“100x100 Recomendable. El hotel perfecto en Damasco, un acierto seguro.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al-Madinah / City Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Damascus
Al-Madinah / City Hotel
Añadiste Al-Madinah / City Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Sharia Omar Ben Abi Rabia | Vectoria Bridge-Behind Cinemacity, Damascus, Siria   |
Ocupa el puesto n.º3 de 75 hoteles en Damascus
“100x100 Recomendable. El hotel perfecto en Damasco, un acierto seguro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Estuvimos en este hotel en octubre de 2010 y elegimos el hotel por los comentarios de esta página y es cierto lo que dicen. Debería estar el número 1 de tripadvisor. La ubicación es perfecta porque es muy céntrico (a 2 minutos de la ciudad vieja y del museo nacional), pero está en una calle tranquila, así que por la noche se descansa estupendamente. Las habitaciones están impolutas y su decoración (de las habitaciones y de todo el hotel) es una maravilla. El desayuno es espectacular. Pero lo mejor de todo, sin lugar a duda, es la simpatía y la atención de todo el personal, especialmente de sus recepcionistas Mustafa y Zahar (no se si se escribe así), son realmente encantadores. Si volvemos a Damasco seguro que repetimos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Este es el hotel ideal en Damasco, super limpio, con un trato con el personal delicioso,
amabilidad total, céntrico, entre la ciudad vieja, el zoco y el Museo nacional a un paso de todo, un precio razonable, os lo aseguramos, no busqueis más, es perfecto

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Estuve en ese hotel en Noviembre 2010. Es el mejor hotel en cuanto a relación calidad-precio de todos los de categoría mediana donde estuvimos en Siria. Es un hotel donde valoras la limpieza, la amabilidad, los detalles del desayuno, lo confortable de las habitaciones aunque no sean muy grandes.. Lo recomiendo y espero poder volver y encontrarme que sigue en su línea. Es un hotel ejemplar.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Eramos 3, mi marido, mi hija y yo y nos alojamos en este hotel durante nuestra estancia en Damasco. De todos los hoteles en los que pernoctamos en Syria, sin ninguna duda este ha sido el mejor.
Muy bien situado, próximo a los lugares de interés, cuenta con muy buenas instalaciones y las habitaciones triples son muy amplias. Baños grandes (hemos estado en 2 habitacionesdiferentes, al principio y al final del viaje) y todo muy limpio.
El desayuno es abundante y variado.
Debemos hacer especial mención a todo el personal. Tanto en el comedor donde nos servían los desayunos como en la recepción, son todos muy amables y facilitan al máximo toda la información necesaria para moverse por la ciudad.
Si volviéramos a visitar Damasco, sin ninguna duda, volveríamos a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Salamanca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Si bien al principio dudábamos sobre si elegir este hotel o no debido a la increíble diferencia de precio que existe con los demás y que nos hacía mirar el hotel con cierto recelo, el haberlo escogido ha sido sin duda la mejor de las decisiones debido principalmente a su situación, su limpieza y la amabilidad de sus empleados (en estos tres campos se merecería 7 estrellas).

Situación: El hotel está perfectamente situado: en el centro de la parte moderna (de hecho está justo enfrente del Four Seasons) con todo tipo de servicios alrededor y a 8 minutos caminando de la ciudad antigua. Ubicación inmejorable.

Limpieza: espectacular. Para muestra lo que dijo uno de nosotros: "Puedo andar descalza por la habitación y no se ensucia la planta del pie". Además, el suelo no es de moqueta, por fin. Unido a todo esto, las camas son comodísimas y grandes.

Personal: la gente más amable sobre la faz de la Tierra. El primer día nos acompañaron para mostrarnos el camino a la medina, llamaban a distintas compañías de taxi para conseguir un mejor precio, nos reservaban siempre las mejores mesas en los restaurantes, el último día, cuando nos íbamos a las 2 de la mañana, Tarek, el encantador propietario, apareció para despedirnos y nos sorprendió con un regalo,...

Realmente no se puede expresar con palabras lo agradable que ha sido quedarnos en este hotel. Completamente seguro, bien localizado, limpio,... simplemente perfecto: la mejor elección en Damasco, y por ello casi siempre está completo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Al-Madinah / City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al-Madinah / City Hotel

Dirección: Sharia Omar Ben Abi Rabia | Vectoria Bridge-Behind Cinemacity, Damascus, Siria
Ubicación: Siria > Damascus
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 75 hoteles en Damascus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Al-Madinah / City Hotel 3*

Si es el propietario o director del Al-Madinah / City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.