Habitaciones con un punto folclórico, algo kitsch, pero en general una experiencia bastante agradable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Al-Madinah / City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al-Madinah / City Hotel

Dirección: Sharia Omar Ben Abi Rabia | Vectoria Bridge-Behind Cinemacity, Damascus, Siria
Ubicación: Siria > Damascus
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 74 hoteles en Damascus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Al-Madinah / City Hotel 3*

Si es el propietario o director del Al-Madinah / City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.