“Buena situación y calidad/precio, no asustarse por la entrada tipo Bollywood-árabe” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Majed Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Damascus
Al Majed Hotel
Añadiste Al Majed Hotel a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Hotel   |   29th May Street | Assufara Cinema, Damascus 30301, Siria   |
Ocupa el puesto n.º41 de 75 hoteles en Damascus
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

La entrada parece un decorado de Hollywood y da apariencia de mayor nivel del que realmente tiene. Por el decorado exterior, el de la recepción y los pasillos de las plantas parece muy orientado a los gustos de la clientela árabe. Reservamos 3 habitaciones dobles con baño en la habitación, para dos noche, al precio de 50 $ por habitación y noche en la página de Booking.com (mejor precio que en Hostelsbookers.com, en este caso) después de intentar sin éxito que respondieran a nuestra petición de reserva a través de su web, pero en el precio no se incluía el desayuno. Al final, el desayuno lo tomamos fuera del hotel, puesto que su precio era caro y a menos de un minuto andando del hotel (al girar la esquina de la calle principal) encontramos un puesto de sawarmas y zumos naturales que fue nuestro lugar predilecto para los desayunos, comidas y cenas durante nuestra estancia en Damasco.
Como aspectos negativos: que cuando fuimos a pagar nos querían imponer un recargo por el pago con tarjeta, claro, no lo aceptamos, por lo que tuvimos que pagar con metálico, que el aire acondicionado de las habitaciones es muy ruidoso y que algunas habitaciones tienen baños muy pequeño, de superficie, y de altura hasta el techo. Por el contrario, como aspectos positivos, una de las 3 habitaciones que nos dieron, tenía un baño enorme, hasta tenía bañera, y en la habitación había sitio hasta para un pequeño salón con un sofá enorme junto a las camas (todas las habitaciones tenían una nevera enorme). Otro de los aspectos que da más puntos a este hotel que tiene una relación calidad-precio correcta es su ubicación, puesto que está cercano a la estación de tren de Hejaz y se puede llegar andando al Zoco Al-Hamidiyya en la ciudad vieja, y por extensión, a la Gran Mezquita Omeya.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

• Turco primero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2009

El hotel tiene una entrada muy bonita, pero ya de pronto te retienen el pasaporte si no pagas por adelantado, las habitaciones estan sucias con bichos y cucarachas, las perosnas del hotel, especialmente una chica morena no te ayudan para nada, solo quieren sacarte unas libras mas, el conductor que nos pusieron para ir a Amman era d elo pero que hemos visto conduciendo, muy, muy caro, unos 55 euros para tan poca cosa, sin duda una de las peores elecciones que he tenido de un hotel en mi vida.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2008

Llegamos a Damasco y el hotel que teníamos contactado no mantuvo la reserva, así que tuvimos que buscar un alojamiento improvisado. Al Majed fue, entre los disponibles, el mejor. Aún así, nos dieron habitaciones en el sótano, sin ventanas, bastante sucias, almohadas sin funda... Sí tenían baño privado, que funcionaba aceptablemente. El precio fue bastante elevado. Al día siguiente encontramos mejor acomodo y nos marchamos.

• Me gustó — Su exagerada decoración resultaba divertida
  • No me gustó — Que me alojasen en un sótano sin ventanas, en un cuarto sucio.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Al Majed Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Majed Hotel

Dirección: 29th May Street | Assufara Cinema, Damascus 30301, Siria
Ubicación: Siria > Damascus
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º41 de 75 hoteles en Damascus
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Al Majed Hotel 2.5*
Al Majed Damascus

Si es el propietario o director del Al Majed Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.